Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Es Osasuna el que le abre la puerta para salir, así que el trabajador busca posibles destinos pero con el año de contrato que tiene firmado bajo el brazo. Si algún club le paga lo mismo no habrá problema, pero si nadie llega a lo que tiene firmado sería del género ababol total perdonar un dinero que es suyo. Supongo que en cuatro días asunto solucionado porque el propio Enric no le interesará alargar mucho esto, no vaya a ser que pierda opciones en algún club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 08 Jul 2021, 14:12 Es Osasuna el que le abre la puerta para salir, así que el trabajador busca posibles destinos pero con el año de contrato que tiene firmado bajo el brazo. Si algún club le paga lo mismo no habrá problema, pero si nadie llega a lo que tiene firmado sería del género ababol total perdonar un dinero que es suyo. Supongo que en cuatro días asunto solucionado porque el propio Enric no le interesará alargar mucho esto, no vaya a ser que pierda opciones en algún club.
correcto, no le auguro mas de 1 semana al culebron.
Damiá balon de oro!!
Cao1987
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Cao1987 »

Escribo aquí porque fue donde os informe el tema de los positivos pero..os adelante el fichaje de Cote y no se me creyó, os comuniqué el positivo de Torró y no se me hizo caso y os informé del positivo de Cardona y se me tomó por loco.. estoy seguro que a partir se me toma más enserio, seguiré informando de todo lo que me llegue y no este en la prensa. Un saludo y gora san fermin
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Cao1987 escribió: 08 Jul 2021, 23:31 Escribo aquí porque fue donde os informe el tema de los positivos pero..os adelante el fichaje de Cote y no se me creyó, os comuniqué el positivo de Torró y no se me hizo caso y os informé del positivo de Cardona y se me tomó por loco.. estoy seguro que a partir se me toma más enserio, seguiré informando de todo lo que me llegue y no este en la prensa. Un saludo y gora san fermin
gracias por la información.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió: 09 Jul 2021, 06:51
Cao1987 escribió: 08 Jul 2021, 23:31 Escribo aquí porque fue donde os informe el tema de los positivos pero..os adelante el fichaje de Cote y no se me creyó, os comuniqué el positivo de Torró y no se me hizo caso y os informé del positivo de Cardona y se me tomó por loco.. estoy seguro que a partir se me toma más enserio, seguiré informando de todo lo que me llegue y no este en la prensa. Un saludo y gora san fermin
gracias por la información.
Pues tiene razón el chaval, en esa fuente hay agua.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Cao1987 escribió: 08 Jul 2021, 23:31 Escribo aquí porque fue donde os informe el tema de los positivos pero..os adelante el fichaje de Cote y no se me creyó, os comuniqué el positivo de Torró y no se me hizo caso y os informé del positivo de Cardona y se me tomó por loco.. estoy seguro que a partir se me toma más enserio, seguiré informando de todo lo que me llegue y no este en la prensa. Un saludo y gora san fermin
No podemos creer que todo lo que se pone aquí es información cierta, porque la experiencia nos dice que hay mucha paja. Cada uno elige lo que quiere tomarse como cierto y lo que no. No te tomes a mal que al principio la gente dude, porque es lo normal (siempre con educación, por supuesto).

Con el acierto que vas acumulando, estoy seguro de que cada vez más gente habrá tomado nota de que bebes de buenas fuentes. Yo por lo menos he tomado buena nota.😉
Gracias por compartir la información con nosotros, y lo dicho, no te quemes, es normal dudar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... ontractual

No lo entiendo, la verdad. Porqué no cederle directamente y confiar que haga buen año? Supongo habría clausula de contrato y demás que nos obligarían con él de alguna manera.
En fin, una pena.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Poca pena que se vaya la verdad. Me parece un jugador bastante justito.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Algo tendra q no le haya hecho tilin a jagoba.

Supongo q ahora se vera si vale o no vale.

Respecto a osasuna, pues otra apuesta fallida de las de a caballo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 09 Jul 2021, 11:55 Algo tendra q no le haya hecho tilin a jagoba.

Supongo q ahora se vera si vale o no vale.

Respecto a osasuna, pues otra apuesta fallida de las de a caballo.
Poca sorpresa. Rabadán, calienta, que sales. :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Tuttocampista escribió: 09 Jul 2021, 11:55 Algo tendra q no le haya hecho tilin a jagoba.

Supongo q ahora se vera si vale o no vale.

Respecto a osasuna, pues otra apuesta fallida de las de a caballo.
“Otra apuesta fallida”, pensando así mal vamos. Hay que darse cuenta que los que se traen al promesas no todos van a acabar en el 1er equipo, es más, muy pocos.
Cuando se trajo a mí me gusto su fichaje, ha estado a caballo entre el primer y segundo equipo, Jagoba lo ha probado y no le ha acabado de convencer. Por tanto me parece un muy buen fichaje.
mgaitaansa
Mensajes: 427
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

A ver cómo le va en segunda, pero pese a haber hecho un buen año en el promesas no le veo para tanto... El tiempo dirá.
Lo que está claro es que para traer talento de fuera o los traemos jovenes o lo que tenemos capacidad de traer no está para dar el salto al primer equipo. Con descartes de filiales de otros no vamos a alimentar al primer equipo. Pueden valer para elevar el nivel del promesas en algún momento, pero no mucho mas
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Harrotasuna escribió: 09 Jul 2021, 13:48
Tuttocampista escribió: 09 Jul 2021, 11:55 Algo tendra q no le haya hecho tilin a jagoba.

Supongo q ahora se vera si vale o no vale.

Respecto a osasuna, pues otra apuesta fallida de las de a caballo.
“Otra apuesta fallida”, pensando así mal vamos. Hay que darse cuenta que los que se traen al promesas no todos van a acabar en el 1er equipo, es más, muy pocos.
Cuando se trajo a mí me gusto su fichaje, ha estado a caballo entre el primer y segundo equipo, Jagoba lo ha probado y no le ha acabado de convencer. Por tanto me parece un muy buen fichaje.
No estoy de acuerdo. Llamando a las cosas por su nombre no vamos mal, vamos mal insistiendo en políticas que no nos funcionan. De una larguísima lista de muchas decenas, sólo Perea ha dejado dinero (y aún no me explico cómo pudimos cerrar esa operación en esos términos, puede ser tranquilamente la mejor venta de nuestra historia). Como para no estar preocupado. Parece que seguimos trayendo cantidad a ver si con alguno suena la flauta, y al final lo que acaba en el primer equipo es siempre el mismo producto. Para reflexionar, al menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

mgaitaansa escribió: 09 Jul 2021, 13:55 A ver cómo le va en segunda, pero pese a haber hecho un buen año en el promesas no le veo para tanto... El tiempo dirá.
Lo que está claro es que para traer talento de fuera o los traemos jovenes o lo que tenemos capacidad de traer no está para dar el salto al primer equipo. Con descartes de filiales de otros no vamos a alimentar al primer equipo. Pueden valer para elevar el nivel del promesas en algún momento, pero no mucho mas
¿Y te parece poco que ayuden a elevar y mejorar el nível del Promesas?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado