Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:
andresin escribió:
Etxebe6 escribió:Creo que ya nos podemos ir olvidando de Mariano... Acabo de escuchar en la radio que el Madrid y el Villarreal han tenido un primer encuentro para negociar la cesión. Con la lesión de cruzado de Soldado, necesitan un delantero. :cry:

Pues el Villarreal se an cargado a Marcelino igual tiene algo que ver con lo del fichaje de Mariano
Y por qué iba a tener nada que ver la destitución de un técnico con el fichaje de un jugador bastante prometedor? No le veo sentido alguno :lol:

Tu preguntaselo a Javi Clemente
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Andresin yo entiendo que lo decía por el tema de que Mariano tiene que jugar un 70% de partidos, y Marcelino no iba a tragar. Por cierto a parte de Clemente, Camacho en el Madrid?. La destitución debe venir porque esta a ostias tanto con directiva como jugadores. A mi personalmente Marcelino no me gusta y el Villarreal y Roig menos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió:Andresin yo entiendo que lo decía por el tema de que Mariano tiene que jugar un 70% de partidos, y Marcelino no iba a tragar. Por cierto a parte de Clemente, Camacho en el Madrid?. La destitución debe venir porque esta a ostias tanto con directiva como jugadores. A mi personalmente Marcelino no me gusta y el Villarreal y Roig menos.
Si yo también entendí que iba por ahí, como no, pero no veo a un club largando a un entrenador que les ha metido contra pronostico en la Champions por las consecuencias de que esté no está deacuerdo con el fichaje de Mariano y su cláusula de que debe jugar el 70% (la cual habría que ver si es cierta, ya que solo la mencionan los medios, los cuales ya sabemos que en la mayoría de casos hay que coger la información que dan con pinzas). Es algo que no tienen ningún sentido bajo mi punto de vista.

De hecho por lo que comentan, apuntan a que su destitución se debe a grandes diferencias con la directiva y con la plantilla, con la que ha tenido un gran altercado a raiz de su trato a uno de los pesos pesados del vestuario, Musacchio.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A Marcelino lo ha largado porque no debe de haber quien lo aguante y los jugadores se han debido plantar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Lo que dice el Diario es que la delantera soñada es Leon, Riera, Mariano y Kodro.

Yo firmo que lleguen Riera y Leon.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lo que dice el Diario es que la delantera soñada es Leon, Riera, Mariano y Kodro.

Yo firmo que lleguen Riera y Leon.
yo creo que eso es una forma de meter un poco mas de presion anino y urko para que salgan porque no les hace mucha gracia salir....
yo tambien con esos que dices me vale
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

Donde hay q firmar...... Ojalá fuera esa nuestra delantera
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A Marcelino lo ha largado porque no debe de haber quien lo aguante y los jugadores se han debido plantar.
ese tio es un gilipollas,asi de claro,no lo puedo ni ver desde hace años
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

salir nino,vera,alex y traer a fuentes,clerc,riera y leon seria la leche
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Es que esa delantera sería, a priori, una de las mejores que recuerdo en Osasuna...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

ale ale escribió:Es que esa delantera sería, a priori, una de las mejores que recuerdo en Osasuna...
Desde luego de las mas completas, pero yo lo de Mariano lo sigo viendo casi imposible teniendo tantas novias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
ale ale escribió:Es que esa delantera sería, a priori, una de las mejores que recuerdo en Osasuna...
Desde luego de las mas completas, pero yo lo de Mariano lo sigo viendo casi imposible teniendo tantas novias.
yo tambien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Aun sin Mariano (que indudablemente daría un salto de calidad) con Sergio Leon, Kodro y Riera nos quedaría una delantera bastante bonita sin olvidar a Berenguer y Jaime como falsos segundo punta cayendo a banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Aun sin Mariano (que indudablemente daría un salto de calidad) con Sergio Leon, Kodro y Riera nos quedaría una delantera bastante bonita sin olvidar a Berenguer y Jaime como falsos segundo punta cayendo a banda.
si,ademas dos cesiones a secas tampoco molaria mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Pues la lesión de Soldado nos puede hacer polvo la posible cesión de Mariano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder