nino puede estar donde quiera,pero si osasuna no firma el papel que falta...me explico no?mikel12 escribió:pues nino se comenta que esta en el martinez valerorojillo escribió:si no viene leon no va nino a elcheNemesis09 escribió:Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...![]()
![]()
yo ya he dicho que a mi tambien me ha llegado que sergio estaba hecho pero con el tontolaba de diego garcia ya no se nada
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Damiá balon de oro!!
sisi, pero o eso significa que leon viene para aqui o que nino se va a hacer mas kilometros que en el tour estos diasrojillo escribió:nino puede estar donde quiera,pero si osasuna no firma el papel que falta...me explico no?mikel12 escribió:pues nino se comenta que esta en el martinez valerorojillo escribió:si no viene leon no va nino a elcheNemesis09 escribió:Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...![]()
![]()
yo ya he dicho que a mi tambien me ha llegado que sergio estaba hecho pero con el tontolaba de diego garcia ya no se nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Eso lo entiendo, pero tengo una duda ¿aun cuando se vaya libre osasuna puede digamos "extraviar los papeles" de Nino hasta que llegue león??rojillo escribió:nino puede estar donde quiera,pero si osasuna no firma el papel que falta...me explico no?mikel12 escribió:pues nino se comenta que esta en el martinez valerorojillo escribió:si no viene leon no va nino a elcheNemesis09 escribió:Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...![]()
![]()
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Parece que es lo que ha hecho el Espanyol en el caso Clerc por algún detallito...waltariII escribió:Eso lo entiendo, pero tengo una duda ¿aun cuando se vaya libre osasuna puede digamos "extraviar los papeles" de Nino hasta que llegue león??rojillo escribió:nino puede estar donde quiera,pero si osasuna no firma el papel que falta...me explico no?mikel12 escribió:pues nino se comenta que esta en el martinez valerorojillo escribió:si no viene leon no va nino a elcheNemesis09 escribió:Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...![]()
![]()
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A ver que los de Carrusel se han columpiado.digo lo que pone diario papel.
El gabacho ni mucho menos esta cerca y sería cesión y osasuna quiere opción compra.
Por Sergio osasuna a ofrecido más de 1kilo y espera cerrarlo
El gabacho ni mucho menos esta cerca y sería cesión y osasuna quiere opción compra.
Por Sergio osasuna a ofrecido más de 1kilo y espera cerrarlo
Damiá balon de oro!!
Estoy plenamente convencido que lo de Rivière es una filtración interesada para que el culebrón León acabe de una puñetera vez.
Cero posibilidades.
Cero posibilidades.
Espero que este se mueva a pamplona este fin de semana.
No pienso hacer caso a la lista de revisiones médicas de la CUNkosecky escribió:Espero que este se mueva a pamplona este fin de semana.

Todo lo que escribo son opiniones.
- rojillo666
Si viene el francés cedido espero que sea con opción de compra asumible, para cesiones puras no hace falta jugárnosla con un jugador que va a ser una auténtica incógnita por mucho que prometiera hace años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Completamente de acuerdorojillo666 escribió:Si viene el francés cedido espero que sea con opción de compra asumible, para cesiones puras no hace falta jugárnosla con un jugador que va a ser una auténtica incógnita por mucho que prometiera hace años.
Damiá balon de oro!!
https://twitter.com/fernandociordia/sta ... 6876688389
Mariano (Real Madrid) no quiere, Riviere (Newcastle) y Sergio León (Elche) sí quieren #Osasuna
Mariano (Real Madrid) no quiere, Riviere (Newcastle) y Sergio León (Elche) sí quieren #Osasuna
Damiá balon de oro!!
si me pongo en mi apellido "ic"me hago un montaje de videos que no sean mios...me podria fichar vasi?lo veo posible...
Damiá balon de oro!!
Hombre... si fichamos a un tal "rojillovic" yo creo que no va a colar....... 

No se está hablando de fichar a ningún serbio, Riviere no es ningún piernas , luego si viene resultara o no.rojillo escribió:si me pongo en mi apellido "ic"me hago un montaje de videos que no sean mios...me podria fichar vasi?lo veo posible...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
yaya,pero nos conocemos y si fallan las opciones que hay ahora...ahi me referia yoBocanegra escribió:No se está hablando de fichar a ningún serbio, Riviere no es ningún piernas , luego si viene resultara o no.rojillo escribió:si me pongo en mi apellido "ic"me hago un montaje de videos que no sean mios...me podria fichar vasi?lo veo posible...
Damiá balon de oro!!