Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
El nombre es didier digard
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Y eso? es apuesta o info?mikel12 escribió:El nombre es didier digard
alvarorojillo escribió:Y eso? es apuesta o info?mikel12 escribió:El nombre es didier digard

De buena fuente se que el nombre saldra mañana

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
aaaaamigo supongo que la info vendrá entonces desde cordovilla. Esperaremos a mañanamikel12 escribió:alvarorojillo escribió:Y eso? es apuesta o info?mikel12 escribió:El nombre es didier digard![]()
![]()
mañana lo sabras
![]()
![]()
Solo digo que esta libre, y que el marsella se ha interesado este verano, se ha ofrecido el jugador, y aunque el entrenador decia que era un guerrero y bueno tecnicamente ha tenido un año bastante malo en el betis y mucha lesion. Es una apuesta, pero si sale bien creo que piensan que puede ser un jugadorazo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Voy a ser bueno y te voy a poner por aqui mi fuente que sale a las 2 de la noche todos los dias puntualalvarorojillo escribió:aaaaamigo supongo que la info vendrá entonces desde cordovilla. Esperaremos a mañanamikel12 escribió:alvarorojillo escribió:Y eso? es apuesta o info?mikel12 escribió:El nombre es didier digard![]()
![]()
mañana lo sabras
![]()
![]()

http://www.diariodenavarra.es/pags/portada_del_dia.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
mikel12 escribió:Voy a ser bueno y te voy a poner por aqui mi fuente que sale a las 2 de la noche todos los dias puntualalvarorojillo escribió:aaaaamigo supongo que la info vendrá entonces desde cordovilla. Esperaremos a mañanamikel12 escribió:alvarorojillo escribió:Y eso? es apuesta o info?mikel12 escribió:El nombre es didier digard![]()
![]()
mañana lo sabras
![]()
![]()
De buena fuente se que el nombre saldra mañana![]()
![]()
http://www.diariodenavarra.es/pags/portada_del_dia.html

- rojillo666
Pues este si que es pivote defensivo puro, tan defensivo que es casi como meter un cuarto central aunque no lo sea, a mi me deja un poco frio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Con este jugador es como jugar con 6 defensas, pivote defensivo puro y central. No me dice nada, pero vuelvo a lo de siempre, Y Causic, Fausto, Imanol?. Además un tío lesionado continuamente el año pasado, de esos ya tenemos a Jaime, Riviere y ahora este.
- rojillo666
Me queda la sensacion de que si hubiesemos retenido a Manuel nos hubiesemos ahorrado tanto este ultimo fichaje como el de Fausto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pregunto sin saber...este que ha salido por donde ha jugado será mejor que Manuel no??rojillo666 escribió:Me queda la sensacion de que si hubiesemos retenido a Manuel nos hubiesemos ahorrado tanto este ultimo fichaje como el de Fausto.
Damiá balon de oro!!
Solamente por los PlayOffs que se pego Manuel teníamos que haber hecho un esfuerzo o un intento para que se quedara y así no haber perdido ni a este ni a Merino.rojillo666 escribió:Me queda la sensacion de que si hubiesemos retenido a Manuel nos hubiesemos ahorrado tanto este ultimo fichaje como el de Fausto.
No se si lo habeis comentado ya pero me acaba de llegar un nombre para el lateral derecho que me ha dejado frío no, lo siguiente. Debe estar muy avanzado

Pues no se ha comentado ninguno por aquiunited escribió:No se si lo habeis comentado ya pero me acaba de llegar un nombre para el lateral derecho que me ha dejado frío no, lo siguiente. Debe estar muy avanzado![]()
![]()
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pistas?mikel12 escribió:Pues no se ha comentado ninguno por aquiunited escribió:No se si lo habeis comentado ya pero me acaba de llegar un nombre para el lateral derecho que me ha dejado frío no, lo siguiente. Debe estar muy avanzado![]()
![]()
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton