Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

No olvidemos que en el club también interesa distraer atenciones, a veces no viene mal que se hable de un jugador aún sabiendo que no va a venir, no digo que lo de Javi sea falso, creo que se habrá hablado pero también creo que es casi imposible, el asunto Covid este caso juega a nuestro favor, puede venir un año pero eso también tiene riesgos para el, se rompe una pierna y pierde la posibilidad del último gran contrato.

Por esa misma regla de tres también puede ser falso lo de Torro, pero Torro me parece muy posible y Javi todo lo contrario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Qué mala suerte tengo con la de horas que meto en el foro!

Me he perdido este mensaje, el año pasado uno de Xisco que se borró también y otras veces otros. Si lo contáis por privado os lo agradezco, no digo nada, y sino pues a esperar...
Arana

Mensaje por Arana »

JotaRojillo escribió: 21 Jul 2020, 21:34
Arana escribió: 21 Jul 2020, 21:18
Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 21:08 Siento haberlo borrado por los compañeros del foro, pero creo que sí me gusta que me den informacion, no puedo ser tan explícito, me ha podido la emoción. Creo que Javi puede estar cerca, pero depende de el, Osasuna lo quiere.
Joser!!!! Me despisto 20 minutos..... :evil: :oops:
Bien borrado esta,aunque nos pique la curiosidad. Lo primero es tus amistades o contactos.
Por supuesto. Eso siempre lo primero.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Arana

Mensaje por Arana »

JotaRojillo escribió: 21 Jul 2020, 21:34
Arana escribió: 21 Jul 2020, 21:18
Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 21:08 Siento haberlo borrado por los compañeros del foro, pero creo que sí me gusta que me den informacion, no puedo ser tan explícito, me ha podido la emoción. Creo que Javi puede estar cerca, pero depende de el, Osasuna lo quiere.
Joser!!!! Me despisto 20 minutos..... :evil: :oops:
Bien borrado esta,aunque nos pique la curiosidad. Lo primero es tus amistades o contactos.
Por supuesto. Eso siempre lo primero.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
elepele

Mensaje por elepele »

Pues un poco lo que dice Bocanegra. El Covid en este caso puede ser un aliado en el tema de Javi. Igual le asusta irse al otro lado del mundo y prefiere esperar un año y recuperar nivel en su casa con su gente y siendo cabeza de ratón... Esto opinión.

No sé, igual soy muy iluso y un optimista empedernido pero estoy muy cachondo con este tema. Pero me parece que no va a ser lo único.

Bien hecho Kosecky.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 21:12 Hay algo en Javi que le hace no querer venir, entiendo que es lo económico o no se, pero existe la opción.
Y yo q pienso q es lo deportivo...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

En estas épocas uno no puede ni irse de vacaciones sin perderse algo nuevo :lol: :lol:

Una pena, pero seguro has hecho lo correcto kosecky no te preocupes.

Y que ganas tengo de ver a Javi de rojo pero... no podemos hipotecar el club. Y traerle dándole la ficha más alta para un solo año y luego que se vaya sin ningún beneficio... no se si me convence.
Quizás su rendimiento deportivo valga la pena... no se
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Gracias a todos por vuestra comprensión. No voy a poner nada por privado porque ya os he dicho lo que hay. Javi se le ha tanteado no desde hace un mes, sino hace mucho, en principio el no nos veía como opción real ni de lejos, pero los acontecimientos han acercado posturas. No sé si el motivo es económico o deportivo, quizá sus 31 años le echen para atrás pero bueno, la pelota como os he dicho la tiene el. Sigo diciendo que para mí está imposible además fui muy crítico con el, de echo no.me cae bien. Pero os he resumido lo que hay, los que han leído.mi primer comentario bien, los que no, les dedico este mensaje. Saludos a todos.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo soy de los q no he leído el primer mensaje, pero gracias por compartir lo poco q puedes decir, igual que todos los q tenéis información y nos hacéis los veranos más llevaderos.
Se fiche o no a Javi Martínez está claro q algún acercamiento hay y a lo mejor mucho más q un acercamiento, de todas maneras si no ficha ya tenemos otro Javi Martínez será por jm
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 21 Jul 2020, 22:18
Kosecky2 escribió: 21 Jul 2020, 21:12 Hay algo en Javi que le hace no querer venir, entiendo que es lo económico o no se, pero existe la opción.
Y yo q pienso q es lo deportivo...
No lo es, lo digo porque lo se vaya, no por decir.
Damiá balon de oro!!
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Lo primero de todo deciros que es super interesante el hilo y que lo estoy siguiendo muy agusto.
Despues de llevar varios dias leyendo del tema de JM me he decidido a escribir a un par de personas que estan MUY METIDAS en todo el mundillo del Club, (no quiero especificar 8-) ) y me acaban de mandar un whatssap que me ha dejado bastante PLOF .... segun me dicen, JM lo TIENE HECHO con el Athletico de Madrid y lo de Osasuna es humo. Me lo han asegurado los dos y ahora estoy con mucho bajon.

Yo ya doy por hecho que no viene. A ver si LT nos da un buen rendimiento :roll:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sea lo que sea solo tenemos que esperar y ver venir, no nos queda otra jejejeje
Confiar en Braulio venga quien venga, desde luego sabemos que tira algo el amigo, asi que...
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Respecto a Lucas Torró, diría que no se rompió exactamente el cruzado. Me parece que fue el interno que es un lesión menos grave (3 meses aprox).

El año pasado también tuvo una lesión de unos meses de baja, algo del abductor.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

guru-gorria escribió: 21 Jul 2020, 22:47 Lo primero de todo deciros que es super interesante el hilo y que lo estoy siguiendo muy agusto.
Despues de llevar varios dias leyendo del tema de JM me he decidido a escribir a un par de personas que estan MUY METIDAS en todo el mundillo del Club, (no quiero especificar 8-) ) y me acaban de mandar un whatssap que me ha dejado bastante PLOF .... segun me dicen, JM lo TIENE HECHO con el Athletico de Madrid y lo de Osasuna es humo. Me lo han asegurado los dos y ahora estoy con mucho bajon.

Yo ya doy por hecho que no viene. A ver si LT nos da un buen rendimiento :roll:
nuestro gozo en un pozo.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

De todas maneras lo del patetic y jm tiene lógica si se va thomas, q decían q este año se piraba.
Paciencia y leche dar otro nombre calentito si se puede y vamos variando ...........y dejamos un poco tranquilo a jm
Cerrado