Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

A mi los ultimos partidos me habia convencido, pero si juega 35/40 partidos en segunda bienvenido sea, puede volver el año que viene hecho un animal.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por LEGANTE »

Osasuna20 escribió: 11 Ago 2022, 12:22 A mi los ultimos partidos me habia convencido, pero si juega 35/40 partidos en segunda bienvenido sea, puede volver el año que viene hecho un animal.
Tambien puede ser que en segunda no juegue y nos comamos una ficha importante. O que la rompa y se pire por haber sido despreciado aqui. Nadie lo sabe. Ojala le vaya bien.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Obvio, pero a prori mas facil jugar en segunda que en primera no?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Una pregunta, por animar esto un poco...sabéis a qué se debe la no convocatoria de Rubén García???
Veis posible un intercambio Ruben-De Frutos??? Sabemos que Rubén es muy del Levante, Felipe ya nombró que el Levante lo quería para volver a primera y también salió en redes que se había comprado una casa por la zona....
Yo sinceramente creo que no va a ser así, pero por animar un poco la tarde 🤣
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Será seguramente un tema de molestias y ya esta, ya hace bastante que no escucho nada de Rubén en Valencia, pero es cierto que por Mayo si me comentaron que lo querían intentar.

Supongo no será nada, el de Xàtiva es muy importante para nosotros.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Areso con la pretemporada que ha hecho lo veía para ponerlo de titular y que empezase a acumular experiencia en 1ª.
Espero que no se vaya, ese tío suele poner muchos twits de ese estilo y rara vez, o nunca, acierta.
Prefiero pensar que está con molestias y por eso no va convocado.
Al final el partido bueno de Holanda lo jugó él y el último amistoso también en el que había muchos titulares.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Rubén no va porque no está para jugar, un riesgo tonto.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Areso irá a Miranda como estaba hablando todo entre clubs desde junio, veremos.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 11 Ago 2022, 14:26 Areso irá a Miranda como estaba hablando todo entre clubs desde junio, veremos.
Etxeberria lo conoce puede ser?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 Ago 2022, 14:26 Areso irá a Miranda como estaba hablando todo entre clubs desde junio, veremos.
Me da pena porque había hecho buena pretemporada, pero necesita jugar mucho y aquí igual no lo hace. Supongo que es lo mejor.
Piedra que rueda no coge musgo.
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nafarsuna »

Petxaroman( lat. Derecho) iba a ir cedido al Mirandes y ha acabado en el Andorra. Tendra algo que ver seguro...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 11 Ago 2022, 13:32 Una pregunta, por animar esto un poco...sabéis a qué se debe la no convocatoria de Rubén García???
Veis posible un intercambio Ruben-De Frutos??? Sabemos que Rubén es muy del Levante, Felipe ya nombró que el Levante lo quería para volver a primera y también salió en redes que se había comprado una casa por la zona....
Yo sinceramente creo que no va a ser así, pero por animar un poco la tarde 🤣
Yo lo veo un disparate del copón.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió: 11 Ago 2022, 14:48
rojillo escribió: 11 Ago 2022, 14:26 Areso irá a Miranda como estaba hablando todo entre clubs desde junio, veremos.
Etxeberria lo conoce puede ser?
Creo que ha sido entrenador suyo en el Athletic b, no estoy seguro, pero seguro que lo ha visto jugar mil veces.

Me da pena, pero si juega 30 partidos allá es la mejor inversión para todas las partes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

Otra vez más puedo decir en profundidad que Jagoba me representa. Areso sin convocar... Sin tener nada contra el, creo que mucho físico pero pocas nueces...

Después de leeros que estaba hasta para la selección, con la decisión de Jagoba me reitero que este chaval necesita una cesión como trampolín para demostrar su valía.

A ver si le encuentran acomodo en algún equipo y coge forma porque si no...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Webó escribió: 11 Ago 2022, 17:11 Otra vez más puedo decir en profundidad que Jagoba me representa. Areso sin convocar... Sin tener nada contra el, creo que mucho físico pero pocas nueces...

Después de leeros que estaba hasta para la selección, con la decisión de Jagoba me reitero que este chaval necesita una cesión como trampolín para demostrar su valía.

A ver si le encuentran acomodo en algún equipo y coge forma porque si no...
Pocas nueces........Tu has visto todos los partidos de pretemporada de Osasuna? De largo Areso ha sido el mejoe de los tres laterales. Quien coño ha dicho algo de la selección.........
Cerrado