Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
Re: fichajes de verano [Rumorología]
#Osasuna | Sabalza: "Estamos negociando con Sergio León y Mariano nos interesa. Espero que llegue uno o los dos".
#Osasuna | Sabalza: "Con Clerc estamos en negociaciones avanzadísimas".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues esperemos que no se joda nada...rojillo666 escribió:#Osasuna | Sabalza: "Estamos negociando con Sergio León y Mariano nos interesa. Espero que llegue uno o los dos".
Damiá balon de oro!!
Yo creo que tal y como van las cosas... La plantilla se cierra el día 31. A ver si se cierran a Clerc y León esta semana, pero creo que seguirán intentando con Mariano hasta el último día...rojillo_mad escribió:¿Cómo van a salir si ni han debutado?
Yo confío en Imanol para esta temporada.
Y qué pesadilla el tema Clerc y León. A ver si cerramos ya la plantilla.
De donde sacas esto para leer todo?rojillo666 escribió:#Osasuna | Sabalza: "Estamos negociando con Sergio León y Mariano nos interesa. Espero que llegue uno o los dos".
Damiá balon de oro!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Gracias a ambos.Fuka escribió:https://mobile.twitter.com/DN_deportes
osasuna quiere que el viernes leon y clerc esten en malaga pero facil no veo...
Damiá balon de oro!!
Ahora que no nos oye nadie, debe haber un optimismo enorme con la llegada de Mariano. No sé si tiene mucho que ver Tano, porque entiendo que tampoco debemos tener un hilo muy directo con el Madrid...rojillo escribió:Gracias a ambos.Fuka escribió:https://mobile.twitter.com/DN_deportes
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
si...pero a esperar y cruzar dedos no queda otra...pero mariano aun no va a venir,quiero decir esta semana ni quizas la que vieneelepele escribió:Ahora que no nos oye nadie, debe haber un optimismo enorme con la llegada de Mariano. No sé si tiene mucho que ver Tano, porque entiendo que tampoco debemos tener un hilo muy directo con el Madrid...rojillo escribió:Gracias a ambos.Fuka escribió:https://mobile.twitter.com/DN_deportes
Damiá balon de oro!!
A mi ayer me dijeron que lo de leon gecho a falta de muy pequeñas minucias
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
clerc...mariano...leon...bonito equipo puede quedar.
veo muy clave acertar con el pivote defensivo(fontas),es lo que hace tener el equipo equilibrado y liberar al resto de medios
veo muy clave acertar con el pivote defensivo(fontas),es lo que hace tener el equipo equilibrado y liberar al resto de medios
Última edición por rojillo el 16 Ago 2016, 14:02, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:clerc...mariano...leon...bonito equipo puede quedar.
veo muy clave acertar con el pivote defensivo,es lo que hace tener el equipo equilibrado y liberar al resto de medios
Pues Yo sigo pensando que para que queremos a Mariano si ya tenemos a Kodro, Oriol y Leon. Necesitamos mas otro tipo de delantero que sea mas rapidillo, revoltoso que otro rematador. Demasiados rematadores para solo jugar con uno solo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mariano es rápido,es muy diferente a lo que tenemos andresin,que me tragado muchos partidos del madrid b en madrid tv jejejeandresin escribió:rojillo escribió:clerc...mariano...leon...bonito equipo puede quedar.
veo muy clave acertar con el pivote defensivo,es lo que hace tener el equipo equilibrado y liberar al resto de medios
Pues Yo sigo pensando que para que queremos a Mariano si ya tenemos a Kodro, Oriol y Leon. Necesitamos mas otro tipo de delantero que sea mas rapidillo, revoltoso que otro rematador. Demasiados rematadores para solo jugar con uno solo
Damiá balon de oro!!
No pensaba que eras merengon "gordillo" jejerojillo escribió:mariano es rápido,es muy diferente a lo que tenemos andresin,que me tragado muchos partidos del madrid b en madrid tv jejejeandresin escribió:rojillo escribió:clerc...mariano...leon...bonito equipo puede quedar.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka escribió:No pensaba que eras merengon "gordillo" jejerojillo escribió:mariano es rápido,es muy diferente a lo que tenemos andresin,que me tragado muchos partidos del madrid b en madrid tv jejejeandresin escribió:rojillo escribió:clerc...mariano...leon...bonito equipo puede quedar.

Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:mariano es rápido,es muy diferente a lo que tenemos andresin,que me tragado muchos partidos del madrid b en madrid tv jejejeandresin escribió:rojillo escribió:clerc...mariano...leon...bonito equipo puede quedar.
Sera rapido pero seguro que no es un tio regateador y eso es lo que necesitamos. Ademas jugando al melonazo como le gusta a Martin no se si Mariamo va a poder hacer mucho. Seguro que en el Castilla tocaban mas la pelota que nosotros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.