Totalmente de acuerdo, intentaria traerlo sin ninguna duda.Nemesis09 escribió: ↑22 Jul 2020, 16:25 A mi Milla me parece un jugadorazo espectacular. De esa clase de fichajes por las que en un año o dos sacariamos el triple o más de lo que nos costaría. Si se puede, lo ficharía sin dudar, independientemente de lo de Javi. Mejora lo que tenemos y al final ese es el objetivo de fichar, en mi opinión.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
El tiempo da y quita razón (a mi me la suele quitar
) pero traer otro medio defensivo en vez de un jugador más creador me parece un error mayúsculo.
Pero bueno los que entienden parece que es lo que quieren, habrá que confiar

Pero bueno los que entienden parece que es lo que quieren, habrá que confiar
Bueno.. es depende.. es cierto que no tenemos.. pero este año hemos necesitado???
Jagoba juega siempre con medios currelas:oier momca brasanac.. a los creadores los suele meter en banda.. ruben, rober, iñigo... yo creo que lo que buscan es un pivote posicional pa dar descanso a oier.. estilo jm o torro.. y yo ficharia dos bandas, uno asociativo (que son los que le gustan) para sustituir a arnaiz, y otro rapido estilo barja para sustituir a rober ibañez.....
A mi personalmente es un tipo de jugador que me ha faltado muchos partidos, y que he echado de menos.cao_8 escribió: ↑22 Jul 2020, 18:30Bueno.. es depende.. es cierto que no tenemos.. pero este año hemos necesitado???
Jagoba juega siempre con medios currelas:oier momca brasanac.. a los creadores los suele meter en banda.. ruben, rober, iñigo... yo creo que lo que buscan es un pivote posicional pa dar descanso a oier.. estilo jm o torro.. y yo ficharia dos bandas, uno asociativo (que son los que le gustan) para sustituir a arnaiz, y otro rapido estilo barja para sustituir a rober ibañez.....
De hecho cuando Iñigo ha estado bien, ha pasado a ser fundamental, y creo que si desde la jornada 1 hubiera estado lo habríamos visto toda la temporada.
Como se lesione Iñigo...
Para mí las mayores carencias de este equipo en el medio campo, son, la falta de un jugador que sepa dar ese primer pase y algún centímetro más, y ahí encajan Torró y Javi. Además que Perea, aunque este es un llegado más que un jugador que de salida de balón.
Braulio no estaba en la despedida de Fran Merida, o por lo menos no se le ha visto, estará cerrando algo inminente???
Rojillo comenta algo que te he leído 

-
Pues que pagan 10'6 kilos así de primeras, por jugadores que para mí no valen para primera ninguno. Sin más.
Nada nuevo. Se sabia desde el momento que ascendieron. Son fichajes obligatorios por cumplir el objetivo. Como cuando nosotros fichamos a Brandon.
Lo único que me hace tener relativo optimismo, es que parece que su interes en Milla es reciente. Pero claro, mientras no haya nada firmado... cualquiera puede meterse en la puja y llevárselo.JotaRojillo escribió: ↑22 Jul 2020, 19:32Dice que han preguntado. Me imagino que les habran dicho que lo tiene hecho con algun equipo.
Que milla no va a venir, si os lo dijo braulio, olvidaros de verdad
Damiá balon de oro!!