Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

luimi escribió: 18 May 2020, 19:31 Josetxo llegó a jugar con 24 años en el promesas tras una lesión jodida en su cesión al Éibar y luego tuvo varios años muy buenos jugando final de copa y uefas de titular con Cruchaga.
Ahora mismo comparar el nivel de los jugadores de entonces a los de ahora. . .
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Yo sigo teniendo fe en Otegui, lo que tiene o se nace con ello o no. Luego hay que trabajar, tener suerte, etcétera. Así que acertar la próxima temporada con él será fundamental.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

A mi también me da que Otegui va a tener una carrera parecida a la de Olavide.

Lo poquito que le vi hace tiempo le faltaba mucho, y era casi como una imposición. Una cesión buena en Segunda B, una mala en Segunda.

Igual Otegui no tiene muchas opciones, quedarse en el Promesas con sitio fijo, que no titular. O irse a un lugar donde el estilo de juego sea muy favorable a sus características y pueda progresar. ¿El Barça B?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 18 May 2020, 22:10 A mi también me da que Otegui va a tener una carrera parecida a la de Olavide.

Lo poquito que le vi hace tiempo le faltaba mucho, y era casi como una imposición. Una cesión buena en Segunda B, una mala en Segunda.

Igual Otegui no tiene muchas opciones, quedarse en el Promesas con sitio fijo, que no titular. O irse a un lugar donde el estilo de juego sea muy favorable a sus características y pueda progresar. ¿El Barça B?
Yo creo que Otegui va a tener más carrera que Olavide. Ahora, si la cuestión es si es jugador para primera e incluso para segunda tengo más dudas, el físico manda mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Estilo de juego y suerte. Que le permitan crecer como futbolista. Que pueda tener más confianza también. El físico es tan innegociable como trabajable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

O quizás por su físico situarle por detrás de un chimy y cubriéndole las espaldas Moncayola y Perea.

Igual nos empeñamos- se empeñan- de MC y su puesto es por delante liberado.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Ruber SemperFi »

El físico de Otegui es su gran handicap. Lo ha trabajado pero creo que no hay mucho margen de mejora...

A Xavi, por ejemplo, también le costo afianzarse (Hago la comparación por similitudes en lo físico, en lo demás aún...), empezó jugando de media-punta y al final, en un "trivote", la rompió. (y de jardinero fue estrella mundial, :lol: :lol: :lol: )

Quizá tiene que encontrar su sitio y un equipo adecuado (que igual no es Osasuna, por cierto).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

El problema de Olavide fue mental y el de Otegui es físico. Ojalá me equivoque, pero después de ver la evolución del bueno de Olavide soy un poco pesimista con Otegui. Dicho esto, también es verdad que si el chaval encuentra su espacio cualidades tiene de sobra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por cao_8 »

Yo lo de Otegui o Olavide.. es que me parece que nos precipitamos mil pueblos con ellos. 22 añitos, ojala el año que viene acepte hacer pre-temporada con el primer equipo y alternar con el promesas. Esto del fútbol es muy complicado, nunca sabes cuando vas a dar el salto, cualidades tiene muchas...

Necesita tranquilidad, estar en casa, coger confianza y minutos... Eso en el promesas lo tiene... Y a la mínima que lo haga bien va a tener la oportunidad de jugar en primera... Un paso atrás para dar dos hacia delante...

Yo lo veo claro.. Pero no se que me da que no se va a "rebajar" a eso..
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Roberto Torres jugo sus primeros minutos con 22 años y medio, se le hizo ficha con 23 años (no jugo tres ratitos) y su primera temporada fue con 24... Que diremos de Puñal... Es pronto para echar a nadie a los perros en mi opinion, parece que es mayor porque con 18 años estaba en dinamica del primer equipo, pero aun es joven...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »


Una pena porque me parece el sustituto ideal de Chimy...parece que lo tiene hecho con la Lazio.
Fuka_vuelve
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020, 10:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Fuka_vuelve »

Buenas a todos, compañeros.
Después de que se me bloqueara la cuenta, volvemos por aquí.
Yo sería muy feliz manteniendo a la plantilla y con el buen ambiente que hay ahora mismo.
Según lo que nos quiten y demos baja tendremos que fichar. Supongo q Merida no se renovará, Rubén sí, Adrián tengo dudas ( tiene calidad para tomar), Facundo no se renovará....
Y luego vendrá lo que nos quitarán.....tenemos muchos apetecibles.
Pero también, si seguimos un año en primera más, somos muy apetecibles, como diría O Rei Damià Elepele.

Abrazos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Veis factible un intercambio Rober Ibáñez al Lega y Arnaiz a Osasuna.
Creo que Arnaiz tiene mucho que ofrecer, y Rober a pesar de ser un buen futbolista, le falta algo que aquí por lo que sea no acaba de sacarlo. Creo que ya estuvo en Leganés, así que igual le apetece volver....
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

_pantani_ escribió: 19 May 2020, 17:31 Veis factible un intercambio Rober Ibáñez al Lega y Arnaiz a Osasuna.
Creo que Arnaiz tiene mucho que ofrecer, y Rober a pesar de ser un buen futbolista, le falta algo que aquí por lo que sea no acaba de sacarlo. Creo que ya estuvo en Leganés, así que igual le apetece volver....
Y tanto ue si estuvo... Menudo doblete nos casco en el debut de Caparros... Y eso que se rompio la rodilla...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

_pantani_ escribió: 19 May 2020, 17:31 Veis factible un intercambio Rober Ibáñez al Lega y Arnaiz a Osasuna.
Creo que Arnaiz tiene mucho que ofrecer, y Rober a pesar de ser un buen futbolista, le falta algo que aquí por lo que sea no acaba de sacarlo. Creo que ya estuvo en Leganés, así que igual le apetece volver....
Yo la verdad que teniendo a Barja ya, solo me quedaba a uno de los dos. Obviamente entre ambos me quedo con Arnaiz, es más joven y menos propenso a romperse, además de que le tengo más confianza.
Lo que pasa es que veo imposible que el Lega acepte un cambio de cromos sin nada más a cambio, y tampoco me convence tanto Arnaiz como para pagar algo por él.
Cerrado