Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

El Gato Silva ya sabe que si no hay una oferta se quedará la próxima temporada en Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El Gato Silva ya conoce las intenciones de Osasuna sobre su futuro. El club ya le ha dicho al chileno que si no quiere seguir en Pamplona ni jugar en Segunda, lo último parece que no le gusta lo más mínimo, tendrá que venir alguien con dinero para que se pueda ir. Algo que de momento no ha ocurrido.

En su día ya os contamos que Osasuna no está dispuesto a dejar que Silva se vaya libre y en el club tienen muy claro que si no hay ofertas jugará la próxima temporada con la camiseta roja. Osasuna está dispuesto a asumir el costo de su ficha, 420.000 euros, aunque para ello tendrá que provocar salidas de otros jugadores con ficha alta con el objetivo de reducir el costo de la plantilla a tres millones o por lo menos a una cifra muy cercana.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo

Mensaje por willo »

:evil: :evil: me voy a ir toda la proxima semana de comision al DF y no me voy a enterar de nada! mas les vale que tengamos noticias!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Red

Mensaje por Red »

A ver si alguno de esos clubes pasa por caja, que pasta les sobra.
The Martin One
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

En Chile aseguran que Silva tiene ofertas millonarias de Emiratos Árabes, Arabia Saudita y de México

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

En Chile aseguran que el Gato Silva tiene ofertas millonarias. Según el diario chileno La Tercera, desde Emiratos Árabes Unidos le ofrecen 1,4 millones de dólares anuales y desde Arabia Saudita, concretamente del Al Shabad, 1,6 millones. En México, el Monterrey está dispuesto a ofrecerle 1,1 millones por temporada. Pero todos estos equipos aspiran a que el chileno llegue sin tener que pagarle traspaso a Osasuna algo a lo que el club navarro no está dispuesto. En el mismo medio chileno se asegura que Osasuna tiene la intención de renovarle el contrato, algo que no es asi, y de dejarlo cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Si esto es cierto la solución es bien sencilla, que Silva utilice parte de esas enormes fichas para pagar su libertad, si en Arabia le pagan 1,6 kilos pues que la primera temporada se quede con 1 kilo que no es poco y los 600.000 euros para Osasuna que con ese dinero podriamos hacer frente a las bajas del resto de jugadores de fichas altas y desbloquear el resto de fichajes.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Leí esa información el jueves por la noche, pero no le di mucha veracidad porqué en la misma ponía que Osasuna buscaba ampliarle el contrato.
rojillo

Mensaje por rojillo »

600.000por silva lo firmaba ya...ya tenemos para algunas fichas y nos quitamos una alta...
por favor que se vayan ya riesgo y miguel...
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Joder, si estamos dispuestos a asumir 420.000 euros de ficha es que hemos salido de un buen bache yo creo. Aunque yo creo que el hecho de ahorrarnos esa ficha aún no sacando dinero me parecería bueno.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:600.000por silva lo firmaba ya...ya tenemos para algunas fichas y nos quitamos una alta...
Creo que lo has entendido mal rojillo, una posible cantidad de dinero por traspaso no nos sirve de nada en lo que respecta a las fichas de futuros fichajes, lo que si serviría es el 25% de la ficha de Silva, es decir que si cobra 420.000 pues podremos utilizar 105.000 euros para la ficha de otro jugador, independientemente de que lo vendamos por 600.000 euros o por 2 kilos, de todas formas ese dinero del traspaso nos vendría muy bien para poder llegar a un acuerdo de rescisión con Riesgo y/o Flaño y a su vez usar el 25% de sus fichas para las de los fichajes.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:600.000por silva lo firmaba ya...ya tenemos para algunas fichas y nos quitamos una alta...
Creo que lo has entendido mal rojillo, una posible cantidad de dinero por traspaso no nos sirve de nada en lo que respecta a las fichas de futuros fichajes, lo que si serviría es el 25% de la ficha de Silva, es decir que si cobra 420.000 pues podremos utilizar 105.000 euros para la ficha de otro jugador, independientemente de que lo vendamos por 600.000 euros o por 2 kilos, de todas formas ese dinero del traspaso nos vendría muy bien para poder llegar a un acuerdo de rescisión con Riesgo y/o Flaño y a su vez usar el 25% de sus fichas para las de los fichajes.
no me refiero poder pagar fichas que tenemos,del presupuesto
Damiá balon de oro!!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

Daigual rojillo, aunque vendiesemos a Merino por 80 kilos no podriamos pagar ni medio millon a ningun fichaje por la sancion que tenemos impuesta. Eso si el dinero vendria bien para presupuesto de otros años.
rojillo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Daigual rojillo, aunque vendiesemos a Merino por 80 kilos no podriamos pagar ni medio millon a ningun fichaje por la sancion que tenemos impuesta. Eso si el dinero vendria bien para presupuesto de otros años.
bueno si lo vendemos por su clausula y quitamos deuda si...jajajaj
pero que no me referia a eso,me referia a pagar fichas de la plantilla con esos600.000pa lo que de 3 o4fichas o lo que sea
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Dice Roberto Torres en Diario de Navarra que quiere seguir, que Martín quiere que siga y que ya le ha dicho al club que no tiene ningún problema en bajarse la ficha. Siguen negociando porque dice que él ha hecho un esfuerzo y que el club debería hacerlo también. Así que Torres seguirá, supongo que ampliará años también, lo que no se es cuando se confirmará.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

José Carlos escribió:Dice Roberto Torres en Diario de Navarra que quiere seguir, que Martín quiere que siga y que ya le ha dicho al club que no tiene ningún problema en bajarse la ficha. Siguen negociando porque dice que él ha hecho un esfuerzo y que el club debería hacerlo también. Así que Torres seguirá, supongo que ampliará años también, lo que no se es cuando se confirmará.

Para mi muy buena noticia. Al margen de que se le pueda pedir un poco mas, el nivel de implicación esta fuera de toda duda.
Supongo que si hubiese sido un Cejudo o un Armenteros de la vida se hubiese borrado en los últimos partidos del año pasado pero esos fueron los mejores partidos de Torres el año pasado.

Pata mi es un caso diferente al de Miguel Flaño o a Riesgo de los que pienso que su tiempo en Osasuna ha pasado, aunque se rebajasen su ficha creo que deben salir
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
José Carlos escribió:Dice Roberto Torres en Diario de Navarra que quiere seguir, que Martín quiere que siga y que ya le ha dicho al club que no tiene ningún problema en bajarse la ficha. Siguen negociando porque dice que él ha hecho un esfuerzo y que el club debería hacerlo también. Así que Torres seguirá, supongo que ampliará años también, lo que no se es cuando se confirmará.

Para mi muy buena noticia. Al margen de que se le pueda pedir un poco mas, el nivel de implicación esta fuera de toda duda.
Supongo que si hubiese sido un Cejudo o un Armenteros de la vida se hubiese borrado en los últimos partidos del año pasado pero esos fueron los mejores partidos de Torres el año pasado.

Pata mi es un caso diferente al de Miguel Flaño o a Riesgo de los que pienso que su tiempo en Osasuna ha pasado, aunque se rebajasen su ficha creo que deben salir
hombre yo por 150.000de ficha si me quedaba a riesgo,es de los que a echo vestuario,implicado siempre y profesional como pocos...
torres si se baja mucho pues vale,perp eso como riesgo
Damiá balon de oro!!
Cerrado