Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Baena ya es oficial del Granada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:melero renueva con el huesca hasta 2020
Por lo que leí, tenía un acuerdo verbal ya cerrado con el Huesca desde principio de temporada para renovar por ellos, pero estaban esperando a que llegara el 30 de junio porque el Real Madrid tenía una cláusula de recompra hasta esa fecha. Así que no sé si realmente había muchas posibilidades de ficharlo...
Normalmente una renovación suele preceder a un traspaso. No digo que sea el caso...
¿"Normalmente"? Hombre elepele, la gran mayoría de jugadores que renuevan por un equipo no lo hacen para ser traspasados, aunque en algún caso ocurra. Aunque ojalá sea así en este caso y venga Melero a Osasuna, por lo que he leído en muchos medios estos días y en el foro (yo le he visto algún partido, pero tampoco muchos), podría ser un buen fichaje rojillo.
En este caso había una opción por parte del Madrid, que no ha ejecutado, por lo que el Huesca puede firmar a Melero y negociar con Osasuna su traspaso. Antes no podía por esa opción blanca.
Aunque tampoco tiene pinta de que sea el objetivo. Yo buscaría en jugadores que nunca se hayan filtrado, pero al más puro estilo de la lotería.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
elepele escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:melero renueva con el huesca hasta 2020
Por lo que leí, tenía un acuerdo verbal ya cerrado con el Huesca desde principio de temporada para renovar por ellos, pero estaban esperando a que llegara el 30 de junio porque el Real Madrid tenía una cláusula de recompra hasta esa fecha. Así que no sé si realmente había muchas posibilidades de ficharlo...
Normalmente una renovación suele preceder a un traspaso. No digo que sea el caso...
¿"Normalmente"? Hombre elepele, la gran mayoría de jugadores que renuevan por un equipo no lo hacen para ser traspasados, aunque en algún caso ocurra. Aunque ojalá sea así en este caso y venga Melero a Osasuna, por lo que he leído en muchos medios estos días y en el foro (yo le he visto algún partido, pero tampoco muchos), podría ser un buen fichaje rojillo.
En este caso había una opción por parte del Madrid, que no ha ejecutado, por lo que el Huesca puede firmar a Melero y negociar con Osasuna su traspaso. Antes no podía por esa opción blanca.
Aunque tampoco tiene pinta de que sea el objetivo. Yo buscaría en jugadores que nunca se hayan filtrado, pero al más puro estilo de la lotería.
como sabes que andamos tras james, kante, o vidal estan , pero el que se quiere traer es matic :P :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
Osasunista escribió:
elepele escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:melero renueva con el huesca hasta 2020
Por lo que leí, tenía un acuerdo verbal ya cerrado con el Huesca desde principio de temporada para renovar por ellos, pero estaban esperando a que llegara el 30 de junio porque el Real Madrid tenía una cláusula de recompra hasta esa fecha. Así que no sé si realmente había muchas posibilidades de ficharlo...
Normalmente una renovación suele preceder a un traspaso. No digo que sea el caso...
¿"Normalmente"? Hombre elepele, la gran mayoría de jugadores que renuevan por un equipo no lo hacen para ser traspasados, aunque en algún caso ocurra. Aunque ojalá sea así en este caso y venga Melero a Osasuna, por lo que he leído en muchos medios estos días y en el foro (yo le he visto algún partido, pero tampoco muchos), podría ser un buen fichaje rojillo.
En este caso había una opción por parte del Madrid, que no ha ejecutado, por lo que el Huesca puede firmar a Melero y negociar con Osasuna su traspaso. Antes no podía por esa opción blanca.
Aunque tampoco tiene pinta de que sea el objetivo. Yo buscaría en jugadores que nunca se hayan filtrado, pero al más puro estilo de la lotería.
como sabes que andamos tras james, kante, o vidal estan , pero el que se quiere traer es matic :P :lol: :lol:
jajajaja... es que lo de Braulio está siendo impecable. Ni una filtración ni bajo amenazas ni bajo sobornos. NADA.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Kronen »

Yo sinceramente tenía la confianza que uno de los dos, Baena o Melero, acabase aquí. Más que nada me hubiera gustado Melero, que ha hecho un temporadón con el Huesca, estando en una edad muy buena y teniendo proyección de gran futbolista. Habrá que esperar a ver por donde nos sorprende Braulio.
Buena pinta tiene el equipo que está preparando el Granada, a priori, equipo para ascender aunque en esta categoría ya se sabe que los nombres valen de poco.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

¿Gumbau podría encajar en el estilo de DM? Veo que ha rescindido con el Barça y tiene varias ofertas de segunda que valorar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Gumbau es un jugadorazo que encajaria en cualquier equipo de segunda, lo que me extraña es que no tenga ofertas de primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:¿Gumbau podría encajar en el estilo de DM? Veo que ha rescindido con el Barça y tiene varias ofertas de segunda que valorar.
Gumbau encajaría con cualquier estilo de Segunda, probablemente. Y con varios de Primera, como dice rojillo666. Sería un fichaje muy muy interesante si de verdad interesa. Lo que me está dando mucho miedito es que se nos estén escapando muchas "opciones A". Espero que Braulio tenga mil frentes abiertos en cada caso y que la paciencia dé sus frutos.

¿Habrá fichaje oficial esta tarde? :lol:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

otro que queda libre del barcelona b y que leo cosas buenas es el portero suarez, si es bueno no me importaria tenerlo de suplente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:¿Gumbau podría encajar en el estilo de DM? Veo que ha rescindido con el Barça y tiene varias ofertas de segunda que valorar.
22 años (en diciembre cumplirá los 23), 1,87 cm, medio centro o pivote zurdo. Esta temporada ha ascendido a Segunda con el Barça B, pero ha debutado también varios minutos en Primera y en Champions.

Si se ha quedado libre, seguro que ofertas tiene, incluso de Primera (como dice rojillo666) o alguna del extranjero. Pero efectivamente podría encajar bastante con lo que se busca...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:hay gente con muy mala baba :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=vXup9g7yL7U
jajajaja ves ese vídeo y ni para Boscos a última hora.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

por comentar, veo que ademas de ortola, el barcelona b tiene cedido para esta temporada otro portero del nastic, estando por ahi tambien ezkieta. volvera a tajonar?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:hay gente con muy mala baba :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=vXup9g7yL7U
:lol: :lol: :lol:

Y encima el que ha colgado el vídeo en Youtube ha escrito: "Here we have the greatest midfield prodigy to grace the game, putting on a masterclass against Bayer Leverkusen in the Champions League. Remember the name, Gerard Gumbau." Al margen de que en ese partido Gumbau no tuviera su día, un poco cabroncete (o mucho), sí que ha sido...

Por cierto, es de un pueblecito de Girona, y jugó en este equipo en Juveniles y en el filial antes de fichar por el Barça B, no sé si al Girona también le podría interesar. Aunque como tienen que "hacer hueco" a todos los descartes del Manchester City, lo mismo ya tienen las 25 fichas cubiertas...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

El vídeo mejor que cualquiera de Masoud :lol: :lol:
Cerrado