Del brisbane roarelepele escribió:Está Aloisi en algún equipo con algún cargo?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Comenta borja bernate que mañana puede haber algun jugador que no entrene siquiera, yo no me la quiero jugar mucho, pero doblo la apuesta 

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A que viene lo de aloisi?
En referencia a que se ira en breves supongo. Urko Vera y Nino tienen muchas papeletas.mikel12 escribió:Comenta borja bernate que mañana puede haber algun jugador que no entrene siquiera, yo no me la quiero jugar mucho, pero doblo la apuesta
@elchecrew da por hecho la vuelta de nino al elche asegurando que ya ha fichado...
es cambio de cromos asi que si sale nino para elche viene leon para acagarrix escribió:@elchecrew da por hecho la vuelta de nino al elche asegurando que ya ha fichado...
Damiá balon de oro!!
Y Urko parece que apunta al Zaragozarojillo escribió:es cambio de cromos asi que si sale nino para elche viene leon para acagarrix escribió:@elchecrew da por hecho la vuelta de nino al elche asegurando que ya ha fichado...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Hay un delantero danés que ha rescindido contrato con un equipo francés, Ronnie Swartz, ya sé que no es la exacta descripción de Sabalza pero habla inglés y viene de la liga francesa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bueno si viene algo del extranjero ya sabemos que va a ser,un bluf total que no va a hacer nada
Damiá balon de oro!!
Aloisi, Plasil, Neko... con que venga alguien que rinda la mitadrojillo escribió:bueno si viene algo del extranjero ya sabemos que va a ser,un bluf total que no va a hacer nada

Todo lo que escribo son opiniones.
si te digo la lista de los malos no acabo jejejeelepele escribió:Aloisi, Plasil, Neko... con que venga alguien que rinda la mitadrojillo escribió:bueno si viene algo del extranjero ya sabemos que va a ser,un bluf total que no va a hacer nada
Damiá balon de oro!!
Hemos tenido buenos extranjeros no hay que ser tan pesimista, estas pensando en extranjeros a los que hemos tenido que recurrir en situaciones muy precarias como Milic o Martins.rojillo escribió:si te digo la lista de los malos no acabo jejejeelepele escribió:Aloisi, Plasil, Neko... con que venga alguien que rinda la mitadrojillo escribió:bueno si viene algo del extranjero ya sabemos que va a ser,un bluf total que no va a hacer nada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pues eso...mas o menos la actualBocanegra escribió:Hemos tenido buenos extranjeros no hay que ser tan pesimista, estas pensando en extranjeros a los que hemos tenido que recurrir en situaciones muy precarias como Milic o Martins.rojillo escribió:si te digo la lista de los malos no acabo jejejeelepele escribió:Aloisi, Plasil, Neko... con que venga alguien que rinda la mitadrojillo escribió:bueno si viene algo del extranjero ya sabemos que va a ser,un bluf total que no va a hacer nada
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
El problema no son los extranjeros, el problema son los extranjeros que suele traer Vasi, pero bueno no queda mas remedio que confiar en que con algo mas de dinero para fichar acierte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
por lo menos tenemos a riera,leon(si se confirma)y kodro,asi que por lo menos un mal menorrojillo666 escribió:El problema no son los extranjeros, el problema son los extranjeros que suele traer Vasi, pero bueno no queda mas remedio que confiar en que con algo mas de dinero para fichar acierte.
Damiá balon de oro!!