Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Tengo curiosidad por saber cómo termina esta película con Ramalho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A mi me han dicho siempre que Ramallho estaba fichado.
Pero que no haya ni debutado me hace tener muchas dudas.... Prefiero que el año que viene siga Roncaglia que Ramallho.
Pero que no haya ni debutado me hace tener muchas dudas.... Prefiero que el año que viene siga Roncaglia que Ramallho.
Ramalho no lo veo muy lejano al nivel de Roncaglia, de hecho le veo algo peor pero también bastante más regular. Y mucho más joven, 27 años en vez de 33.
Pero que no haya jugado ni un minuto me preocupa bastante.
También estamos hablando de Ramalho como el lateral derecho suplente, pero también puede ser el sustituto de Navas con 6 años menos y de nivel similar.
Pero que no haya jugado ni un minuto me preocupa bastante.
También estamos hablando de Ramalho como el lateral derecho suplente, pero también puede ser el sustituto de Navas con 6 años menos y de nivel similar.
Igual no ha jugado ni un minuto porque Vidal ha recuperado una versión bastante parecida a años anteriores y en el centro de la defensa David y Aridane intocables, Unai conoce sistemas y es el que ha salido algún día para hacer 3 centrales.
No creo en conspiraciones ni en un extremo ni en el contrario.
No creo en conspiraciones ni en un extremo ni en el contrario.
Pues yo a Ramalho todavia no lo he visto jaja pero dudo que se acerque siquiera al nivel de Facu, este año ademas estaba jugando bastante bien
Pues entre los dos me quedo con ninguno. A uno no lo hemos visto y Vidal precisamente no está en su mejor momento, y el otro tiene 33 tacos y termina contrato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Coincido. Y añado, este verano tiene que haber un cambio de tendencia en cuanto a fichajes claro e inequívoco. Menos talonario, menos viejas glorias, menos nombres y más hambre. Somos Osasuna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
yo tampoco quiero a ninguno de los dos y además creo que para el lateral derecho nos va ha venir un jugador joven.
¿Areso?OSASUNA 1966 escribió: ↑12 Abr 2021, 22:21yo tampoco quiero a ninguno de los dos y además creo que para el lateral derecho nos va ha venir un jugador joven.
Yo sigo sin descartar a Areso, ya sé que los muy informados lo descartáis pero tengo ese feeling.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues el mejor informado parece que no lo descarta...

Damiá balon de oro!!
-
¿Pero es mejor que Buñuel o no?Tito Pullo escribió: ↑12 Abr 2021, 23:58Sería gozoso.
Y que la pete tras venir sería la coña en verso.

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
JjajajjajajjajaawaltariII escribió: ↑13 Abr 2021, 00:30¿Pero es mejor que Buñuel o no?Tito Pullo escribió: ↑12 Abr 2021, 23:58Sería gozoso.
Y que la pete tras venir sería la coña en verso.![]()
![]()
![]()
No tengo ni noción.
Solo lo hablado por aquí conozco de el.
Pero el concepto de que paguen 400 k, de forma chulesca, nos lo formen, y les de plantón para volver aquí ya "hecho" para jugar en primera... Me pone.