Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tito Pullo »

andresin escribió: 23 May 2020, 17:05
mikel12 escribió: 23 May 2020, 16:40 Alvaro del rayo tambien lo meteria
El Rayo pagó por el más de 4 millones de Euros y juega de extremo una posición que al día de hoy con Torres, R.Garcia, Barja y Robert jugando en ese puesto esta cubierta. Y aunque se venda a Robert yo subo a Calvillo.
Ya... Yo lo pensaba... Calvillo lo ha hecho muy bien este año. Igual como alternativa no es una mala opción... No se si los que le habéis visto más le veis opciones de abrirse un huequito?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Y Pozo el del Rayo????
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pozo es jugadorazo y lo ficharon pagando pasta cuando subieron a 1@, de todos los q habéis nombrado el q mas calidad tiene seguro.
Es un media punta si se fuera Ruben sería su sustituto o en el puesto de torres, es un jugador q es muy bueno pero todavía no ha explotado y quizá no lo haga nunca
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Supongo que se ejecutará la renovación por dos años de Calvillo, pero me sorprendería que lo mantuvieran en la primera plantilla salvo que se complique mucho el mercado. Tenía claro que lo cederían a Segunda.

Pozo apuntaba a jugadorazo, me acuerdo el golazo que nos metió con el Almería en el último minuto que nos hizo perder hace unos años. El Rayo pagó por él 1,3M€ y le quedan tres temporadas más de contrato, no sería fácil.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Si, calvillo parece que la idea ers cederlo a un segunda y ver que puede dar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Con la información de rojillo:

-Portería: Entiendo que Andrés Fernández puede ser una posibilidad. Con Sergio, Rubén (renovandolo) y Juan, no lo traería, y con Juan dudo en buscarle una cesión a un segunda y que gane minutos o que sea una opción para defender nuestra portería ya. A mí me parece un muy buen portero.

-Lateral derecho: Si sigue Nacho, sus bajas las cubriría con parches del primer equipo, Oier por ejemplo, o Promesas. Si se va, está claro que habrá que invertir.

-Lateral izquierdo: Con las más que probables bajas de Pervis y Lato, y Endika que no cuenta...habría que invertir en un buen lateral, Kevin Rodrigues de la Real por ejemplo...aunque si fuera posible traía de vuelta a Lato, a Pervis lo veo imposible 😓.

-Centrales: Navas termina cesión y Roncaglia finaliza contrato. Unai, David y Aridane son 3 buenísimos centrales, necesitaríamos un cuarto que sepa cuál va a ser su papel. Veterano con muchas batallas ya en primera, y para sanciones o bajas, tirar del promesas.

-Mediocentros: Íñigo, Darko, Oier, Perea, Moncayola, y las dudas de Grau y Otegui...sobradisimos, aunque aquí siempre me gustaría tener a Torró...creo que es el momento de sacarlo de Frankfurt 😉

-Extremos: Rubén García, Torres, Barja...me quitaría a Rober y compraría a Arnaiz. Además Merquelanz podría ser un pedazo de fichaje...aunque muy complicado. También tiraría del Promesas en caso de bajas.

-Delantera: Chimy, Adrián, Cardona, Gallego, Brandon, Barbero y Villar...casi nada...Adrián termina contrato, Brandon será nuestro fichaje de invierno 💪, a Barbero lo cedía a un segunda o que la rompa en el Promesas, con Gallego tengo dudas, ya que en segunda seguro que le salen novias, pero será difícil convencerle.
En caso de venta del Chimy está claro que hay que ir con todo a por un 9. Se rumoreaba con el nombre de Matheus Aias, veremos....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Leo lo de oier de lateral y me recorre un escalofrío de aupa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Un apunte, Raúl Navas acaba cesión pero se incorpora obligatoriamente pagando 250.000€. Le quedaría un contrato de 1+1, para que salga habría que rescindir o traspasar, pero no vuelve a la Real Sociedad. Y si siguiera en la 20/21 porqué no se da nada de eso, habría que pagar de nuevo 250.000€. Además hay una serie de variables.
Los * de su fichaje son bastante especiales.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 24 May 2020, 12:10 Leo lo de oier de lateral y me recorre un escalofrío de aupa
Si me dices que va a jugar 20 partidos vale, pero para un apuro....
En cuanto a lo de Navas no sabía su situación contractual, pero me encaja como cuarto central.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Pues por mucho que sea de nuestra propiedad, yo pensaría seriamente rescindirle el contrato.

Con Unai, David y Aridane más Roncaglia, al que yo personalmente renovaría, me queda una defensa bastante maja. Y si se va alguno de los tres primeros, el sustituto tiene que ser alguien de más nivel que Navas.

Solo me lo quedaría en plantilla en caso de que Roncaglia no quiera seguir, pero entre uno y otro me quedo a ojos cerrados con Facundo, que ha dado más nivel, es más polivalente y además es amigo del Chimy :lol:

Lo de Andrés también lo pensé en su momento, pero es que va a cumplir 34 añacos. Que sé que la edad en los porteros es algo muy relativo, y justo ahora estamos con uno de 35 de titular, pero para tener un portero veterano de garantías ya me quedo con Rubén, que seguro cobra bastante menos.

Y por favor, Oier va a cumplir 34 años, ya tiene bastante en el medio no le pongamos de parche en el lateral :lol: este año hasta Moncayola ha jugado ahí antes que el capi, esa opción creo que nunca la ha contemplado Jagoba.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

A mi el fichaje de andres no me encaja por ningun lado

Yo tiraba con juan y herrera. En el peor de los casos renovaba a ruben

El presunto interes por el portero de las palmas, mas joven y con progresion, si me encajaria mas
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 25 May 2020, 01:03 A mi el fichaje de andres no me encaja por ningun lado

Yo tiraba con juan y herrera. En el peor de los casos renovaba a ruben

El presunto interes por el portero de las palmas, mas joven y con progresion, si me encajaria mas
Para Braulio tres porteros es innegociable, dijo que en su plantilla asi va a ser siempre, no creo que la situación económica le haga cambiar de impresión, lo que si que creo es que Juan tiene que tener una temporada entera jugando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

Darwin Núñez es un impensable a estas alturas ya, no?
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tito Pullo »

Gudari Gorriak escribió: 27 May 2020, 00:21 Darwin Núñez es un impensable a estas alturas ya, no?
Ufff... Pago el jeque 4 kilos por el, y no creo que ande mal de pasta cuando ha confirmado que paga la opción de compra de 4 kilos de Lazo... Además me pareció leer que gusta para el Sevilla y algún mitad alta de tabla
Lo dices porque te ha llegado algo?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

Tito Pullo escribió: 27 May 2020, 00:42
Gudari Gorriak escribió: 27 May 2020, 00:21 Darwin Núñez es un impensable a estas alturas ya, no?
Ufff... Pago el jeque 4 kilos por el, y no creo que ande mal de pasta cuando ha confirmado que paga la opción de compra de 4 kilos de Lazo... Además me pareció leer que gusta para el Sevilla y algún mitad alta de tabla
Lo dices porque te ha llegado algo?
No no no. Nada que ver. Simplemente que parece buen sustituto para el Chimy... Y sigo convencido de que este verano vuela, nada más
Cerrado