Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

osasunista75 escribió: 05 Jun 2021, 13:39 Sois unos cagaprisas, partiendo del hecho de que no tuvo descanso por la promoción del Elche, que ha sido un año atipico, etc. Para mi ha ido de menos a mas. Mi opinión es que sí se merece ver que pasa este año con el. Recuerdo el primer año de Aridane y desde luego si lo juzgamos por ese año hace tiempo que se hubiera ido de vuelta a Cadiz. Vamos a ver que hace el bueno de Juan Cruz con una temporada que a priori parece que va a ser mas normal.
Estoy contigo, este año va a estar mejor seguro, con unas vacaciones como el resto y una pretemporada entera, no como el año pasado que terminó el playoff y a los pocos días ya estaba entrenando con nosotros.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Rojinho escribió: 04 Jun 2021, 13:05
Puñal184 escribió: 04 Jun 2021, 12:47
Aitor escribió: 04 Jun 2021, 12:45 Yo a Barja lo valoraría entre 200 y 300 millones de €. Desafortunadamente, su cláusula es de sólo 10 millones, una cláusula ridícula que nos hace ser siempre vulnerables a ataques, fundamentalmente desde Phantom City. Llevo muy mal ver lo poco que valoramos a nuestros jugadores, tanto los propios foreros como el club, y llevo aún peor la batería de excusas por las que se justifican cláusulas de equipo de zona baja de segunda. O ni eso, porque ahí tenéis al chaval de 19 años del Zaragoza: 30 kilos de cláusula en primera. Será que el Zaragoza tiene más poder negociador, mejor economía, mejor proyecto deportivo, le habrán ofrecido 3 o 4 kilos de ficha al chaval, y bla, bla, bla...
Así es, un club que lleva vegetando en segunda 9 años ya, con una deuda de 70M.
Ya vale de buenismos y autocomplaciencia.
Si queremos crecer, hay que EXIGIR unos MÍNIMOS. Y sino, puerta.
Pues nada, ése es el camino. El del Zaragoza.
Desde luego que el camino del Zaragoza no lo tenemos que copiar.
Pero es un buen ejemplo de que nuestras clausulas son lamentables, y que del todo no tiene que ver con lo que pagues
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Los dos últimos canteranos que prometían y se fueron del Zaragoza.
-Soro 9M de cláusula, se fue por 1'5M.
-Pep Biel 10M de cláusula, se fue por 5M.
Prefiero poner cláusulas "realistas" y poder exigirles, antes que poner cláusulas elevadísimas y vender por menos de la mitad de la misma...son formas de verlo.
He puesto el ejemplo del Zaragoza porque es del que se está hablando.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Canguro »

Lo de Aihen me cuadra con lo que me llegó. Braulio ofreció a la Real a su hijo y Aihen a Osasuna.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

El hijo de Braulio ha renovado con el Valencia, dudo muchísimo que lo ofreciese a la Real
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mantente »

_pantani_ escribió: 05 Jun 2021, 14:51 Los dos últimos canteranos que prometían y se fueron del Zaragoza.
-Soro 9M de cláusula, se fue por 1'5M.
-Pep Biel 10M de cláusula, se fue por 5M.
Prefiero poner cláusulas "realistas" y poder exigirles, antes que poner cláusulas elevadísimas y vender por menos de la mitad de la misma...son formas de verlo.
He puesto el ejemplo del Zaragoza porque es del que se está hablando.
Ya,pero seguro que si Biel en vez de 10 millones tiene 6 de cláusula lo habrían vendido por 3.
Las cláusulas está muy bien exigirles,pero también te marcan el precio máximo por el jugador.
Yo le he dicho siempre,prefiero ponerle a un jugador una cláusula de 25 y venderlo por 18 a que me paguen una cláusula de 12. Que sí que para sacar pecho viene muy bien,pero los 6 millones de diferencia vienen mejor
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Con las clausulas tendrían que ser automáticas,por poner un ejemplo,subes al filial 10 millones,subes al primer equipo 20.
Y lo que comentáis,un chaval claro que lo acepta,porque es su ilusión.
Siempre hemos ido tarde,cuando empiezan a despuntar intentamos subirlas.
Y reconozco que se ha mejorado en el tema.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo me quitaba a juan cruz si o si. Si te has equivocado lo asumes y ya esta, si lo tienes tres años para amortizar el fichaje economicamente estara bien pero deportivamente te lastra tres años.
Para mi ya no es excusa ni la pretemporada ni el primer año en primera.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

quien te va a dar ya no 3, si no la mitad de lo pagado...nadie
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

C.A.O. escribió: 05 Jun 2021, 18:31 Yo me quitaba a juan cruz si o si. Si te has equivocado lo asumes y ya esta, si lo tienes tres años para amortizar el fichaje economicamente estara bien pero deportivamente te lastra tres años.
Para mi ya no es excusa ni la pretemporada ni el primer año en primera.
No creo que Cruz sea un lastre para el equipo como ha sido Gallego, por ejemplo.
Creo que no están para titular indiscutible, pero puede estar en el primer equipo de Osasuna sin problema .
Está para haber pagado 3 millones? No. Pero tampoco es un lastre como algún otro
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Para mí Juan Cruz es un lateral como mínimo correcto. No perdamos la calma y vamos a confiar en el jugador y en el ojo que se tuvo a la hora de ficharlo.

Para mí su entrada el año pasado fue precipitada, no lo digo como excusa creo que objetivamente fue así.

Defensivamente es hoy por hoy mejor que Manu, y ofensivamente se ofrece siempre. Es obvio que no ha llegado al nivel esperado a la hora de sacar buenos centros. No obstante yo sigo teniendo confianza en que puede mejorar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Venga vendemos a Cruz y empezamos otra pretemporada sin lateral izquierdo......
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Es lo que yo decía el otro día, para el estilo de juego de Osasuna y el estilo de cruz no pega.. no es ofensivo y no es rápido, eso no quita para que no valga para el equipo, yo me ciño a lo que necesita el equipo y opinión claro esta.
Creo que todos creemos que puede ser un clavero de la vida, pero esos 3 kilos hacen mucho daño, ojo, con razón.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Si es q yo no hablo d la parcela ofensiva es q defensivamente me deja muchisimas dudas, mal posicionamiento, se queda enganchado al tirar el fuera de juego... varios detalles q tienen dificil solucion a mi entender y no tienen q ver con la adaptacion a la categoria o a la falta d pretemporada. Una opinion como otra cualquiera.
Ojala me calle la bocaza claro esta
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 05 Jun 2021, 19:53 Es lo que yo decía el otro día, para el estilo de juego de Osasuna y el estilo de cruz no pega.. no es ofensivo y no es rápido, eso no quita para que no valga para el equipo, yo me ciño a lo que necesita el equipo y opinión claro esta.
Creo que todos creemos que puede ser un clavero de la vida, pero esos 3 kilos hacen mucho daño, ojo, con razón.
Si...esos 3 kilos duelen, fíjate que por 1 kilo más podríamos optar a Galán...
Cerrado