Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Mikel San José??? Pfff espero que no...recuerdo este verano pasado el tema Iturraspe, al final fue al Español y no ha destacado mucho.
A mí un centro del campo con Darko, Oier, Perea, Íñigo y Torró por ejemplo 😉 con la duda de Grau y Otegui, me parece un centrocampo más que decente.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

Grau me ha causado una sensación buenísima dos partidos que he visto al Lugo antes del parón. Un todo campista no exento de técnica, se ha hecho con el puesto y creo que puede ser muy bueno. Perea pues lo que he dicho siempre de el, tiene una planta de futbolista brutal pero tiene que demostrarlo de una vez en Osasuna. Parece que en Alcorcón lo está demostrando. Otegui no lo veo, Mérida se irá creo que su ciclo finalizó aquí. Íñigo Pérez si su físico ya le responde es un jugador inteligente y veterano, pero me ofrece dudas. Oier no sé cómo estará el año que viene físicamente, los años no perdonan pero un añito le puede quedar porque es un tío profesional que se cuida y puede aportar, quizá no juegue tanto como este año porque espero a perea o Grau. Y Brasanac creo que es un fijo por su trabajo e implicación, hace el fútbol fácil y abarca mucho campo. Quizá sí haya un problema en un jugador de creación, ya que ese rol no se lo veo a ninguno, salvo Grau y Otegui, pero Otegui me ofrece muchas dudas.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por osasunista7777 »

Yo creo que el sustituto de Merida es Iñigo Perez, no creo que se fiche en el puesto del centro del campo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Probamos en pretemporada a Grau y Perea y si no responden, siempre podemos ir a última hora a cubrir alguna carencia, que hay muchos equipos sobredimensionados de fichas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

San José pa qué. Necesitamos un organizador de juego como el comer. Y para titular. Ahí es donde Osasuna debe reforzar bien el centro del campo. Lo demás más o menos diría que está casi cubierto.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

osasunista7777 escribió: 15 May 2020, 18:39 Yo creo que el sustituto de Merida es Iñigo Perez, no creo que se fiche en el puesto del centro del campo.
Si, iñigo es el sustituto de Mérida. Solo haria falta un suplente para él.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 16 May 2020, 14:44
osasunista7777 escribió: 15 May 2020, 18:39 Yo creo que el sustituto de Merida es Iñigo Perez, no creo que se fiche en el puesto del centro del campo.
Si, iñigo es el sustituto de Mérida. Solo haria falta un suplente para él.
Más bien un titular para Íñigo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Viendo que jugamos con un doble pivote que es Brasanac-Oier, y teniendo en cuenta que tenemos que encontrar un recambio para el navarro por edad más que nada, ficharíais un medio más del estilo Oier o del estilo Mérida?

Es que a priori Brasanac no es creativo, pero no se como funcionaria sin un tío como Oier al lado. Y con Monca o Perea ya veo bien cubierto el sustituto del capi...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Yo lo tengo claro, el sustituto de Oier es Moncayola.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por APIJN »

Otegui, Perea, Grau y Moncayola deben liderar los proximos años el centro de campo de nuestro equipo.

Otegui acabara rompiendola, el año pasado en Segunda B fue un escandalo de jugador, este año no se ha adaptado, creo que el año proximo en casa terminará rompiendola, cualidades no le faltan y ya sabe lo duro y perro que es el futbol lejos de Tajonar. Ademas, tambien ha visto el ejemplo de Olavide, que teniendo unas caracteristicas brutales para el futbol esta donde esta.
La ultima vez que le vi por la tele, jugando con el Numancia me parecio que hay mucho trabajo de gimnasio con el, puede ser?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Hace unos días hablábamos de la oficiosa renovación de Eguaras. Ya es oficial, hasta 2024.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

José Carlos escribió: 18 May 2020, 17:12 Hace unos días hablábamos de la oficiosa renovación de Eguaras. Ya es oficial, hasta 2024.
Me alegro, en caso de buscar un pivote, espero que sea un escalón o dos superior a Eguaras.
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

APIJN escribió: 18 May 2020, 14:59 Otegui, Perea, Grau y Moncayola deben liderar los proximos años el centro de campo de nuestro equipo.

Otegui acabara rompiendola, el año pasado en Segunda B fue un escandalo de jugador, este año no se ha adaptado, creo que el año proximo en casa terminará rompiendola, cualidades no le faltan y ya sabe lo duro y perro que es el futbol lejos de Tajonar. Ademas, tambien ha visto el ejemplo de Olavide, que teniendo unas caracteristicas brutales para el futbol esta donde esta.
La ultima vez que le vi por la tele, jugando con el Numancia me parecio que hay mucho trabajo de gimnasio con el, puede ser?
Otegi como tu dices, la rompio en segunda b. . .Pero ahi , en esa categoria. En el Numancia por ahora nada. Wmpezo pero ahora apenas juega, solo min sueltos. A mi me da que este chaval se va a queda por el camino. Si que me fio mas de Perea, que ese si que esta siendo todo un escandalo en el Alcorcon. Y de MOncayola, nada que decir, ya lo hemos visto todos. Grau, pues a esperar, esta en un equipo muy complicado y que lo esta pasando muy mal.
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tito Pullo »

kikomol escribió: 18 May 2020, 17:52
APIJN escribió: 18 May 2020, 14:59 Otegui, Perea, Grau y Moncayola deben liderar los proximos años el centro de campo de nuestro equipo.

Otegui acabara rompiendola, el año pasado en Segunda B fue un escandalo de jugador, este año no se ha adaptado, creo que el año proximo en casa terminará rompiendola, cualidades no le faltan y ya sabe lo duro y perro que es el futbol lejos de Tajonar. Ademas, tambien ha visto el ejemplo de Olavide, que teniendo unas caracteristicas brutales para el futbol esta donde esta.
La ultima vez que le vi por la tele, jugando con el Numancia me parecio que hay mucho trabajo de gimnasio con el, puede ser?
Otegi como tu dices, la rompio en segunda b. . .Pero ahi , en esa categoria. En el Numancia por ahora nada. Wmpezo pero ahora apenas juega, solo min sueltos. A mi me da que este chaval se va a queda por el camino. Si que me fio mas de Perea, que ese si que esta siendo todo un escandalo en el Alcorcon. Y de MOncayola, nada que decir, ya lo hemos visto todos. Grau, pues a esperar, esta en un equipo muy complicado y que lo esta pasando muy mal.
Creéis que Otegui aceptaría jugar el año que viene en el promesas? Tiene 22 años cumplidos en marzo... Puede ser una forma de recuperarlo si lo aceptase... Porque cesión a segunda después de esta temporada lo veo difícil...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Josetxo llegó a jugar con 24 años en el promesas tras una lesión jodida en su cesión al Éibar y luego tuvo varios años muy buenos jugando final de copa y uefas de titular con Cruchaga.
Cerrado