Que sea Torres...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
El twittero sigue informando pero sin llegar a decir mucho. Nos quedan en caso de ser cierto en la ecuación Aridane, Javi Mtnez, Torres. Salvo sorpresa inesperada, que según dijo ayer a él le gustaba el movimiento que se iba a dar, con lo cual me hace pensar que el que sale es beneficioso para el club y no es una pieza intocable. Vamos a ver.
-
Respecto a la situación de Barbero, cada vez veo más que acaba en el promesas y le puede servir de trampolín definitivo para su futuro. O bien como decía algún compañero, si sale Sadiq del Almería que saldrá, puede que Barbero y otro crack que fichen pueda acaban allí. Barbero desciende de esa zona si no estoy equivocado.
-
Osea el almeria vende a su estrella, y van a ir a por barbero? Se nos va un poco. A barbero era complicado buscarle acomodo en 2a, imaginate en primera.osasuna1986 escribió: ↑30 Ago 2022, 13:09 Respecto a la situación de Barbero, cada vez veo más que acaba en el promesas y le puede servir de trampolín definitivo para su futuro. O bien como decía algún compañero, si sale Sadiq del Almería que saldrá, puede que Barbero y otro crack que fichen pueda acaban allí. Barbero desciende de esa zona si no estoy equivocado.
-
Relee compañero, he puesto que ficharan un crack y puede que otro delantero sea Barbero. Saludos.
-
Yaya, si ya se lo que he leido. Pero te puedo confirmar que barbero no va al almeria compañeroosasuna1986 escribió: ↑30 Ago 2022, 13:52 Relee compañero, he puesto que ficharan un crack y puede que otro delantero sea Barbero. Saludos.
Este es sub23, fijo que su ficha es +25 y asi no computa para nuestro limite salarial... Igual iban a ir por ahi tambien los tiros...
- emilioluna
- Contactar:
Barbero ya estuvo en el Almería y no quedaron muy contentos con su paso pese a que fue una apuesta que tuvo su impacto mediático en la ciudad. Apenas jugó. Un delantero con esos recursos (o esa carencia de) es muy complicado que encuentre acomodo en la élite. Hace 20 años, puede. Pero ahora mismo hasta el portero tiene que ser hábil con el balón. Y en su caso, no mide dos metros como para ser un tipo que intimide defensas.
-
Esto que me está diciendo ahora mismo no tiene nada que ver con tu anterior post. Yo simplemente he puesto que Barbero podía ser una opcion para el Almería porque estuvo allí antes, sin más. Si me dices que no va perfecto. He comentado antes que posiblemente acabe en el promesas, está cogiendo fuerza esa opción por lo que leo.Gure bizitza escribió: ↑30 Ago 2022, 13:54Yaya, si ya se lo que he leido. Pero te puedo confirmar que barbero no va al almeria compañeroosasuna1986 escribió: ↑30 Ago 2022, 13:52 Relee compañero, he puesto que ficharan un crack y puede que otro delantero sea Barbero. Saludos.
-
Sadiq va a salir y el Almería va a fichar a un crack, estoy seguro.emilioluna escribió: ↑30 Ago 2022, 14:03 Barbero ya estuvo en el Almería y no quedaron muy contentos con su paso pese a que fue una apuesta que tuvo su impacto mediático en la ciudad. Apenas jugó. Un delantero con esos recursos (o esa carencia de) es muy complicado que encuentre acomodo en la élite. Hace 20 años, puede. Pero ahora mismo hasta el portero tiene que ser hábil con el balón. Y en su caso, no mide dos metros como para ser un tipo que intimide defensas.
No lo quieren en segunda y lo va a querer un primera, por favor…
-
Otro que no ha leído bien jajajajajaja
Yo apuesto a que termina en un 1aRFEF potente, que creo que es su nivel. Veremos porque puede ser el plan B del Depor si les falla Lucas Perez
Pero que tampoco de tercer delantero... Barbero no pinta nada en este Almería que está haciendo un equipazo.