Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ventas

Mensaje por C.A.O. »

Ojala q nadie pague 12 kilos queria decir. Pero yo si tendria la pasta no dudaria
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Ojala cumpla sus palabras canal, ojala...
Damiá balon de oro!!
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Ventas

Mensaje por MishaRefurbished »

12 millones puede ser mucho o calderilla dependiendo de la Eurocopa que haga si finalmente va.

Tiene una edad magnífica y unas expectativas de futuro excelentes, no creo que para cualquier club con potencial económico no vaya a ser un valor seguro si confirma su buena temporada con una guinda final.

Yo también lo veo más fuera que dentro hoy por hoy...
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

yo estoy desenado vender a jugadores por su clausula, me da igual el nombre, pero eso seria síntoma de poderío y buena economía.
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

Después de leeros estos días quisiera apuntar un par de cosas del tema Moncayola. Primero el tema del dorsal. A muchos os parece una tontería a mi no. Primero porque si queremos considerarnos club de cantera tenemos que dar mensajes claros a la gente de abajo. Un mensaje importante sería hacerle ficha profesional a un jugador como Moncayola el invierno pasado y que la gente del B vea que el que llega y tira la puerta abajo se le hace y se le CONSIDERA profesional a todos los efectos. También es importante que con el tema del 7+4 estás cerrando una puerta a un jugador más de abajo si tienes a gente contrastada con ficha del B. Que nos cuesta un mundo pagar 50000 euros para tramitar una ficha pero luego soltamos con alegria 3 kilos por un lateral cumplidor que no ha jugado nunca en primera.
El tema de la cláusula llamarme loco pero hacerse fuerte no es hacerte fuerte para exigirla,sino para ponerla. Igual es que yo no sé matemáticas pero es mejor poner una cláusula de 30 y vender al jugador por 20 que ponerla de 10 y que te la paguen. Y está muy bien quejarse que los representantes y tal,pero equipos de nuestro nivel económico y más bajo ponen cláusulas 2-3 veces mayores que las nuestras.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

mantente escribió: 18 Mar 2021, 12:44 Después de leeros estos días quisiera apuntar un par de cosas del tema Moncayola. Primero el tema del dorsal. A muchos os parece una tontería a mi no. Primero porque si queremos considerarnos club de cantera tenemos que dar mensajes claros a la gente de abajo. Un mensaje importante sería hacerle ficha profesional a un jugador como Moncayola el invierno pasado y que la gente del B vea que el que llega y tira la puerta abajo se le hace y se le CONSIDERA profesional a todos los efectos. También es importante que con el tema del 7+4 estás cerrando una puerta a un jugador más de abajo si tienes a gente contrastada con ficha del B. Que nos cuesta un mundo pagar 50000 euros para tramitar una ficha pero luego soltamos con alegria 3 kilos por un lateral cumplidor que no ha jugado nunca en primera.
El tema de la cláusula llamarme loco pero hacerse fuerte no es hacerte fuerte para exigirla,sino para ponerla. Igual es que yo no sé matemáticas pero es mejor poner una cláusula de 30 y vender al jugador por 20 que ponerla de 10 y que te la paguen. Y está muy bien quejarse que los representantes y tal,pero equipos de nuestro nivel económico y más bajo ponen cláusulas 2-3 veces mayores que las nuestras.
Coincido totalmente en todo. Muy acertado tu mensaje. A veces pienso que lo de poner las cláusulas tan bajas es cosa de Osasuna y no sólo de los jugadores, no sé, ese refrán de más vale pájaro en mano que ciento volando. Prefieren poco pero sacarlo que poner mucho y no sacar nada o casi nada. No obstante de nada sirve vender por la cláusula que nos hagan un torino por Berenguer, que para 5,5 kilos que les costó todavía nos deben 1,5. Imaginad que vendemos a Moncayola por los 12 y nos cuesta verlos 4 años.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo creo que lo de las clausulas es que como club no hemos sabido ir amoldandonos a los nuevos tiempos y los jugadores nos han ido comiendo el terreno,y claro a ver que jugador es el guapo que decide ponerse una clausula acorde con el resto de los equipos cuando sus compañeros tienen una clausula baja.aun me choca las clausulas que tienen el chimy y nacho vidal.
Estoy seguro que el jugador que sea,monca,david o el que sea cuando fiche por el equipo que sea se pondra una clausula de 40 millones minimo,pero porque todos sus compañeros de ese equipo tendran unas clausulas similares.
Por poner un ejemplo kodro tendria una clausula aqui similar a la de david,torres ,oier o el que sea y siendo el mismo jugador incluso venido a menos cuando ficho por el athletic su clausula seria 5 veces mayor.
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

Moncayola va camino a la premier este verano si no espabilamos, lo saben los indios. Estilo perfecto para el futbol ingles, y en Inglaterra 12 kilos te los pagan hasta los equipos de segunda

Me hace gracia como no creemos que vayana pagar 12 kilos por Monca estando las cosas como esta pero aqui queremos pagar 8 por Budimir
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

DonDarko escribió: 18 Mar 2021, 16:02 Moncayola va camino a la premier este verano si no espabilamos, lo saben los indios. Estilo perfecto para el futbol ingles, y en Inglaterra 12 kilos te los pagan hasta los equipos de segunda

Me hace gracia como no creemos que vayana pagar 12 kilos por Monca estando las cosas como esta pero aqui queremos pagar 8 por Budimir
Es que no creo ni una cosa ni la otra. No hay dinero como antes, sino Budi estaría vendido este año en otro sitio
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

tribuna sur escribió: 18 Mar 2021, 13:46 Pues yo creo que lo de las clausulas es que como club no hemos sabido ir amoldandonos a los nuevos tiempos y los jugadores nos han ido comiendo el terreno,y claro a ver que jugador es el guapo que decide ponerse una clausula acorde con el resto de los equipos cuando sus compañeros tienen una clausula baja.aun me choca las clausulas que tienen el chimy y nacho vidal.
Estoy seguro que el jugador que sea,monca,david o el que sea cuando fiche por el equipo que sea se pondra una clausula de 40 millones minimo,pero porque todos sus compañeros de ese equipo tendran unas clausulas similares.
Por poner un ejemplo kodro tendria una clausula aqui similar a la de david,torres ,oier o el que sea y siendo el mismo jugador incluso venido a menos cuando ficho por el athletic su clausula seria 5 veces mayor.
Está claro, no se que política lleva el club con las cláusulas, pero o todos los jugadores nos chotean o es cosa del club. Empiezo a inclinarme por lo segundo la verdad. Es que cualquier equipo pequeño sus jugadores tienen fichas altísimas y más en primera, hace un tiempo leí la cláusula de un jugador del Cádiz y era de 30 kilos, además un tío que tampoco era para tanto, no me acuerdo su nombre. En fin, como dicen muchos compañeros, así es imposible hacerse fuerte ni deportivamente ni económicamente, en la vida. Por cierto lo de budimir y sus 8 millones espero no se haga nunca. Este futbolista para mí no vale más de 5 kilos. Es cierto que tiene gol, pero necesita que se la pongan a huevo y aun así las falla. Iría a por Calleri pero ni de palo daría más de 6 kilos por él, es muy limitado, las tira al muñeco pero sí es ADN Osasuna, y esos jugadores son difíciles de encontrar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Cualquier equipo premier te paga lo de David o Moncayola sin despeinarse gorrillo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Lo veremos en su momento. Yo digo que hasta hace un año sin duda, ahora no
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Moncayola por 12M a mi me parece un caramelito. Hablamos de un futbolista de unas caracteristicas, y q es internacional sub 21 por la seleccion española.

Hace no mucho, un equipo premier pago 12M por un central (africano creo), canterano del pucela, con poco mas de una temporada en primera.

Moncayola no solo es una apuesta de futuro, sino q es una buena realidad.

Yo lo mismo q no negociaria con ciertos clubes (bilbao), tampoco lo haria por segun q jugadores, moncayola es un ejemplo.
Si un club oferta por un jugador q no negocio, y el jugador quiere salir, q lo haga publico el futbolista, o bien desde el propio club lo diria. Q muchas veces por no decir segun q cosas, qda el club mal.

Y si tenemos en cuenta mi postura, no doy mucho valor a la clausula, mas alla de una referencia. Tb parto de la base q los jugadores juegan donde quieren.

Me preocupa q cristalice o no la renovacion de david, pq sino habria q afrontar una venta.
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

gorrillo escribió: 18 Mar 2021, 16:55
DonDarko escribió: 18 Mar 2021, 16:02 Moncayola va camino a la premier este verano si no espabilamos, lo saben los indios. Estilo perfecto para el futbol ingles, y en Inglaterra 12 kilos te los pagan hasta los equipos de segunda

Me hace gracia como no creemos que vayana pagar 12 kilos por Monca estando las cosas como esta pero aqui queremos pagar 8 por Budimir
Es que no creo ni una cosa ni la otra. No hay dinero como antes, sino Budi estaría vendido este año en otro sitio
A ver, esque Budimir es muy bueno para nosotros pero en Inglaterra calculo que jugaria en Championship. Moncayola es un chaval que ha tenido una progresion en los dos años increible, que a poco que siga creciendo va a debutar con la absoluta mas pronto que tarde. ..
Dicho esto, creo que Monca esta muy agusto aqui y a no ser que le metan pajaros en la cabeza yo creo que se va a quedar algun añito mas, pero tenemos que darle el contrato que merece, porque ahora mismo es nuestro mayor activo
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Ventas

Mensaje por mgaitaansa »

DonDarko escribió: 19 Mar 2021, 09:31
gorrillo escribió: 18 Mar 2021, 16:55
DonDarko escribió: 18 Mar 2021, 16:02 Moncayola va camino a la premier este verano si no espabilamos, lo saben los indios. Estilo perfecto para el futbol ingles, y en Inglaterra 12 kilos te los pagan hasta los equipos de segunda

Me hace gracia como no creemos que vayana pagar 12 kilos por Monca estando las cosas como esta pero aqui queremos pagar 8 por Budimir
Es que no creo ni una cosa ni la otra. No hay dinero como antes, sino Budi estaría vendido este año en otro sitio
A ver, esque Budimir es muy bueno para nosotros pero en Inglaterra calculo que jugaria en Championship. Moncayola es un chaval que ha tenido una progresion en los dos años increible, que a poco que siga creciendo va a debutar con la absoluta mas pronto que tarde. ..
Dicho esto, creo que Monca esta muy agusto aqui y a no ser que le metan pajaros en la cabeza yo creo que se va a quedar algun añito mas, pero tenemos que darle el contrato que merece, porque ahora mismo es nuestro mayor activo
Pues precisamente Budimir es un perfil que encajaría mucho en Inglaterra y nadie pudo dinero por el, igual las cosas no están tan bien como pensamos.
En el caso de Monca, yo no dudo que pueda haber equipos que paguen 12 kilos por el (aunque no sean muchísimos equipos), pero veo mas difícil que esos equipos le ofrezcan un proyecto suficientemente atractivo a un chaval de 22 años en cuanto a categoría, minutos jugados, proyección...
Cerrado