En el post de fichajes hablas de foreros exagerados. Pues tú con este post tuyo...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Hoy en DN dicen que Barbero está a punto de rescindir, que casi se hace ayer y que Areso se espera que salga esta semana. De Juan ni mu…
Piedra que rueda no coge musgo.
Exacto, y no tengo duda de que Juan saldrá también, queda mucho mercado todavía.
Es obviamente una exageracion, creo que es evidente en el mensaje. Pero vamos que no seria muy diferente la realidad. Algunos os pensais que ibamos a reducir deuda, si

No creo que salga Moncayola, pero si nos diesen 22 kilos, no tengo duda alguna que bastante parte de esos 22 kilos iban a ir para reducir deuda, más si cabe si nos los dan a final del mercado.
-
Por supuesto que con esos 22 kilos se iba a reducir deuda, creo que nadie en este foro salvo Darko, pueda pensar que no se iban a emplear en reducir deuda con la que tenemos encima. jajajaja
-
Yo también tengo bastantes dudas de que se utilizase para reducir. Tened en cuenta que si ya hay un plan de pagos, a esta junta y dirección deportiva no le molesta. Yo destinaría los 22 a reducirla, soy un poco radical en ese aspecto, sí.osasuna1986 escribió: ↑23 Ago 2022, 09:02 Por supuesto que con esos 22 kilos se iba a reducir deuda, creo que nadie en este foro salvo Darko, pueda pensar que no se iban a emplear en reducir deuda con la que tenemos encima. jajajaja
Que poco conoceis a Braulio... Estamos tirando de CVC para fichar y os pensais que iban a reducir deuda siRavelli escribió: ↑23 Ago 2022, 09:00No creo que salga Moncayola, pero si nos diesen 22 kilos, no tengo duda alguna que bastante parte de esos 22 kilos iban a ir para reducir deuda, más si cabe si nos los dan a final del mercado.

A reducir deuda iria lo que marca la ley, ni un centimo mas
Muy seguro te veo, no comparto tu opinión. Entiendo que los 22 millones no los iban a utilizar completamente para reducir deuda, pero entre 5-10 kilos no tengo dudas.DonDarko escribió: ↑23 Ago 2022, 09:38Que poco conoceis a Braulio... Estamos tirando de CVC para fichar y os pensais que iban a reducir deuda siRavelli escribió: ↑23 Ago 2022, 09:00No creo que salga Moncayola, pero si nos diesen 22 kilos, no tengo duda alguna que bastante parte de esos 22 kilos iban a ir para reducir deuda, más si cabe si nos los dan a final del mercado.![]()
![]()
![]()
A reducir deuda iria lo que marca la ley, ni un centimo mas
Hola
Yo al que no le veo sitio es a Javi Martínez Me da que no va a jugar mucho..los que tenéis info, sabéis cómo está su situación? A lo mejor habría que cederlo..
Yo al que no le veo sitio es a Javi Martínez Me da que no va a jugar mucho..los que tenéis info, sabéis cómo está su situación? A lo mejor habría que cederlo..
-
Este jugador va a jugar menos que tu y que yo. Ya jugó poco el año pasado en el que todos esperábamos su despegue y confianza de Jagoba, pero a las pruebas me remito. Por supuesto habría que cederlo o traspasarlo. Aunque muchas novias no tendrá.
La lógica manda, no se trata de vender un canterano por 22 kgs. Se trata de ceder gente que aquí no va a tener minutos para que se fogueen y luego ya se decidirá, estaba claro.
Hemos abierto un debate sobre la supuesta salida de Moncayola y el supuesto uso que harán con su dinero.
Creo que es más interesante saber qué van a hacer con Juan, Areso, Barbero y JM.
Creo que es más interesante saber qué van a hacer con Juan, Areso, Barbero y JM.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo lo tengo bastante claro:
- Juan y Barbero rescindir.
- Areso cesión.
- J.M me lo quedo y me quito a R.T. (motivos polémicos aparte, lo haría por motivos deportivos, el año pasado creo que J.M no lo hizo peor que R.T y por edad...).
Barbero parece que rescinde.
A mi Juan y Areso los cedia tal y como esta el asunto.
A Javi me lo quedaba minimo hasta Enero, luego depende de como este la cosa se podria buscar una cesion.