Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por gorrigorri »

Yo creo que puede ser una de las mejores apuestas relación calidad/precio. Es bueno técnicamente, aporta defensiva y ofensivamente, sin tener el físico de Pervis y está en muy buena edad. La real tiene el puesto cubierto y podría desprenderse de el, tampoco creo que su precio debería de ser demasiado alto...
Creo que sería importante su fichaje para asentar ese puesto por unos años.

A mí me gusta más G. Silva, se parece más a Pervis pero su precio será bastante más elevado yo creo...

Lo mejor evidentemente la continuidad de Pervis pero lo veo imposible...
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Ullathorne »

gorrigorri escribió: 18 Ago 2020, 09:30 Yo creo que puede ser una de las mejores apuestas relación calidad/precio. Es bueno técnicamente, aporta defensiva y ofensivamente, sin tener el físico de Pervis y está en muy buena edad. La real tiene el puesto cubierto y podría desprenderse de el, tampoco creo que su precio debería de ser demasiado alto...
Creo que sería importante su fichaje para asentar ese puesto por unos años.

A mí me gusta más G. Silva, se parece más a Pervis pero su precio será bastante más elevado yo creo...

Lo mejor evidentemente la continuidad de Pervis pero lo veo imposible...
A quien te refieres con "G. Silva"??
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

entiendo que a jonathan silva o como sea del lega
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por admin »

Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Ullathorne »

Ullathorne escribió: 18 Ago 2020, 17:36
gorrigorri escribió: 18 Ago 2020, 09:30 Yo creo que puede ser una de las mejores apuestas relación calidad/precio. Es bueno técnicamente, aporta defensiva y ofensivamente, sin tener el físico de Pervis y está en muy buena edad. La real tiene el puesto cubierto y podría desprenderse de el, tampoco creo que su precio debería de ser demasiado alto...
Creo que sería importante su fichaje para asentar ese puesto por unos años.

A mí me gusta más G. Silva, se parece más a Pervis pero su precio será bastante más elevado yo creo...

Lo mejor evidentemente la continuidad de Pervis pero lo veo imposible...
A quien te refieres con "G. Silva"??
Si se refiere a Jonathan Silva, discrepo totalmente en que se parezca más a Pervis que Kevin...

Silva es más un lateral más fuerte defensivamente (incluso ha jugado de central zurdo cuando Siovas era baja) y Kevin es un lateral más ofensivo y con más punta de velocidad (en Leganes ha jugado gran parte de los partido de extremo zurdo)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Kronen »

gorrigorri escribió: 18 Ago 2020, 09:30 Yo creo que puede ser una de las mejores apuestas relación calidad/precio. Es bueno técnicamente, aporta defensiva y ofensivamente, sin tener el físico de Pervis y está en muy buena edad. La real tiene el puesto cubierto y podría desprenderse de el, tampoco creo que su precio debería de ser demasiado alto...
Creo que sería importante su fichaje para asentar ese puesto por unos años.

A mí me gusta más G. Silva, se parece más a Pervis pero su precio será bastante más elevado yo creo...

Lo mejor evidentemente la continuidad de Pervis pero lo veo imposible...
Coincido con lo de Kevin. Quizá no sea un nombre tan ilusionante como Pervis o Luis Suarez pero me parecería un fichaje tan inteligente como el que hemos hecho con Torró. Futbolista en una edad perfecta (26) que ya suma unos cuantos partidos en primera, con buen golpeo tanto a puerta como centrando y además puede jugar tanto de lateral, como de carrilero, como más adelantado de extremo. Seguramente esté buscando cierta continuidad y en la Real lo va atener difícil.
Sin duda buena apuesta.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por URBANGOL »

Tengo entendido que es de Baiona con ascendencia portuguesa?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Ullathorne »

URBANGOL escribió: 18 Ago 2020, 18:20 Tengo entendido que es de Baiona con ascendencia portuguesa?
Correcto, es luso-francés y ha sido internacional absoluto con Portugal
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por URBANGOL »

Bueno siendo de baiona jugador de la real y asi, adaptacion rapida. Me gustaria traer mas al de etxarri pero creo que ese solo seria en pkan cesion y yo quiero ya alguien en propiedad para esa posicion
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Ullathorne »

URBANGOL escribió: 18 Ago 2020, 18:48 Bueno siendo de baiona jugador de la real y asi, adaptacion rapida. Me gustaria traer mas al de etxarri pero creo que ese solo seria en pkan cesion y yo quiero ya alguien en propiedad para esa posicion
Ahien Muñoz es de Echauri. Salió de la cantera del Ardoi de Zizur.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por URBANGOL »

Ah vale jajsjajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Gure bizitza »

Siii, yo jugué un partido con ahien en el ardoi, me subieron para un partido y estuve con el. Comparto la opinión de urbangol que quiero un lateral en propiedad ya, y la mejor opción que veo es Kevin rodriguez
txema
Mensajes: 847
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por txema »

A mí particularmente me gusta mucho Kevin, lis partidos que le he visto ne ha gustado mucho, Osasuna debería hacer un esfuerzo pir traerlo y si es en propiedad mejor que cesión. Si luegi vuelve Estupiñan mejor todavía
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por elepele »

txema escribió: 18 Ago 2020, 21:01 A mí particularmente me gusta mucho Kevin, lis partidos que le he visto ne ha gustado mucho, Osasuna debería hacer un esfuerzo pir traerlo y si es en propiedad mejor que cesión. Si luegi vuelve Estupiñan mejor todavía
Comparto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kevin Rodrigues-Real Sociedad

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 18 Ago 2020, 21:51
txema escribió: 18 Ago 2020, 21:01 A mí particularmente me gusta mucho Kevin, lis partidos que le he visto ne ha gustado mucho, Osasuna debería hacer un esfuerzo pir traerlo y si es en propiedad mejor que cesión. Si luegi vuelve Estupiñan mejor todavía
Comparto.
Y yo.
Responder