Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Anda que no me chupé partidos del Utrecht y del Sporting por el.... Era mi delantero fetiche, pero ahora.......
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

united escribió:Anda que no me chupé partidos del Utrecht y del Sporting por el.... Era mi delantero fetiche, pero ahora.......
¿¿Sus cifras eran buenas en portugal y holanda??
Yo solo recuero haberlo visto jugar un par de veces en el betis como suplente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo recuerdo de los resumenes de la liga holandesa cuando tenia 19-20 años, anda que no apuntaba alto, pero parece que se va a quedar en nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Yo lo recuerdo de los resumenes de la liga holandesa cuando tenia 19-20 años, anda que no apuntaba alto, pero parece que se va a quedar en nada.
Por cierto, ya nos conoce porque nos enfrentó en pretemporada en el 2008 en un Osasuna 4 Vitesse 0
http://futbol.as.com/futbol/2008/08/23/ ... 50215.html

Van Wolfswinkel llegó al Betis después de haber jugado 40 partidos la temporada anterior cedido en el Saint Etienne francés, repartidos en 28 encuentros de la Ligue 1, seis de la UEFA Europa League, cuatro de la Copa de Francia y dos de la Copa de la Liga. En todos ellos, anotó un total de 9 goles. En el curso anterior, Van Wolfswinkel debutó en la exigente Premier League en el Norwich, donde jugó 27 partidos (25 de la liga y dos de la FA Cup) y sólo anotó un gol. Pero donde el delantero internacional holandés destacó fue en sus dos temporadas en el Sporting Club luso. Jugó un total de 88 encuentros entre 2011 y 2013, en los que anotó un total de 25 goles el primer curso 11-12 y 20 en la campaña 12-13.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Twitteros béticos hablan que Poyet esta contento con Akex Alegría, piensa en desprenderse de Ricky Van Wolfswinkel, al parecer Osasuna habría preguntado por el holandés. A mi no me gusta nada, pero....
¿¿Puedes poner el enlace??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
kosecky escribió:Twitteros béticos hablan que Poyet esta contento con Akex Alegría, piensa en desprenderse de Ricky Van Wolfswinkel, al parecer Osasuna habría preguntado por el holandés. A mi no me gusta nada, pero....
¿¿Puedes poner el enlace??
Insisto, el jugador pertenece al Norwich con quien incluso ya ha jugado algun partido de pretemporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepin78 »

Paja mental del verano: Acaban de estar en un bar de mi pueblo (Larraga), Ekiza y Kodro. La familia de Ekiza es de Larraga.
Conclusiones: Ekiza no está haciendo pretemporada y es amigo de Kodro. ¿Oportunidad?
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Ekiza es central y peor que cualquiera de los que tenemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Hay que insistir, se busca un delantero rápido, por ahora solo responden a ese perfil Mariano e Ibrahima de la gente que ha sonado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepin78 »

rojillo666 escribió:Ekiza es central y peor que cualquiera de los que tenemos.
Estoy de acuerdo,sólo comento...
Pon un Sisi en tú vida...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

pepin78 escribió:Paja mental del verano: Acaban de estar en un bar de mi pueblo (Larraga), Ekiza y Kodro. La familia de Ekiza es de Larraga.
Conclusiones: Ekiza no está haciendo pretemporada y es amigo de Kodro. ¿Oportunidad?
Puede que me maten por la prengunta pero ¿quien es Ekiza?¿de que juega?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Lee »

Seguramente el delantero que se fiche será francés cedido de algún equipo se ese país, joven, de color tierra tostada y larguirucho
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Lee escribió:Seguramente el delantero que se fiche será francés cedido de algún equipo se ese país, joven, de color tierra tostada y larguirucho
que país'
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

waltariII escribió:
united escribió:Anda que no me chupé partidos del Utrecht y del Sporting por el.... Era mi delantero fetiche, pero ahora.......
¿¿Sus cifras eran buenas en portugal y holanda??
Yo solo recuero haberlo visto jugar un par de veces en el betis como suplente.
Aparte de sus cifras, era su estilo. un 9 total, lo que podría ser Ibrahimovic. No se por que no ha llegado más alto
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
pepin78 escribió:Paja mental del verano: Acaban de estar en un bar de mi pueblo (Larraga), Ekiza y Kodro. La familia de Ekiza es de Larraga.
Conclusiones: Ekiza no está haciendo pretemporada y es amigo de Kodro. ¿Oportunidad?
Puede que me maten por la prengunta pero ¿quien es Ekiza?¿de que juega?

Central Navarro ex de Bilbao y Eibar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder