Lo de enredar al Athletic serán opiniones foriles.berkovich escribió: ↑25 Ago 2022, 09:41 Segun he leido en el foro de los aficionados de la Real, para la delantera estan apuntando bastante mas alto que nuestros Chimy y Budi. De hecho lo que mas les pone es ir a enredar al Bilbau, tocando jugadores como Vivian y Sancet.
Para la delantera he visto que la corriente se inclina por Griezmann, Sadiq, RDT, Bellotti, Cavani, Aubameyang
Lo que he leido es que Budi les motiva cero.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
You´ll never walk alone
No es mala porque por lo menos lo que le pagamos tendría un rendimiento.
Sin embargo, creo que el haber debutado en primera le abre puertas superiores tanto en segunda como en el extranjero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Si , si...es lo que comentaba, que lo dicen foreros de la Real. He estado curioseando un rato para ver que se cocia.pableras escribió: ↑25 Ago 2022, 11:35Lo de enredar al Athletic serán opiniones foriles.berkovich escribió: ↑25 Ago 2022, 09:41 Segun he leido en el foro de los aficionados de la Real, para la delantera estan apuntando bastante mas alto que nuestros Chimy y Budi. De hecho lo que mas les pone es ir a enredar al Bilbau, tocando jugadores como Vivian y Sancet.
Para la delantera he visto que la corriente se inclina por Griezmann, Sadiq, RDT, Bellotti, Cavani, Aubameyang
Lo que he leido es que Budi les motiva cero.
Dice Cazurreando que Olympiacos ha hecho una oferta por Aridane. Osasuna la consideraria insuficiente y pediria 3 millones por el. Por algo menos ya lo venderia yo si se pudiera traer algo que lo remplace...
-
Yo por 2 millones lo vendía y a verlas venir.
A ver si pagan más.
Pa dije ayer, vamos a tener probablemente más movimiento del que pensáis.
Pa dije ayer, vamos a tener probablemente más movimiento del que pensáis.
Damiá balon de oro!!
Por 3 kilos lo llevo yo a Grecia! Estamos locos o qué?! De todas formas no se me ocurre ningún jugador accesible a corto plazo para su reemplazo. Yo creo que se va a quedar en agua de borraja…
Piedra que rueda no coge musgo.
Cierto es que lo dijiste y no le di importancia, pero hoy parece que ha saltado el rumor, a ver qué pasa!
A Osasuna y con razón, si le pagan lo que ha costado, casi 2 kilos sale si o si, pero dudo que paguen tanto.
Damiá balon de oro!!
-
A ver, seamos francos, rojillo dijo que iba a ver movimiento, yo entendí en forma de llegada. De salidas nada.
Dijo que iba a haber más movimientos de los que nos pensamos creo recordar…osasuna1986 escribió: ↑26 Ago 2022, 15:12A ver, seamos francos, rojillo dijo que iba a ver movimiento, yo entendí en forma de llegada. De salidas nada.
Yo por un millón lo vendía y me parece una cantidad buena,a eso hay que añadir que te ahorrarías una ficha importante con un futbolista que ahora mismo no es indispensable
Yo es que por tres millones les vendia el pack Aridane-Unai y me iba a por dos centrales 

El problema que veo respecto al traspaso de Áridane es a quién traes a pocos días del cierre de mercado porque no veo ningún central a la vista disponible y de garantía incluso contando con unos supuestos dos millones de traspaso del canario (que habría que ver cuánto ofrece). Salvo que Braulio ya le haya echado el ojo a algún jugador por si acaso ya anteriormente.
Por cierto 33 años y acaba contrato,lo dicho si Braulio saca un kilo doy palmas con las orejas