Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 07 Jun 2021, 09:09 Y Aihen Muñoz? Parece que puede salir de la Real, y siendo navarro seguro que Braulio y Cata lo han seguido

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b48b5.html
Jugador estancado es poco, un compañero de curro socio de la real dice que no para segunda tiene nivel,por eso se lo quieren quitar de encima.
Me quedo como estoy para eso.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 Jun 2021, 09:54
DonDarko escribió: 07 Jun 2021, 09:09 Y Aihen Muñoz? Parece que puede salir de la Real, y siendo navarro seguro que Braulio y Cata lo han seguido

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b48b5.html
Jugador estancado es poco, un compañero de curro socio de la real dice que no para segunda tiene nivel,por eso se lo quieren quitar de encima.
Me quedo como estoy para eso.
Aquí coincido. Merquelanz cómo anda rojillo...? jijiji
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Pues yo antes me tiraba a por guridi.....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Aihen me gustaría si tuviésemos un lateral izquierdo titular que te asegure que si el chaval no tiene proyección no te quedes cojo en el lateral, algo así como con Nacho-Areso, un titular asentado que te asegura rendimiento y de suplente un chaval que va a crecer y incluso superar al titular, pero que si luego no mejora pues sabes que tienes el puesto cubierto.

Y Juan Cruz no es Nacho Vidal, entonces si damos por hecho que Cruz sigue hay que traer algo más de certeza y Cote pues bueno... más certeza que Aihen es de largo. Y no es para nada un fichaje que me guste, pero bueno lo ideal era Manu y...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 07 Jun 2021, 10:31
rojillo escribió: 07 Jun 2021, 09:54
DonDarko escribió: 07 Jun 2021, 09:09 Y Aihen Muñoz? Parece que puede salir de la Real, y siendo navarro seguro que Braulio y Cata lo han seguido

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b48b5.html
Jugador estancado es poco, un compañero de curro socio de la real dice que no para segunda tiene nivel,por eso se lo quieren quitar de encima.
Me quedo como estoy para eso.
Aquí coincido. Merquelanz cómo anda rojillo...? jijiji
Aihen estancado, flipo en colores, un tío que ha jugado 16 partidos de Liga, 2 de Europa League y 1 de Copa estancado, siempre a la sombra de Natxo Monreal, jugador de 35 años que esta viviendo su segunda juventud, me descojono y no paro. Si Monreal hubiese estado en Osasuna los que no la habrían olido serian Juan Cruz y Manuel. Estancado un chaval que ha jugado prácticamente una vuelta de partidos en primera. Si lo comparas con Monreal cualquier aficionado te dría que no da la talla, es como comparar un jamón cinco jotas de bellota con un ibérico de cebo, los dos buenos pero claro la bellota es algo superior.

Pues que sepáis que el año pasado cuando sonó Kevin Rodrigues, el que interesaba a Arrasate y Braulio era Aihen Muñoz y este año mas de lo mismo. Acaba contrato en 2022 y Osasuna esta intentando traerlo, bien ahora o bien gratis el año que viene, como con Jesús Areso.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Canguro »

betigorritxo escribió: 07 Jun 2021, 11:04
elepele escribió: 07 Jun 2021, 10:31
rojillo escribió: 07 Jun 2021, 09:54
DonDarko escribió: 07 Jun 2021, 09:09 Y Aihen Muñoz? Parece que puede salir de la Real, y siendo navarro seguro que Braulio y Cata lo han seguido

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b48b5.html
Jugador estancado es poco, un compañero de curro socio de la real dice que no para segunda tiene nivel,por eso se lo quieren quitar de encima.
Me quedo como estoy para eso.
Aquí coincido. Merquelanz cómo anda rojillo...? jijiji
Aihen estancado, flipo en colores, un tío que ha jugado 16 partidos de Liga, 2 de Europa League y 1 de Copa estancado, siempre a la sombra de Natxo Monreal, jugador de 35 años que esta viviendo su segunda juventud, me descojono y no paro. Si Monreal hubiese estado en Osasuna los que no la habrían olido serian Juan Cruz y Manuel. Estancado un chaval que ha jugado prácticamente una vuelta de partidos en primera. Si lo comparas con Monreal cualquier aficionado te dría que no da la talla, es como comparar un jamón cinco jotas de bellota con un ibérico de cebo, los dos buenos pero claro la bellota es algo superior.

Pues que sepáis que el año pasado cuando sonó Kevin Rodrigues, el que interesaba a Arrasate y Braulio era Aihen Muñoz y este año mas de lo mismo. Acaba contrato en 2022 y Osasuna esta intentando traerlo, bien ahora o bien gratis el año que viene, como con Jesús Areso.
Jugador muy comparado con nuesto ex, Endika.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo no puedo opinar sobre esta temporada porque no lo he visto apenas pero cuabdo hablan q Aihen esta estancado q se refieren? Porque el año pasado jugo mucho y bastante bien. Entonces creian q iba a ser el nuevo R. Carlos y no llega a ese nivel o ha bajado d nivel respecto al año anterior?
Yo si se ha estancado en el nivel del año pasado me lo traia sin duda. No tiene por que haberse quedado estancado para siempre igual Jagoba da con la tecla y sube d nivel otra vez
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Creo que aspiramos a algo mejor que Aihen. Seguramente si en vez de Etxauri fuese de Fuengirola, ni se hablaría de la posibilidad de ficharle. Si mencionásemos la lista de jugadores que llaman la atención la temporada de debut y luego quedan en nada, la lista sería muy extensa.

De la Real, como bien apuntaban arriba Elepele y rojillo, el que es interesante y puede estar a nuestro alcance (a modo cesión aunque sea) es Merquelanz, el cual apenas tiene minutos ante la feroz competencia que tiene en su puesto. Otro ex-txurri urdin interesante y que termina contrato en 2022, es Rubén Pardo. Aunque entiendo que en este caso, dificil estará que el club se planteé reforzar el centro del campo por la cantidad de efectivos con los que contamos.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Aihen tambien tiene feroz competencia e???
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

gorrillo escribió: 06 Jun 2021, 21:23
rojillo escribió: 06 Jun 2021, 17:25 Por favor hay que censurar esa página.
Censurar me parece hasta poco. Habría que darle fuego:

https://www.elgoldigital.com/el-athleti ... moncayola/
Ejemplo claro de los efectos que produce pasarse de sorbos con la ayahuasca!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »


Se debe de estar preparando algo para dentro de poco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

No se qué puede ser “gordo”.
A la vista está:
•Renovación de Moncayola
•Fichaje de Budimir (8M)
*Otra cesión de Manu Sánchez pero yo creo que se dilatará en el tiempo.

Las dos primeras me parecen bastante gordas, pero me parece que va la cosa por otro sitio y no tengo ni idea.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Esta claro, la puesta a disposicion de la gente del tipo de letra oficial del club 🤣🤣🤣🤣

Si tuviera q decir algo, seria la renovacion de moncayola.
Osasuna20
Mensajes: 4736
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

.
Última edición por Osasuna20 el 07 Jun 2021, 19:49, editado 1 vez en total.
Osasuna20
Mensajes: 4736
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

SOMOS CONTENTOS!!!
Cerrado