Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

creo que esta semana va a heber bastante movimiento tanto de entradas como salidas.
a priori causic y berenguer y a saber si nau, y de entradas imagino que bastantes, ya que sl lunes siguiente empieza la pretemporada y querran tenerlo todo muy perfilado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ^FiLoS^ »

Por fechas quizá este año sí tendremos fichaje el día de SAN FERMIN.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que se va a hacer un esfuerzo por Sergio Herrera, en Huesca se habla de que estamos interesados, a pesar de que tocará pasar por caja...y la S.D Huesca tiene a Remiro muy cerca...
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por SARASATE »

Pues ya podemos darnos prisa con las llegadas que hasta ahora solamente han sido dos y bajas llevamos nueve.
Y tenemos pendientes de salida a Berenguer, Nauzet, Fuentes y De las Cuevas.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por SARASATE »

Se me había olvidado en las salidas también Causic.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

No me preocupa demasiado el tema de las fechas, estamos a 3 de julio. A mí lo único que me preocupa un poco es que parece que se va a renovar el equipo más de lo que esperaba, yo era más partidario de conservar cuanto más bloque, mejor, y creo que se va a quedar un once tipo que se va a parecer muy poco al del año pasado. Espero que acertemos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

melero renueva con el huesca hasta 2020
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

baena al granada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:melero renueva con el huesca hasta 2020
Por lo que leí, tenía un acuerdo verbal ya cerrado con el Huesca desde principio de temporada para renovar por ellos, pero estaban esperando a que llegara el 30 de junio porque el Real Madrid tenía una cláusula de recompra hasta esa fecha. Así que no sé si realmente había muchas posibilidades de ficharlo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:melero renueva con el huesca hasta 2020
Por lo que leí, tenía un acuerdo verbal ya cerrado con el Huesca desde principio de temporada para renovar por ellos, pero estaban esperando a que llegara el 30 de junio porque el Real Madrid tenía una cláusula de recompra hasta esa fecha. Así que no sé si realmente había muchas posibilidades de ficharlo...
Normalmente una renovación suele preceder a un traspaso. No digo que sea el caso...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:melero renueva con el huesca hasta 2020
Por lo que leí, tenía un acuerdo verbal ya cerrado con el Huesca desde principio de temporada para renovar por ellos, pero estaban esperando a que llegara el 30 de junio porque el Real Madrid tenía una cláusula de recompra hasta esa fecha. Así que no sé si realmente había muchas posibilidades de ficharlo...
Normalmente una renovación suele preceder a un traspaso. No digo que sea el caso...
un traspaso herrera+ melero igual se pasa del kilo como poco eh, no se si debemos gastar esa pasta tampoco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:melero renueva con el huesca hasta 2020
Por lo que leí, tenía un acuerdo verbal ya cerrado con el Huesca desde principio de temporada para renovar por ellos, pero estaban esperando a que llegara el 30 de junio porque el Real Madrid tenía una cláusula de recompra hasta esa fecha. Así que no sé si realmente había muchas posibilidades de ficharlo...
Normalmente una renovación suele preceder a un traspaso. No digo que sea el caso...
¿"Normalmente"? Hombre elepele, la gran mayoría de jugadores que renuevan por un equipo no lo hacen para ser traspasados, aunque en algún caso ocurra. Aunque ojalá sea así en este caso y venga Melero a Osasuna, por lo que he leído en muchos medios estos días y en el foro (yo le he visto algún partido, pero tampoco muchos), podría ser un buen fichaje rojillo.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Me la juego a que el medio que se queire es Aitor Sanz del Tenerife, Melero y Baena nada, y Angel me da a mi que tampoco vendra.

Creo que no ha habido ni va a haber ninguna filtracion, asiq de los medios nos podremos fiar poco :D

Mis apuestas de lo que quiere Braulio: Aitor Sanz, Edgar Badia / Sergio Herrera, Alcaraz y Aridane
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

No dudo de que sea bueno, pero no me parece que sea el tipo de jugador por el que haya que hacer un esfuerzo económico grande. Necesitamos un ancla en medio campo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:melero renueva con el huesca hasta 2020
Por lo que leí, tenía un acuerdo verbal ya cerrado con el Huesca desde principio de temporada para renovar por ellos, pero estaban esperando a que llegara el 30 de junio porque el Real Madrid tenía una cláusula de recompra hasta esa fecha. Así que no sé si realmente había muchas posibilidades de ficharlo...
Normalmente una renovación suele preceder a un traspaso. No digo que sea el caso...
un traspaso herrera+ melero igual se pasa del kilo como poco eh, no se si debemos gastar esa pasta tampoco
Esto es otro tema. Está claro que son jugadores jóvenes (Herrera tiene 24 años y Melero 23), con contratos para las 2 y 3 próximas temporadas. El hecho de que el Huesca haya jugado este año el play-off ha hecho que tanto el equipo, como los jugadores y la ciudad se "crean" que pueden subir a Primera. Y eso hace que sea más complicado que traspasen a sus mejores jugadores (jóvenes y con futuro, además) por unas cantidades que entren dentro de los parámetros que podría pagar Osasuna en Segunda.
Cerrado