Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
pableras

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Algún fichaje tiene que estar a punto, yo apostaría por Milla.
Ayer se anunciaron las renovaciones, hoy los finales de cesiones, y mañana Milla jejeje
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo confío tanto en braulio y arrasate que con capaces de hacerle jugar a loe, pero vaya, puedo pasar sin problema sin verlo de rojo y llevarme mal rato jajaja
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

Lo de Javi Martinez si es real, sera siempre que el Bayern agote todas las posibilidades de venderlo, si no lo vende, tal vez al filo de la media noche de nose que dia de octubre haya alguna probabilidad.
Amo el futbol, odio el fascismo
Arana

Mensaje por Arana »

Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 11:47 Evidentemente Arana, parece que ahora has descubierto la Atlántida. Claro que no tenemos ni puta idea de fútbol y los que saben de esto es el cuerpo técnico y evidentemente nos tendremos que conformar con lo que nos traigan, acaso podemos hacer otra cosa?. Jajajajjajajaja. Pero es un foro de opinión y todos opinamos y nos gusta este juego mucho. Este post es el más divertido seguro de todos y expresamos nuestra opinión, jugamos a ser entrenadores, pues claro... Lo que haga Braulio y Jagoba seguro que bien estará, nos guste o no.
Comentario fuera de lugar. Ni sé porque me mencionas, ni sé de que hablas.
Ni he descubierto la Atlantida, ni pretendo descubrir nada.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 21 Jul 2020, 09:53
Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 09:39
rojillo escribió: 21 Jul 2020, 09:24 Milla no tiene sentido ahora mismo tras escuchar a braulio, braulio es creador y no buscan eso, yo nos auto descarto
Hola rojillo, que vamos sobrados de creadores de juego en Osasuna???. Para mí Milla es lo que no tiene Osasuna actualmente. Encontrar un jugador con ese perfil es complicadísimo. Tenemos todo destructores en el medio campo hoy por hoy, el único que sabe dar un pase medio decente es Iñigo Pérez.
Otegui podría ser parecido a Milla, pero ni de lejos. Grau es destructor, Perea lo mismo, Brasanac, Oier, ninguno crea juego. Otra cosa es que se piense en Torres para llevar la manija en medio campo al lado de un destructor que abarcara campo. Para mi ver a Torres llevando el juego de Osasuna podría ser un escándalo.
No, si pienso como tu, solo me baso en las palabras de braulio, o lo que interpreto vaya
Por buscarle una vuelta a las palabras de Braulio, quizá el exceso de 8 del que habla viene dado porque sabe que hay otro 8 que va a venir.

A mí Milla por lo que le he visto en segunda me gusta porque me parece dinámico, trabajador, con gol, con buen manejo y visión y bastante gol, ojo es segunda, otra cosa es primera, que se nota el cambio, pero creo que aquí tendría encaje. Creo que respecto a Mérida tiene más rápidez de movimientos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano

Mensaje por mohicano »

Arana escribió: 21 Jul 2020, 12:04
Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 11:47 Evidentemente Arana, parece que ahora has descubierto la Atlántida. Claro que no tenemos ni puta idea de fútbol y los que saben de esto es el cuerpo técnico y evidentemente nos tendremos que conformar con lo que nos traigan, acaso podemos hacer otra cosa?. Jajajajjajajaja. Pero es un foro de opinión y todos opinamos y nos gusta este juego mucho. Este post es el más divertido seguro de todos y expresamos nuestra opinión, jugamos a ser entrenadores, pues claro... Lo que haga Braulio y Jagoba seguro que bien estará, nos guste o no.
Comentario fuera de lugar. Ni sé porque me mencionas, ni sé de que hablas.
Ni he descubierto la Atlantida, ni pretendo descubrir nada.

Saludos estimado Arana... ciertamente el comentario no iba dirigido a ti, entiendo que iba dirigido a mi, que he sido el que, a través de un mensaje, he expuesto la idea inicial a la que ese refiere kosecky. No te des por aludido compañero, ha sido solo un error.

Por cierto, un placer tener un compañero nuevo entre nosotros ;)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Mis disculpas Arana, efectivamente iba dirigido a Mohicano. Mohicano mi comentario para nada es destructivo, lo digo por lo que comentaba Arana. Simplemente que tu reflexión es muy lógica y estamos todos de acuerdo, pero por esa regla de tres, nadie escribiríamos nada en el foro. El foro es lo que es y con eso somos felices. No sé si me explico. Saludos.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pues no me importaría que suban al tercero de segunda directamente, o al menos que jueguen ya el playoff, Suárez tiene que llegar descansado a la nueva temporada.
mohicano

Mensaje por mohicano »

Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 12:30 Mis disculpas Arana, efectivamente iba dirigido a Mohicano. Mohicano mi comentario para nada es destructivo, lo digo por lo que comentaba Arana. Simplemente que tu reflexión es muy lógica y estamos todos de acuerdo, pero por esa regla de tres, nadie escribiríamos nada en el foro. El foro es lo que es y con eso somos felices. No sé si me explico. Saludos.

Sin problemas compañero, para eso estamos aqui, para debatir he intercambiar opiniones, que siempre son constructivas y bien intencionadas, el problema que a veces se malintrepretan (este no ha sido el caso) ;)
Arana

Mensaje por Arana »

mohicano escribió: 21 Jul 2020, 12:34
Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 12:30 Mis disculpas Arana, efectivamente iba dirigido a Mohicano. Mohicano mi comentario para nada es destructivo, lo digo por lo que comentaba Arana. Simplemente que tu reflexión es muy lógica y estamos todos de acuerdo, pero por esa regla de tres, nadie escribiríamos nada en el foro. El foro es lo que es y con eso somos felices. No sé si me explico. Saludos.

Sin problemas compañero, para eso estamos aqui, para debatir he intercambiar opiniones, que siempre son constructivas y bien intencionadas, el problema que a veces se malintrepretan (este no ha sido el caso) ;)
Todo arreglado!! De lo cual me alegro muchísimo, solo pretendo pasármelo bien :D Me encanta el foro, os he seguido muchos veranos y me los habéis alegrado y este he decidido estar más activo.
David
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Saludos foreros, estuve foreando como Ayape un buen tiempo pero la cuenta se me quedo desactivada al cambiar de email asiq tuve que crear otra ante la tentacion de comentar.

Veo que mohicano ha dicho ya lo que pensaba yo respecto al mediocampo, reafirmado ayer por las palabras de Braulio refiriendose a Brasanac como un 8, y es que creo que el cuerpo tecnico no quiere un perfil Merida para primera division ya que por lo general no vamos a llevar la batuta del encuentro y los pivotes funcionan mejor con un estilo Box-to-Box, como el gran Darko (para mi el mejor fichaje de la temporada).

En relacion a las llegadas, yo si al final se va Roncaglia iria a por Bustinza. Mismo perfil del central/lateral, luchador y un buen tipo parece.
Arana

Mensaje por Arana »

Se habla de un jugador creativo y no se comenta mucho acerca de Otegui, que en teoría regresa.
Yo particularmente no lo veo para Primera, pienso que su temporada ha sido muy justita y que no aprovechó muy bien su cesión en Soria.
David
rojillo

Mensaje por rojillo »

Arana escribió: 21 Jul 2020, 12:59 Se habla de un jugador creativo y no se comenta mucho acerca de Otegui, que en teoría regresa.
Yo particularmente no lo veo para Primera, pienso que su temporada ha sido muy justita y que no aprovechó muy bien su cesión en Soria.
Jodido tema ese, le dieron muchos partidos y debió jugar muy mal porque la gente pedia que no jugara mas y el mister lo quito también, así que muy bien no a ido.
Por desgracia se nos va a quedar en nada creo, quizás su debut demasiado temprano no ayudo, como no ha ayudado a otros, igual así entendéis(los que se quejaban por ello) porque no han jugado antes o mas los canteranos
Damiá balon de oro!!
Jon_Urra

Mensaje por Jon_Urra »

Quizá la culpa también era del Numancia, no sé. Ha bajado a segunda B.
Última edición por Jon_Urra el 21 Jul 2020, 13:36, editado 1 vez en total.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Jon_Urra escribió: 21 Jul 2020, 13:33 Quizá la culpa también era del Numancia, no sé. Ha estado a punto de bajar a Segunda B.
A punto no, ha descendido
Damiá balon de oro!!
Cerrado