Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
andresin

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:Hay que tener 4 delanteros minimo en la plantilla y cuanto mejor esten y mas buenos sean mejor...jugara quien se lo gane. Decis que para que 4 si jugamos con uno,luego pierdes un partido de pretemporada y se oye que vamos a pasarlas canutas pues logicamente si vas a ir perdiedo muchos partidos tendras que sacar un segundo delantero para intentar empatar.... sin contar sanciones,lesiones etc, es mas yo estoy convencidisimo que en el Sadar jugaremos con dos puntas!

Es mas prioritario gastarse el dinero en un medio centro fisico, que en un cuarto delantero. Los partidos se ganan y pierden en el centro del campo. Si no tenemos la pelota y no se la podemos pasar al delantero aunque este Messi y Cristiano en el equipo ganaremos los partidos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

No nos vamos a gastar el dinero en cuatro delanteros,de echo el año que viene si se van Mariano y Oriol despues de las cesiones....cuantos delanteros tendra Osasuna.....???? Algunos parece quue no veis las cosas!
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:No nos vamos a gastar el dinero en cuatro delanteros,de echo el año que viene si se van Mariano y Oriol despues de las cesiones....cuantos delanteros tendra Osasuna.....???? Algunos parece quue no veis las cosas!

Pues mas a mi favor no necesitamos un 4 delantero y mas cedido. Porque el año que viene si seguinos en primera tendriamos el mismo problema
andresin

Mensaje por andresin »

Si no vienen ni Leon y/o Mariano tenemos en cartera dos delanteros extranjeros que uno es de habla inglesa y el otro francesa
igor3p

Mensaje por igor3p »

andresin escribió:Si no vienen ni Leon y/o Mariano tenemos en cartera dos delanteros extranjeros que uno es de habla inglesa y el otro francesa
fuente?
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Siempre que se habla de traer a gente de fuera de España me entra miedo. Ahi es cuando Vasi suele hacer de las suyas. Nada, espero que nada salga mal y se cierren los antes posible esta semana a Clerc y León y ya en las casi dos semanas que quedan de mercado a ver si pueden traer a Mariano y un medio defensivo de garantías.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

igor3p escribió:
andresin escribió:Si no vienen ni Leon y/o Mariano tenemos en cartera dos delanteros extranjeros que uno es de habla inglesa y el otro francesa
fuente?
Sabalza y carrusel deportivo navarra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
igor3p escribió:
fuente?
Sabalza y carrusel deportivo navarra

Igual nos traen dos Canadienses como hablan frances e ingles. Tendremos que ir mirando en que paises hablan esos idiomas aparte de los obvios
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Will Grigg's on fire!
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:Will Grigg's on fire!
Sólo por la canción lo fichaba
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Robson kanu esta libre, y habla ingles
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

andresin escribió:
URBANGOL escribió:No nos vamos a gastar el dinero en cuatro delanteros,de echo el año que viene si se van Mariano y Oriol despues de las cesiones....cuantos delanteros tendra Osasuna.....???? Algunos parece quue no veis las cosas!

Pues mas a mi favor no necesitamos un 4 delantero y mas cedido. Porque el año que viene si seguinos en primera tendriamos el mismo problema
Pero cuantos delanteros quieres tener 2? Minimo tienen que ser tres y si algun dia estamos con uno con molestias y sancionado tiene que haber otro que muchos partidos vamos a jugar con 2 titulares. Ademas se nos a olvidado Alex
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Entiendo que si no viene Leon esta semana se ira al extranjero porque el nacional ya esta todo el pescado vendido???
andresin

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:
andresin escribió:

Pero cuantos delanteros quieres tener 2? Minimo tienen que ser tres y si algun dia estamos con uno con molestias y sancionado tiene que haber otro que muchos partidos vamos a jugar con 2 titulares. Ademas se nos a olvidado Alex

Ya pero a dia de hoy son 5 delanteros en plantilla, si vienen dos mas ya son 7 a si que se tendran que ir 3 que por lo que a dicho el presidente igual asta nos quedamos con 5. Cosa que ya me pareceria una locura como J. Martinez se salga en segunda b no tendria ni sitio. Ademas que puestos a decir que se pueden lesionar y tener molestias eso tambien puede ocurrir en la porteria, para eso fichemos otro portero. No se si os dais cuenta que somos un club de cantera y siempre que nos llenamos de gente de fuera la pasamos canutas
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Entiendo que si no viene Leon esta semana se ira al extranjero porque el nacional ya esta todo el pescado vendido???
leon viene salvo que un equipo le ponga delante mucha mas pasta y vaya a la liga con la clausula,si no pasa eso vendra...pero claro todo puede pasar.
el que puede tener mas novias en mariano,pero yo creo que ambos vas a venir aqui
Damiá balon de oro!!
Responder