Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
No creo que se fiche a ningún central, por muy prometedor, buena ocasión de mercado y "asequible" en cuanto a inversión económica sea, si antes no se da salida a ninguno de nuestros centrales en plantilla, que son cuatro (David, Catena, Herrando y Unai). Y lo veo dificil, ya que no creo que regalemos a David a nadie (y tampoco veo a ningún club soltar buena manteca por un central de casi 31 años) y por supuesto no veo factible que se haga lo ideal, que seria dar a Unai en su último año de contrato. Hace un par de años se pudo hacer una apuesta similar a la que sugeris con Sergio Barcia por Copete (que lo esta haciendo bien en Mallorca) y dudo mucho que se apueste por un nuevo central ahora.
Las prioridades son otras y el próximo año puede ser la consolidación de Herrando, sin descartar tampoco para nada que Catena se haga un Aridane 2.0.
Las prioridades son otras y el próximo año puede ser la consolidación de Herrando, sin descartar tampoco para nada que Catena se haga un Aridane 2.0.
Yo no conozco al central éste del Mirandés, no sigo nada la Segunda División los últimos años. Pero si de verdad se le ve proyección, y de verdad puede costar medio kilo (que esa es otra), debería ser posible intentar una operación por él. Le plantas al Mirandés ese medio kilo. Y si no te hace falta ahora porque no sale ningún central lo dejas en Miranda este año, con una opción de traerlo en el mercado de invierno ya cerrada si es necesario. No son fáciles este tipo de operaciones pero deben intentarse. Si hace falta se puede adornar con una cesión de Eneko Aguilar, Yoldi o Iker Benito en el caso de que no convenzan para quedarse ya en nuestro primer equipo. Hay que aprovechar el tirón de Tajonar con operaciones de ese estilo y con equipos y jugadores de ese tipo de por medio. Sería un win-win que se dice en los trades del deporte USA. Todos ganan. Paja mental la mía, lo reconozco, pero cosas así tenemos que intentar.
Esos son nuestros fichajes, baratos, jóvenes...
Uno de esos al año hay que hacer siempre
Uno de esos al año hay que hacer siempre
Damiá balon de oro!!
A Unai lo quieren varios equipos, Cádiz, Valladolid y alguno másNemesis09 escribió: ↑05 Jun 2024, 22:36 No creo que se fiche a ningún central, por muy prometedor, buena ocasión de mercado y "asequible" en cuanto a inversión económica sea, si antes no se da salida a ninguno de nuestros centrales en plantilla, que son cuatro (David, Catena, Herrando y Unai). Y lo veo dificil, ya que no creo que regalemos a David a nadie (y tampoco veo a ningún club soltar buena manteca por un central de casi 31 años) y por supuesto no veo factible que se haga lo ideal, que seria dar a Unai en su último año de contrato. Hace un par de años se pudo hacer una apuesta similar a la que sugeris con Sergio Barcia por Copete (que lo esta haciendo bien en Mallorca) y dudo mucho que se apueste por un nuevo central ahora.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cuando fichemos algo, si fichamos, espero poder firmarte esta frase.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Antes que gastar el dinero en uno de esos dos, me quedo como estoy.
Damiá balon de oro!!
Pues a mí Manu me parece un jugador interesante, jugador de equipo, no es un supercrack, que cada año va a mejorar en el aspecto defensivo, a parte de que tiene una buena técnica con el balón en los pies.
Respecto a Mojica, creo que es más jugador de lo que ha demostrado aquí, pero es verdad que el ser algo anárquico le pierde muchas veces.
Respecto a Mojica, creo que es más jugador de lo que ha demostrado aquí, pero es verdad que el ser algo anárquico le pierde muchas veces.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lo primero lo llevo escuchando creo que...tres temporadas.Bocanegra escribió: ↑06 Jun 2024, 13:10 Pues a mí Manu me parece un jugador interesante, jugador de equipo, no es un supercrack, que cada año va a mejorar en el aspecto defensivo, a parte de que tiene una buena técnica con el balón en los pies.
Damiá balon de oro!!
A Mojica creo que ya hemos visto que no es malo, pero que en Osasuna no ha demostrado nada para ganarse su continuidad.Bocanegra escribió: ↑06 Jun 2024, 13:10 Pues a mí Manu me parece un jugador interesante, jugador de equipo, no es un supercrack, que cada año va a mejorar en el aspecto defensivo, a parte de que tiene una buena técnica con el balón en los pies.
A Manu me lo hubiera quedado a ojos cerrados pero eso sí, fichando competencia o subiendo alguien del Promesas.
Todo lo que escribo son opiniones.
A mí Manu tampoco me sobraba. Pero que el señor Braulio lleve su séptimo año y todavía no haya cubierto ese agujero negro, tiene tela.
-
Desconozco si la operación de Manu por el Mallorca cristalizará, pero ya el hecho de que suene significa que Jagoba no tira piedras contra su tejado. Ya dice algo. Yo ya comenté el otro día y antes más que Manu Sánchez era más que válido. Igual luego no resulta allí, pero por algo lo querrá.
Yo firmo el fichaje de Manu ahora mismo, me temo que el que venga sera peor
Yo también creo que Manu sería un buen fichaje. Aún es joven, conoce Osasuna y seguro que evoluciona.
Pero dudo que el Celta lo regale.
You´ll never walk alone