Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

Según ellos hace dos días nada y ahora ya para firmar jajajaja
Buen fichaje me parece, libre, polivalente y dónde nos hace falta.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4113
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

Pone que casi seguro viene y gratis, como se pretende con Aitor. Si ambos vienen así sería bajo mi punto de vista para quitarse el sombrero, y además significaría que el dinero que gastemos sería en los diferenciales, cosa que me pone.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Jun 2022, 09:01 Pone que casi seguro viene y gratis, como se pretende con Aitor. Si ambos vienen así sería bajo mi punto de vista para quitarse el sombrero, y además significaría que el dinero que gastemos sería en los diferenciales, cosa que me pone.
No creo que gastemos un euro, me sorprendería mucho ñ.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4113
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 Jun 2022, 09:11
Potranko escribió: 11 Jun 2022, 09:01 Pone que casi seguro viene y gratis, como se pretende con Aitor. Si ambos vienen así sería bajo mi punto de vista para quitarse el sombrero, y además significaría que el dinero que gastemos sería en los diferenciales, cosa que me pone.
No creo que gastemos un euro, me sorprendería mucho ñ.
Algo hay que gastar con los nombres que están saliendo creo yo, a no ser que sean cesiones con opción de compra tipo Budi, cosa que me parecería perfecto.
Piedra que rueda no coge musgo.
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Shustikov »

Sí que debe contarle poco Braulio a Zuza porque menudas "exclusivas" están dando... Nombres salidos en el foro hace un mes y incluso confirmados por Jagoba esta semana en las entrevistas que ha hecho en Tajonar ("Rubén Peña me gusta, pero no ha estado en Estafeta").

Normal que la gente no gaste un euro en prensa hoy en día y tengan que estar haciendo la pelota a uno u otro para captar subvenciones. Que panorama...
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

Shustikov escribió: 11 Jun 2022, 10:25 Sí que debe contarle poco Braulio a Zuza porque menudas "exclusivas" están dando... Nombres salidos en el foro hace un mes y incluso confirmados por Jagoba esta semana en las entrevistas que ha hecho en Tajonar ("Rubén Peña me gusta, pero no ha estado en Estafeta").

Normal que la gente no gaste un euro en prensa hoy en día y tengan que estar haciendo la pelota a uno u otro para captar subvenciones. Que panorama...
Cuidado que salen los amigos en defensa de ellos jejeje
La verdad que sí, la prensa en navarra se ha contagiado del salvame y cada vez menos nivel y menos seriedad.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Jun 2022, 09:20
rojillo escribió: 11 Jun 2022, 09:11
Potranko escribió: 11 Jun 2022, 09:01 Pone que casi seguro viene y gratis, como se pretende con Aitor. Si ambos vienen así sería bajo mi punto de vista para quitarse el sombrero, y además significaría que el dinero que gastemos sería en los diferenciales, cosa que me pone.
No creo que gastemos un euro, me sorprendería mucho ñ.
Algo hay que gastar con los nombres que están saliendo creo yo, a no ser que sean cesiones con opción de compra tipo Budi, cosa que me parecería perfecto.
;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 11 Jun 2022, 09:11
Potranko escribió: 11 Jun 2022, 09:01 Pone que casi seguro viene y gratis, como se pretende con Aitor. Si ambos vienen así sería bajo mi punto de vista para quitarse el sombrero, y además significaría que el dinero que gastemos sería en los diferenciales, cosa que me pone.
No creo que gastemos un euro, me sorprendería mucho ñ.
Si sacamos a Aitor y Peña gratis es para dar palmas con las orejas.... sinceramente dudo que sea así.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Peña esta mas que hecho. Salvo sorpresa mayuscula, guste o no, ya tenemos LD.
Potranko
Mensajes: 4113
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 11 Jun 2022, 13:17 Peña esta mas que hecho. Salvo sorpresa mayuscula, guste o no, ya tenemos LD.
Hasta que no sea oficial nada, que ya se sabe que las cosas se pueden torcer rápido.
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Potranko escribió: 11 Jun 2022, 13:35
cao_8 escribió: 11 Jun 2022, 13:17 Peña esta mas que hecho. Salvo sorpresa mayuscula, guste o no, ya tenemos LD.
Hasta que no sea oficial nada, que ya se sabe que las cosas se pueden torcer rápido.
Si, si claro! Pero vaya, que yo lo doy por hecho!
willo
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por willo »

Chance a Peña lo quieren de extremo y areso se queda en el equipo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 11 Jun 2022, 19:28 Chance a Peña lo quieren de extremo y areso se queda en el equipo
Esa no es la idea.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por berkovich »

A mi las operaciones que se estan abordando y la manera de hacerlas me parecen muy bien diseñadas.
Toc, toc --> Soy Braulio, te vienes a Osasuna? Tenemos proyecto, aficion , somos una familia etc..
Jugador --> me queda 1 año de contrato en mi club pero me encantaria ir a Osasuna.
Braulio --> Ok, no pasa nada. Intenta desvincularte de tu club gratis y te vienes. Te esperamos encantados.

Fantasia¡¡
Responder