Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Calleri

Mensaje por iñakig »

Muy bueno. En el Espanyol no pudo demostrar. Lesiones y mala planificación. Pero en Vitoria y Las Palmas lo hizo muy bien. Me encantaría
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Calleri

Mensaje por tribuna sur »

Creo que estuvo lesionado un tiempo y volvio justo en cornella contra osasuna.
Es mas,no metio gol ese partido?
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

Lo he visto muy poco, pero podría ser.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Calleri

Mensaje por Ullathorne »

Calleri es, por sus características, jugador ADN Osasuna. No me disgustaría. No le tengo en cuenta el último año donde todo su equipo fue un absoluto esperpento.
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Calleri

Mensaje por David7 »

Esta si es una opción realista,me cuadra bastante,veremos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Calleri

Mensaje por treziak84 »

Opción realista y con ADN Osasuna, no sé si podemos aspirar a mucho más visto lo visto.
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Calleri

Mensaje por Potranko »

Me mola.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

Hay que olvidarse de los carrerones y la calidad del Chimy, volver a nuestra puta realidad e intentar hacer muy bueno al que venga. Yo hoy a este lo he citado en el post de fichaje bomba sin saber nada, pero es uno de los delanteros que puede ser, si es el elegido confío en que aquí le va a ir bien, y que lo del Espanyol es un accidente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Calleri

Mensaje por Asier »

De todos los fichajes que han sonado, sin contar las opciones locas, este es el que más me gusta. Aquí encajaría como anillo al dedo, y tampoco anda tan corto de gol, salvo este último año. Del Chimy, incluso más que los goles, creo que echamos mucho de menos la presión constante que hacía en la salida del balón del rival. Calleri está lejos de su nivel, pero ni Gallego, ni Adrián, ni Cardona ni Villar son delanteros que ayuden demasiado en la presión. Éste sí.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Calleri

Mensaje por Asier »

De todas formas, veo que sigue siendo propiedad del Maldonado, no estoy seguro de cómo está su situación. Es un club que hace este tipo de operaciones raras para sacar pasta. Si no recuerdo mal, la opción de compra que tenía el Espanyol por Calleri era de 25M, así que, a no ser que tenga alguna cláusula rara para salir gratis, nos va a seguir costando un riñón. Eso, o que venga cedido con opción de compra.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

Yo no me creo ese rumor, te busca Movilidad, velocidad y gol, este no tiene ninguna de las 3
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Calleri

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:04 Yo no me creo ese rumor, te busca Movilidad, velocidad y gol, este no tiene ninguna de las 3

Yo la verdad es u que lo conozco poco, por lo que leo es un jugador que no es un 9 estático, se mueve también por exterior de área, y algo importante, es un jugador de trabajo.

Ahora, no sé lo que puede haber, sinceramente lo tenemos jodido para el delantero ilusionante, creo que a lo que hay que ir es al delantero que de resultado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Calleri

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:04 Yo no me creo ese rumor, te busca Movilidad, velocidad y gol, este no tiene ninguna de las 3
Todo lo que tiene Sandro, vamos.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 10 Sep 2020, 18:24
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:04 Yo no me creo ese rumor, te busca Movilidad, velocidad y gol, este no tiene ninguna de las 3
Todo lo que tiene Sandro, vamos.
Yo he dicho que me crea lo de sandro?
Pues sandro poco lo has visto porque tiene cierta velocidad y potencia y mucha movilidad
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Calleri

Mensaje por Ruber SemperFi »

treziak84 escribió: 10 Sep 2020, 18:24
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:04 Yo no me creo ese rumor, te busca Movilidad, velocidad y gol, este no tiene ninguna de las 3
Todo lo que tiene Sandro, vamos.
Han metido los mismos goles en primera división. En el cómputo global de sus carreras profesionales, Calleri ha metido 10 goles más. Eso sí, en total ha jugado 3000 minutos más.
Cerrado