si me dices que ha ido a una buena liga...pero en qatar que cojones va a aprender a mover el balon...Fuka escribió:Viene con QATAR AIRLINES a Barcelona y de allí coge tren de 12.10 y a las 16 llega....rojillo escribió:de verdad que me digan que avion viene que lo echo a tierraFuka escribió:Es tu idoLO Este jugador, pequeño "gordillo"???
Firma el lunes....
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Damiá balon de oro!!
sin dudaero pottoka escribió:entre el que se intuye que decis y Cristoforo no hay color...
de todas formas de donde viene tiene que cobrar un autentico pastizal, asi que tranquilo que ese no vendra- espero-

Damiá balon de oro!!
Espero que no sea el que dejais caer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
yo tampoco espero,deseo y todo eso,voy a ir a san fermin a rezar un poco....mikel12 escribió:Espero que no sea el que dejais caer
Damiá balon de oro!!
Pasar de Riviere y Cristóforo a Sola y Zapatones como que da bajon no?
Reza, reza...pero reza mucho porque lo tienes jodido.....rojillo escribió:yo tampoco espero,deseo y todo eso,voy a ir a san fermin a rezar un poco....mikel12 escribió:Espero que no sea el que dejais caer
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
lo de cristoforo es mas un deseo de nosotros,no nos confundamos...united escribió:Pasar de Riviere y Cristóforo a Sola y Zapatones como que da bajon no?
riviere y leon seran rojillos tranquilo ejejeje
Damiá balon de oro!!
Dejaros de ocultismos, si hay que tirar aviones cuidao que tiene que ser malo con cojones 

Ninguno LO Esta ocultando ni mucho menos. Es facil identificar al personaje en custion, tambien cuando lo haces te vienes abajo, al menos a mi me ha pasadoTCB escribió:Dejaros de ocultismos, si hay que tirar aviones cuidao que tiene que ser malo con cojones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A MI ME COMENTARON LOS MISMO , QUIEREN A ZAPATONES Y CUIDADITO QUE SOLA ACABARA LLEGANDO
La vuelta del crack de la zancada larga? para hacerse un blanqueamiento anal si es verdad!!! No Lo E pillao a la primera? de donde sale ese misil?
No pillo los juegos de palabras, por dios un privado!!!
You´ll never walk alone
bueno...si ya nos esta llegando a mas de uno...peligroooo.urepel escribió:A MI ME COMENTARON LOS MISMO , QUIEREN A ZAPATONES Y CUIDADITO QUE SOLA ACABARA LLEGANDO
sola solo podria venir si se jode del todo lo de leon,solo en ese caso
Damiá balon de oro!!
osasuna esta intentando o debe estar bien encaminado(ojala se rompajejeej)el fichaje de loepableras escribió:No pillo los juegos de palabras, por dios un privado!!!
es mas,o bien es la opcion a o b,porque debe a ver otra(creo que un extracomunitario)
Última edición por rojillo el 20 Ago 2016, 12:53, editado 2 veces en total.
Damiá balon de oro!!