Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Hablando de fichas, me jode hablar de este tema aquí, pero se ha puesto a huevo.
Con temas de fichas de David y chimy igual han visto que hay frenarse, no podemos asumir esas fichas de más de un jugador, si algún jugador quiere salir y ganar más, como son todos, o el 99,9%, tendrán que venir con su cláusula y salir, pero en parte estamos con deuda así por sueldos desorbitados, y mas aún de jugadores que no cuentan mucho, Vidal....javi...estos tienen entre ambos casi 2 kilos brutos, de jugadores que no cuentan, aunque Vidal creo que seguirá.
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 05 Ago 2024, 09:29 Hablando de fichas, me jode hablar de este tema aquí, pero se ha puesto a huevo.
Con temas de fichas de David y chimy igual han visto que hay frenarse, no podemos asumir esas fichas de más de un jugador, si algún jugador quiere salir y ganar más, como son todos, o el 99,9%, tendrán que venir con su cláusula y salir, pero en parte estamos con deuda así por sueldos desorbitados, y mas aún de jugadores que no cuentan mucho, Vidal....javi...estos tienen entre ambos casi 2 kilos brutos, de jugadores que no cuentan, aunque Vidal creo que seguirá.
Hombre, Vidal en su dia era importante y un lateral de la leche, igual que Javi que era nuestra mayor promesa. Se que el futbol no tiene pasado pero me sigue sorprendiendo lo rapido que pasas de ser un semidios a un apestado :lol: :lol: :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 05 Ago 2024, 09:50
rojillo escribió: 05 Ago 2024, 09:29 Hablando de fichas, me jode hablar de este tema aquí, pero se ha puesto a huevo.
Hombre, Vidal en su dia era importante y un lateral de la leche, igual que Javi que era nuestra mayor promesa. Se que el futbol no tiene pasado pero me sigue sorprendiendo lo rapido que pasas de ser un semidios a un apestado :lol: :lol: :lol:
He puesto ejemplo de esos dos porque están en rampa de salida, lo importante no era los nombres, si no el echo de lo que te hipoteca que se te vaya de las manos las fichas.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Si Rubén Peña va a jugar de extremo, yo veo a Vidal como un gran suplente de Areso....
elepele

Mensaje por elepele »

Aquí no estoy muy de acuerdo contigo, al menos en el momento presente. Osasuna tiene un límite salarial que no le permite endeudarse por ese motivo. Otra cosa es que arrastremos deuda anterior a la entrada en vigor de esta norma, pero me extrañaría. La deuda de Osasuna es la que tienen todos los equipos profesionales. Nuestro problema no son las fichas que están medidas y autorizadas por la Liga, sino la ausencia de ingresos extraordinarios que nos permitan regular esa deuda. Mi esperanza de que explotara la burbuja se fue al traste cuando entraron en escena las multipropiedades y a los jeques les interesó entrar en el mundo del fútbol.

Osasuna tiene un porcentaje de su presupuesto para fichas profesionales y de ahí poco se puede mover. Si queremos traer un extremo crack hay que pagarle lo que no tenemos, ni debemos. Por eso creo que no debemos entrar en pujas salariales con Rioja, ni con nadie que realmente no vaya a ser determinante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 05 Ago 2024, 09:56
Aquí no estoy muy de acuerdo contigo, al menos en el momento presente. Osasuna tiene un límite salarial que no le permite endeudarse por ese motivo. Otra cosa es que arrastremos deuda anterior a la entrada en vigor de esta norma, pero me extrañaría. La deuda de Osasuna es la que tienen todos los equipos profesionales. Nuestro problema no son las fichas que están medidas y autorizadas por la Liga, sino la ausencia de ingresos extraordinarios que nos permitan regular esa deuda. Mi esperanza de que explotara la burbuja se fue al traste cuando entraron en escena las multipropiedades y a los jeques les interesó entrar en el mundo del fútbol.

Osasuna tiene un porcentaje de su presupuesto para fichas profesionales y de ahí poco se puede mover. Si queremos traer un extremo crack hay que pagarle lo que no tenemos, ni debemos. Por eso creo que no debemos entrar en pujas salariales con Rioja, ni con nadie que realmente no vaya a ser determinante.
Es que Rioja si sería determinante...
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 04 Ago 2024, 23:02 Creo que a pocos le gustó lo de mojica
El foro se llenó de mensajes diciendo que era otra jugada maestra de Braulio, que era el mejor DT de primera, que habíamos engañado al Villareal ...

Una vez visto todo el mundo es listo, pero en aquel momento el fichaje pareció buenísimo
rojillo

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 05 Ago 2024, 10:04
El foro se llenó de mensajes diciendo que era otra jugada maestra de Braulio, que era el mejor DT de primera, que habíamos engañado al Villareal ...

Una vez visto todo el mundo es listo, pero en aquel momento el fichaje pareció buenísimo
Yo creo que para nada, mucha critica hacia su fichaje .
No me aptece buscar, pero pocos alagaron el fichaje me parece a mi
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Me extraña porque esto se hubiese llenado de "como ya os dije...", que parece la frase de moda últimamente por aquí.

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que supone ser determinante. Actualmente, en esta plantilla, solo tenemos un jugador "determinante" que es Budimir. Espero que en junio 2025 pueda decir que estaba equivocado,como muchas otras veces, y os tenga que dar la razón. Eso sí, si ocurre lo contrario no vendré con la frase de moda ;)

rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 05 Ago 2024, 10:26 Me extraña porque esto se hubiese llenado de "como ya os dije...", que parece la frase de moda últimamente por aquí.

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que supone ser determinante. Actualmente, en esta plantilla, solo tenemos un jugador "determinante" que es Budimir. Espero que en junio 2025 pueda decir que estaba equivocado,como muchas otras veces, y os tenga que dar la razón. Eso sí, si ocurre lo contrario no vendré con la frase de moda ;)
Hombre si te refieres a eso, es imposible fichar un jugador así.
Pero Rioja vendría a ser importante...titular
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

https://x.com/TransfakeNews/status/1820 ... qM06A&s=19

lo pongo aunque la cuenta es transFAKEnews, igual os gusta
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

dreifus escribió: 05 Ago 2024, 08:55 Esto es un palito para Braulio. Me parece increíble que a estas alturas tengamos el equipo al menos medio cerrados.

Es increíble que no podamos traer un jugador medio contrastado E ilusionante. En otra época ya se trajo a Urban, Kosecki, a Plasil, a Milošević, chengue Morales, y un largo etc.

Cuando no había nada de dinero, comprendía que había que hacer malabares para fichar además de nuestra inestabilidad.

El año pasado se fichó a un jugador por 6 millones con eso en el mercado extranjero hubiéramos hecho maravillas. Este año tenemos la venta de David García con un ingreso importante, además de ingresar bastante más dinero del año pasado y no es capaz de fichar a alguien que nos ilusione a todos.

A ver si por lo menos ha acertado con el lateral izquierdo, que a mí me ilusiona bastante, me gusta, ya que tiene buena pinta. Pero quizás Braulio sea bueno para un equipo de perfil bajo que no quiera crecer.
En primer lugar ... ver a Urban o Milosevic, o incluso a Plasil, en la misma frase que al Chengue Morales a mí me chirría. Cracks los dos primeros, muy buen jugador el siguiente, y medianía el Chengue, siendo hasta generoso en mi opinión.

Por otra parte ... Urban, Milosevic, Plasil, Nekounam, Kosecky ... vale. Esos y alguno que otro más. Pero no tengas memoria selectiva. No te dejes a Vadocz, Margairaz, Nico Medina, Raitala, Annan, Vidrio, Ochoa, Olarra ... Con los 6 millones de Raúl hubiéramos tenido para varios de esos, cierto. Uffffff.
elepele

Mensaje por elepele »

auxpo escribió: 05 Ago 2024, 10:31 https://x.com/TransfakeNews/status/1820 ... qM06A&s=19

Valor 5 millones,traspaso de 10 millones.
El año pasado el Getafe pagó 4 por él.
No sé... parece que han tirado el dado o ha sido un "sujétame el cubata"

rojillo

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 05 Ago 2024, 10:31 https://x.com/TransfakeNews/status/1820 ... qM06A&s=19

No, los fakes no nos gustan jeje
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 05 Ago 2024, 10:12
mgaitaansa escribió: 05 Ago 2024, 10:04

Yo creo que para nada, mucha critica hacia su fichaje .
No me aptece buscar, pero pocos alagaron el fichaje me parece a mi
Yo me alegré, y es más, creo que ha dado en rendimiento bastante decente, mejor que otros cedidos como Manu Sánchez.. No me hubiera importado su vuelta.
Responder