Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

El problema de Cruz ha sido su precio. Muy alto para el tipo de lateral que es. Por lo demás me parece un jugador que este año se ha estado adaptando en primera y que creo la próxima temporada nos podrá dar mayor rendimiento. Repetir el tandem Juan Cruz/Manu Sánchez la temporada que viene, no me parecerá mal.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

A mí tener a Manu... No me parece mal. Tener a Juan Cruz, no me parece mal.
Pero que la pareja sea Juan / Manu, me faltan cosas. Uno de los laterales debería ser más completo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi es que Juan... lo intento, pero no me entra por ningún lado.
En defensa es flojo, no es tampoco un coladero pero defiende peor que Nacho que ni si quiera destaca por eso. Y ya en ataque ni lo cuento, no sube y cuando lo hace es mal.

Manu tiene fallos defensivos pero aporta el triple en ataque, y repito eso de que Juan es un lateral defensivo... será porque no sube, pero defender como tal tampoco es que lo haga especialmente bien. Me acuerdo del penalti contra el Levante y sudores fríos.
Yo lo vendería hoy mismo por 2M, me da igual perder un kilo pero es que realmente lo veo insalvable, ojalá empezando de cero y con unas buenas vacaciones suba el nivel, pero ahora mismo no lo veo nada.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Bufff, Manu no vale para defender, aunque tiene margen de mejora, el que no tiene margen de mejora y no vale para primera lo miremos por donde lo miremos es Juan, vino porque no había otro y encima lo pagamos a precio de oro. Manu lo tendría de reserva pero por delante de él un lateral izquierdo en condiciones para primera, hablo en condiciones no me refiero a un Roberto Carlos o un Alba, pero tiene que haber jugadores que den el callo en la categoría, mira sin ir más lejos el del Huesca, Cádiz y otros que no sé...
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Manu es cedido, por tanto fuera.
Juan ha salido un poco bluf y no nos mola, fuera.

A quien traemos?

Pq si, galan del huesca es la hostia y mola mucho pero ya veremos por cuanto sale, pq saldra.

Yo no controlo q futbolistas hay por ahi, pero parece q no debe de ser facil fichar laterales izquierdos 😂
mantente

Mensaje por mantente »

Tuttocampista escribió: 29 Mar 2021, 17:20 Manu es cedido, por tanto fuera.
Juan ha salido un poco bluf y no nos mola, fuera.

A quien traemos?

Pq si, galan del huesca es la hostia y mola mucho pero ya veremos por cuanto sale, pq saldra.

Yo no controlo q futbolistas hay por ahi, pero parece q no debe de ser facil fichar laterales izquierdos 😂
El problema de Juan es que es el típico lateral apañadete que lo fichas libre de un segunda y dices por lo que nos ha costado cumple,lo que viene siendo un Clavero de la vida. El problema viene cuando piensas que te ha costado 3 millones y piensas que te la han clavado hasta el mango
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Para mi el principal problema es q juan no es el tipo de lateral para lo q juega jagoba.

Ademas de las siete u ocho circunstsncias mas q le lastran.

Lo peor, es q yo no tengo la sensacion de q nos la hayan clavado. Es decir, creo q se sabia q era probable q no encajara del todo, pero q aun asi se ha fichado a cualquier precio.

Q va a traer braulio, a uno de los mejores laterales de segunda, o a uno de esos q eran humo como el italiano o el argentino q se vincularon?

O sea, el q nos la habria clavado por falta de opciones esta dentro del club...
elepele

Mensaje por elepele »

A Aridane lo hubiéramos regalado tras su primera temporada. Paciencia, que es lo que pedimos para otros jugadores que llevan una temporada desastrosa pero nos "molan" más.

En cuanto a Manu , si no somos capaces de encontrar un lateral mejor en este mercado, mal asunto. No digo que sea malo pero que creo podemos aspirar a algo mejor. Si no hay forma o dinero, pues ya preguntaremos al Atlético para que se quede
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 29 Mar 2021, 19:30 A Aridane lo hubiéramos regalado tras su primera temporada. Paciencia, que es lo que pedimos para otros jugadores que llevan una temporada desastrosa pero nos "molan" más.

En cuanto a Manu , si no somos capaces de encontrar un lateral mejor en este mercado, mal asunto. No digo que sea malo pero que creo podemos aspirar a algo mejor. Si no hay forma o dinero, pues ya preguntaremos al Atlético para que se quede

Estoy de acuerdo en la comparativa con Aridane, para mí esta temporada ha sido peculiar para Juan Cruz, yo no descarto aumento de rendimiento el año que viene.

Respecto a Manu a mí no me ha impresionado, pero no me ha disgustado, se nota que es un jugador que mira para arriba y con ganas de ser futbolista e implicado, me fío de lo que vean los técnicos decidan lo que decidan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Y si no logramos a Manu Sánchez, iría de cabeza a por Fran García. Además este perfectamente se podría lograr en propiedad, ya que el Madrid en el lateral izquierdo, a pesar de que quieren quitarse este verano a McCelo, contarían antes que con Fran (para que sean el complemento de Mendy) con Reguilón o con el canterano Miguel Gutiérrez.
pableras

Mensaje por pableras »

Ya lo dije en verano, como me gusta Nteka del Fuenlabrada. Equipo que no va a ascender, por lo que no puede salir muy caro.
You´ll never walk alone
luimi

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 29 Mar 2021, 20:55 Y si no logramos a Manu Sánchez, iría de cabeza a por Fran García. Además este perfectamente se podría lograr en propiedad, ya que el Madrid en el lateral izquierdo, a pesar de que quieren quitarse este verano a McCelo, contarían antes que con Fran (para que sean el complemento de Mendy) con Reguilón o con el canterano Miguel Gutiérrez.
Buen elemento pero me queda la duda de su lesión en verano, igual leí mal pero debió tener una rotura parcial de ligamento, que fue tratada conservadoramente, de esas lesiones sabemos mucho, igual tienes más información.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

pableras escribió: 29 Mar 2021, 22:32 Ya lo dije en verano, como me gusta Nteka del Fuenlabrada. Equipo que no va a ascender, por lo que no puede salir muy caro.
Yo también lo comenté... Pero creo que tiene una cláusula de 12 kilitos.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

luimi escribió: 29 Mar 2021, 23:08
Nemesis09 escribió: 29 Mar 2021, 20:55 Y si no logramos a Manu Sánchez, iría de cabeza a por Fran García. Además este perfectamente se podría lograr en propiedad, ya que el Madrid en el lateral izquierdo, a pesar de que quieren quitarse este verano a McCelo, contarían antes que con Fran (para que sean el complemento de Mendy) con Reguilón o con el canterano Miguel Gutiérrez.
Buen elemento pero me queda la duda de su lesión en verano, igual leí mal pero debió tener una rotura parcial de ligamento, que fue tratada conservadoramente, de esas lesiones sabemos mucho, igual tienes más información.
Así es.
Potranko

Mensaje por Potranko »

A mi Nteka me gusta, un cambio brandon y gallego por él podría molar mucho. Yo en verano hablé de Djurdjevic, pero ahora si que está jodido el tema con él...
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado