Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió:Para traer a Oriol Riera refiero tener cedido a Alex Alegría o incluso no traer nada e ir tirando con lo que hay y esperar a finales de agosto a la cesión de Mariano
Estas de coña no?
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por aov »

united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió:
united escribió:Para traer a Oriol Riera refiero tener cedido a Alex Alegría o incluso no traer nada e ir tirando con lo que hay y esperar a finales de agosto a la cesión de Mariano
Estas de coña no?
No, para mi ahora mismo Oriol Riera es un ex-jugador de fútbol por mucho que me/nos pese
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ayape »

united escribió:
Nemesis09 escribió:
united escribió:Para traer a Oriol Riera refiero tener cedido a Alex Alegría o incluso no traer nada e ir tirando con lo que hay y esperar a finales de agosto a la cesión de Mariano
Estas de coña no?
No, para mi ahora mismo Oriol Riera es un ex-jugador de fútbol por mucho que me/nos pese
Cada dia retirais a los futbolistas mas jovenes. 30 tacos..

Yo creo que seria un fichaje poco entendible por las caracteristicas de nuestros delanteros, pero seria un gran fichaje
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Ayape escribió:
united escribió:
Nemesis09 escribió:
united escribió:Para traer a Oriol Riera refiero tener cedido a Alex Alegría o incluso no traer nada e ir tirando con lo que hay y esperar a finales de agosto a la cesión de Mariano
Estas de coña no?
No, para mi ahora mismo Oriol Riera es un ex-jugador de fútbol por mucho que me/nos pese
Cada dia retirais a los futbolistas mas jovenes. 30 tacos..

Yo creo que seria un fichaje poco entendible por las caracteristicas de nuestros delanteros, pero seria un gran fichaje
Más que un tema de edad es que lleva 2 años casi en blanco que si se lo sumas a la edad.... Si viene ojalá me calle la boca pero no termino de verlo como un fichaje motivante y no creo que a priori mejore lo que hay
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

De todas formas estamos tratando temas. que si Orio, que si Fran Merida, pero a mi lo que me está tocando las pelotas es el tema del lateral izquiero.
Coño llevamos 6años sin lateral. Pero que coño es esto?.
Este tema tenia que estar solucionado desde enero.
Me la sopla que no se sabe en que categoria estas, exinten precontratos que se ejecutan en funcion de las circustancias del equipo.
Joder, yo hasta que no vea un LI en condiciones no puedo estar contento con la labor de Vasilevic
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

united escribió:
Ayape escribió:
united escribió:
Nemesis09 escribió:
united escribió:Para traer a Oriol Riera refiero tener cedido a Alex Alegría o incluso no traer nada e ir tirando con lo que hay y esperar a finales de agosto a la cesión de Mariano
Estas de coña no?
No, para mi ahora mismo Oriol Riera es un ex-jugador de fútbol por mucho que me/nos pese
Cada dia retirais a los futbolistas mas jovenes. 30 tacos..

Yo creo que seria un fichaje poco entendible por las caracteristicas de nuestros delanteros, pero seria un gran fichaje
Más que un tema de edad es que lleva 2 años casi en blanco que si se lo sumas a la edad.... Si viene ojalá me calle la boca pero no termino de verlo como un fichaje motivante y no creo que a priori mejore lo que hay

Es que en la situacion que estamos no podemos aspirar a mas, si no mira nuestros fichajes que no son para tirar cohetes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ayape »

iñakig escribió:De todas formas estamos tratando temas. que si Orio, que si Fran Merida, pero a mi lo que me está tocando las pelotas es el tema del lateral izquiero.
Coño llevamos 6años sin lateral. Pero que coño es esto?.
Este tema tenia que estar solucionado desde enero.
Me la sopla que no se sabe en que categoria estas, exinten precontratos que se ejecutan en funcion de las circustancias del equipo.
Joder, yo hasta que no vea un LI en condiciones no puedo estar contento con la labor de Vasilevic

Joder, esque todos los anos estamos en las mismas :lol: Va a ser mas facil qeu le den la ficha a Endika y se dejen de ostias
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

El otro día Vasi hablo de la fiscalidad de algún equipo que hacía que sus ofertas fueran mejores, me temo que es el Alavés y creo que nos ha levantado los fichajes de Raúl García, lateral izquierdo y Sobrino, delantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:El otro día Vasi hablo de la fiscalidad de algún equipo que hacía que sus ofertas fueran mejores, me temo que es el Alavés y creo que nos ha levantado los fichajes de Raúl García, lateral izquierdo y Sobrino, delantero.
Pues o no se entera Vasilio o miente o le intentan engañar los representantes intentando sacar mejores contratos para los futbolistas o intenta justificarse, pq desde el verano pasado tributan lo mismo q Navarra y el resto del Estado, aprobado por el Gobierno Vasco. De todas formas dudo y mucho q esos jugadores se nos hayan escapado pq tampoco creo q hayamos estado interesados en ellos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Twitteros béticos hablan que Poyet esta contento con Akex Alegría, piensa en desprenderse de Ricky Van Wolfswinkel, al parecer Osasuna habría preguntado por el holandés. A mi no me gusta nada, pero....
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

es malo de cojones
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Twitteros béticos hablan que Poyet esta contento con Akex Alegría, piensa en desprenderse de Ricky Van Wolfswinkel, al parecer Osasuna habría preguntado por el holandés. A mi no me gusta nada, pero....


Pero pertenece al Betis?? yo pensaba que era del Norwich (quien pagó por él 10 kilos al Sporting de Lisboa) y había jugado cedido en el Betis.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:Twitteros béticos hablan que Poyet esta contento con Akex Alegría, piensa en desprenderse de Ricky Van Wolfswinkel, al parecer Osasuna habría preguntado por el holandés. A mi no me gusta nada, pero....


Pero pertenece al Betis?? yo pensaba que era del Norwich (quien pagó por él 10 kilos al Sporting de Lisboa) y había jugado cedido en el Betis.

creo que tienes razon, es del norwich
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Joder, yo seguía a Ricky cuando jugaba en Holanda y en el Sporting de Lisboa, pero ahora ya no es lo que era. No se adaptó a la liga inglesa y tampoco al Betis. Era buen jugador pero ahora si lo traemos es jugárnosla, si volvería a su forma de Holanda y Portugal sería un jugadorazo... Pero no creo, creo que deberíamos buscar otras opciones.
Tendríamos que ir a por alguna cesión de ligas italianas o inglesas.
Responder