Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pero por suerte o desgracia solo menciona a una persona, el de sus informaciones no dice nada, así que tampoco me dice mucho el twitt, si llega a ser info suya desde luego que sí.
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

Talibraulio1920 escribió: 21 Jun 2022, 20:27 Si lo dice Quirós ojo, es de los tuiteros que más acierta... Me parece buen jugador aunque no se cómo encajaría en el vestuario
Todos conocemos a Quirós y de las buenas fuentes que bebe pero en este caso creo que se hace eco de la noticia de otro twit, sí que parece que hay interés y en algunos medios dicen que ha sido el propio Jagoba el que lo ha pedido para que haya sustituto de Barja, así como que ha habido un seguimiento por parte dr Osasuna y que su salida se vería con buenos ojos ya que no cuenta para Xabi
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo la verdad solo lo he visto en el Sadar y nos hizo la picha un lio tanto por la izquierda como por la derecha. No se si es asi de bueno o le salio un partido tipo Cedric contra el Mallorca en segunda. Pero nivelazo el q mostro ese dia
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Esta claro es lo que nos hace falta, velocidad y regate, que no tenemos, y es lo que hay que fichar.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 21 Jun 2022, 22:04 Esta claro es lo que nos hace falta, velocidad y regate, que no tenemos, y es lo que hay que fichar.

Velocidad, regate... y buenos centros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

No sé, pero se me está haciendo un poquico bola este mercado tan hermético. En parte es bueno porque significa que no necesitamos fichar mucho y que nadie importante se va, pero una alegría para amenizar estos largos días presanfermineros…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Ande es demasiado joven. No me lo creo.
Por cierto, hasta físicamente me recuerda a Iker Benito ..
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

La opción de compra de Portu en el Getafe es de 3.5 kilos...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Take Kubo que ha salido alguna vez por aquí, parece que va a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió: 22 Jun 2022, 21:41 Take Kubo que ha salido alguna vez por aquí, parece que va a la Real Sociedad.
Suspirábamos por Portu, pero a la Real parece que le gusta más Kubo que aquí siempre ha sido repudiado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 23 Jun 2022, 07:18
_pantani_ escribió: 22 Jun 2022, 21:41 Take Kubo que ha salido alguna vez por aquí, parece que va a la Real Sociedad.
Suspirábamos por Portu, pero a la Real parece que le gusta más Kubo que aquí siempre ha sido repudiado.
A mi tampoco es que me hiciesen especial gracia en realidad, de hecho prefiero al imposible Abde, pero bueno, tengo la sensación que el tema del extremo va a ir con muuuuuuuucha calma…
Piedra que rueda no coge musgo.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

elepele escribió: 23 Jun 2022, 07:18
_pantani_ escribió: 22 Jun 2022, 21:41 Take Kubo que ha salido alguna vez por aquí, parece que va a la Real Sociedad.
Suspirábamos por Portu, pero a la Real parece que le gusta más Kubo que aquí siempre ha sido repudiado.
Lo bueno de Kubo son los agentes, como después de dos temporadas muy discretas le consiguen un buen destino como Donosti.
Si se concreta habrá que ver si juega y vuelve a su mejor nivel, pero la Real no es el Mallorca. Corre el riesgo de que le pase como en Villarreal
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

La Real se equivoca. A mi no me gusta nada me parece un bluf take Kubo. Yo no quiero para Osasuna. Prefiero a Barja y eso que creo que tiene mucho que mejorar, benito o cualquiera del filial.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Cedido me parecería un mojón de incorporación con perdón, lleva 3 años a un nivel flojo sin asentarse en equipos peores que nosotros y sigue dando de hablar únicamente por la prensa que lleva detrás.

Tiene 21 años sí, pero lo que ha demostrado ahora mismo es menos que Barja.
Otra cosa sería traerlo fichado y no cedido, ahí hay una apuesta no a corto, sino a medio largo plazo y aunque actualmente sea menos jugador que Kike, tiene a priori una proyección muy grande.

Por ahí supongo que van los tiros de la Real, pagarán 5M o así por él y a ver si les sale bueno, pero difícilmente le veo teniendo minutos allí la verdad…
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Os parece mal Kubo pero suspiráis por Abde...

Sinceramente, necesitamos un jugador titular. Si no se puede y las alternativas son de este estilo, me la juego con Barja e Iker Benito.
Responder