Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Canguro escribió:Yo estoy con Elepele. Yo creo que os estáis haciendo unas paranoias que flipais. Si fuera una imposición, no se le probaría, se le ficharía ya, ¿no creéis? Y no sé por qué ligaís todo con la Baja de Ansarifard. A mi me parece que os gustan mucho las películas o os aburrís mucho.

Hay esta la clave, nos aburrimos... y la culpa la tiene Vasilevic :roll: :roll: .... por no traernos al lateral izquierdo.

Ademas los que manejais informacion podriais darnos alguna pista sobre que tipo de jugador se quiere para el carril izquierdo, y a ppartir de ahi podriamos los demas despellejar a los nombres que vayan saliendo :lol: :lol:

Yo espero que estos dos dias de entrenamiento de Chihi sean una anecdota como fue Ayina el año pasado o el lateral izquierdo que vino en navidad a entrenar y se macharon por donde vinieron
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Suponiendo que lo del Chihi éste sea una condición de Fazelli a cambio de la salida de Ansarifard: si no se acepta, no tendría más que perder Karim (y con él, Fazelli) que Osasuna? Tiene más necesidad Osasuna de quitarse a Ansarifard, o él de salit sabiendo que se veña a tirar otro año en blanco?
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:No sé, pero no quiero ser tan mal pensado. Igual nos estamos metiendo en una paranoia y simplemente Fareli le ha dicho a Vasi que prueba a este chico, y que si le convence ya hablarán. Ha sido confirmarse la negativa de la Real a ceder a Hervías, y aparecer este chico por Tajonar. Una oportunidad para que Martín lo valore y decida si le convence. Sí, sé que suena ingenuo pero igual no hay más que buenas relaciones con el representante y se quiere tener un gesto con él.
Elepele tu crees q dos días es suficiente para valorarlo.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Canguro escribió:Yo estoy con Elepele. Yo creo que os estáis haciendo unas paranoias que flipais. Si fuera una imposición, no se le probaría, se le ficharía ya, ¿no creéis? Y no sé por qué ligaís todo con la Baja de Ansarifard. A mi me parece que os gustan mucho las películas o os aburrís mucho.
Jajaja. Tienes razón me gustan mucho las películas y esta tiene toda la pinta de ser de terror. Q miedito me da, me estoy acojonando por momentos y no por lo feo q es el Chichi este en cuestión.
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
Canguro escribió:Yo estoy con Elepele. Yo creo que os estáis haciendo unas paranoias que flipais. Si fuera una imposición, no se le probaría, se le ficharía ya, ¿no creéis? Y no sé por qué ligaís todo con la Baja de Ansarifard. A mi me parece que os gustan mucho las películas o os aburrís mucho.
Jajaja. Tienes razón me gustan mucho las películas y esta tiene toda la pinta de ser de terror. Q miedito me da, me estoy acojonando por momentos y no por lo feo q es el Chichi este en cuestión.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:No sé, pero no quiero ser tan mal pensado. Igual nos estamos metiendo en una paranoia y simplemente Fareli le ha dicho a Vasi que prueba a este chico, y que si le convence ya hablarán. Ha sido confirmarse la negativa de la Real a ceder a Hervías, y aparecer este chico por Tajonar. Una oportunidad para que Martín lo valore y decida si le convence. Sí, sé que suena ingenuo pero igual no hay más que buenas relaciones con el representante y se quiere tener un gesto con él.
Con lo que tú sabes de Osasuna y del "mundillo" del fútbol, me extraña tanta ingenuidad en ti, elepele...

En cuanto a lo de las buenas relaciones con Reza Fazeli, creo que sabes tan bien como yo que este "señor" ha costado mucho dinero a las arcas de Osasuna en el pasado (él personalmente, digo), y que sabía perfectamente que alguno de sus representados cobraba parte de sus emolumentos en un paraíso fiscal (no sé si él era el que proponía cobrar allí o no, pero estaba totalmente al corriente, vamos). Así que yo no quiero ningún jugador representado por este tipo, es más, cuanto más lejos de Osasuna mucho mejor. Hemos pasado un calvario (del cual todavía no nos hemos recuperado) por muchos motivos, y uno de esos muchos motivos es por trabajar con gente sin escrúpulos que está siempre bordeando la ilegalidad (o traspasándola directamente) como este tipo.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

El Reza Fazelli era también representante de Mezut Ozil el.el Madrid y el padre le despidió por practicas éticas y morales y por.indiscreto. Al parecer este se beneficio a espaldas del jugador por partida doble, sin contar con su parte del traspaso del.Madrid al Arsenal. Al parecer el jugador tenia varias ofertas de varios equipos pero no se quería ir del Madrid y debió recibir una parte del Madrid por.sacarle.del club, una buena suma, y por.llegar al.Arsenal también se.debió de llevar una pasta Gansa por recalar allí, todo a espaldas del jugador y por eso.su padre prescindió de sus servicios y coloco a su otro hijo, l hermano de Mezut como.representante para evitar q se lucren otros de su hijo.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Insisto, hace pocos días Vasi se negó a aceptar tener a prueba un lateral zurdo joven que se ofreció al club, argumentando que para ello era mejor tirar de cantera.

En esta ocasión, con el apadrinado por el representante de Ansarifard, no se ha actuado de la misma forma.

Sabiendo esto, juzguen ustedes mismos.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que se ha perdido totalmente la perspectiva desde que se ha sabido quien es su representante. Habría que conocer las circunstancias de cada jugador para poder compararlas. De momento no se ha dicho que el club tenga ningún compromiso con Chihi, veremos como acaba la cosa. A mi, basándome en estadísticas recientes, la verdad es que no es un jugador que me motive y me sorprendería que pudiera convencer a Martín en tan poco tiempo, pero nunca se sabe.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

A mi el tema de lateral izquierdo me preocupa bastante y ya no se pq opción ira Vasi para cerrar el lateral deseado.
Abro el paraguas y aunque lo veo difícil como verías la opción de Isma Lopez al q parece Abelardo quiere prescindir de sus servicios a pesar de la gran temporada q hizo el año pasado en el Sporting y pq creo q para el sistema de Martín iría como anillo al dedo. Ya se q se fue y de muy malas maneras. Espero vuestras opiniones, eso si no digo de ficharle sino si podría ser una opción real.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Pues a mi na opción de Isma Lopez no me parecería mal, Pero viendo lo que ha tenido que oír Kike Sola en el Sadar me parece que es mejor buscar otra cosa.

El chaval se marchó con 14 años de Osasuna quizá mal asesorado por sus padres o 'deslumbrado por el brillo" del Bilbado...pero no dejaba de ser un niño y que yo sepa nunca ha hablado mal de Osasuna..

Si se le perdono a Loties y de hecho el primer partido que hizo en el Sadar se le aplaudió..razón de mas se le podrá perdonar a este jugador lo que hizo con 14 p 15 años..

Lo mio reza para Eraso ,Eguaras ,San Jose o Ekiza ...pero no para Moniain o Gurpegui
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Canguro escribió:Yo estoy con Elepele. Yo creo que os estáis haciendo unas paranoias que flipais. Si fuera una imposición, no se le probaría, se le ficharía ya, ¿no creéis? Y no sé por qué ligaís todo con la Baja de Ansarifard. A mi me parece que os gustan mucho las películas o os aburrís mucho.
pienso parecido,yo no tengo ni idea y no se pero creo que vosotros tampoco,vamos ha confiar en Martin, seguro que si nin le ve algo no lo fichara y debería tenerlo hasta después del partido del domingo.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Keuda »

Yo a loties ni le he perdonado ni lo voy a hacer en la p.vida.

A isma Lopez no lo conozco de nada pero con 14 años y mal asesorado , la culpa no puede ser suya. Yo no le he oído nunca nada en contra de Osasuna.

Y lo de la prueba esta, si es una prueba pues no pasa nada, ahora ,como se le fiche y no resulte va a ser una bomba de relojería y con razón,¿ que buscamos en un jugador que lleva 2 años viendo la lluvia caer?
waltariII
Mensajes: 8755
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

J7Floyd escribió:No se ha procedido de la misma forma en esta ocasión en comparación con otro futbolista, independiente de este representante, el cual recientemente fue ofrecido aquí y desde Osasuna se le dio una negativa en cuanto a tenerlo a prueba.
¿que futbolista?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8755
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
Canguro escribió:Esto del representante lo sacó ayer Charly lopez en Twitter y de una forma, a mi humilde entender, demasiado personal. Yo creo que este tío tiene buenas Fuentes pero también es verdad que desde que le oía en Track FM, parece que tiene demasiadas amistades con muchos de la camada de canteranos de hace unos años y no duda en hacer campaña para la vuelta de muchos (como Imanol Elías para la portería, por ejemplo).
Nierga, cacicedo, mesa y algun otro.
Me parece que esto es mas un mal menor para la salida de neko y ansari. Ahorro de 1 ficha y de bastante pasta si acaba fichando
Además es un jugador de una posición que Martin ha exigido, el quiere un extremo rápido que pueda jugar por las dos bandas y, de ser posible, de mediapunta. Nosotros no entendemos a veces las exigencias de un entrenador, pero hasta ahora Martín ha demostrado no pedir nada raro y Vasi tampoco ha fichado nada que no necesitemos o que no se le haya pedido. Tengamos paciencia, los palos cuando toque (yo con todo gusto) y los aplausos también (con el mismo gusto) 8-)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder