Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Kosecky2 escribió: 15 Jul 2021, 08:46
chicarela escribió: 15 Jul 2021, 08:35 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1022.html

A éste nos lo comemos con patatas...
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 64817.html
También viene algo parecido en el noticias. Yo a este jugador que ya sabe cuál va a ser su situación en el club, lo tenía corriendo por los campos de tajonar o en el gimnasio. Si siguiese sin querer salír y cumplir el año de contrato, grada las 38 jornadas. Ya está bien hombre, voy de acuerdo que tenga sus derechos pero quién se ha pensado que es Van basten?. Al final se saldrá con la suya y le daremos la carta de libertad que es lo único que busca. Yo lo dejaría en la grada aún pagando ficha y un kilo al Getafe, a ver quién lo ficha al siguiente año...
A las muy malas, y si se encabezona en retar al club, se le rescinde el contrato después de acabar el periodo de fichajes. Es una jugada muy guarra y fea, pero antes que comerte su ficha y el millón del Getafe le pagas la ficha y listo. Al menos hasta enero se va a acordar del pulso que echó
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Me alegro por el Eibar, yo creo que no tiene sitio en un equipo que quiera luchar por ascender. El problema para nosotros, no acertamos en lo deportivo y parece que tampoco en lo institucional. Yo lo regalaba al Zaragoza.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Hay varios jugadores que no van a perdonar ni un euro de contrato..... A DÍA DE HOY.

Yo tendría paciencia... que el verano es muy largo....

En esas posiciones iniciales en las que tiene fuerza el jugador y que el club es debil, paciencia.... Y más este año que está la plantilla cerrada.... No hacer locuras como va a hacer el Barça que necesita aligerar plantilla YA.

En Agosto, a ver que piensa el amigo Enric, Brandon, Cardona... Cuando vean que les queda 0 de contrato y se van a pegar un año sin jugar...

Enric, a día de hoy tiene la opción de buscar suerte fuera de aquí, y firmar un contrato de dos años... Si le va bien igual puede alargar su carrera... Pero el año que viene, tras dos años sin jugar y con 40 años, que va a firmar???

Brandon y cardona, lo mismo... dos años llevan sin jugar... se van a pegar otro año más en blanco???? No es mejor firmar un contrato de 3 años que les de la opción de volver a sentirse futbolistas y perder algo de dinero de este contrato????

A día de hoy yo creo que están tensando la cuerda, para cobrar de Osasuna y firmar un nuevo contrato.... Pero los tres saben que aqui no van a jugar y se quieren ir....

Conforme vaya pasando el verano y por ejemplo el Eibar fiche a otro delantero igual la situación se les vuelve en contra.......
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

mgaitaansa escribió: 15 Jul 2021, 08:49
Kosecky2 escribió: 15 Jul 2021, 08:46
chicarela escribió: 15 Jul 2021, 08:35 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1022.html

A éste nos lo comemos con patatas...
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 64817.html
También viene algo parecido en el noticias. Yo a este jugador que ya sabe cuál va a ser su situación en el club, lo tenía corriendo por los campos de tajonar o en el gimnasio. Si siguiese sin querer salír y cumplir el año de contrato, grada las 38 jornadas. Ya está bien hombre, voy de acuerdo que tenga sus derechos pero quién se ha pensado que es Van basten?. Al final se saldrá con la suya y le daremos la carta de libertad que es lo único que busca. Yo lo dejaría en la grada aún pagando ficha y un kilo al Getafe, a ver quién lo ficha al siguiente año...
A las muy malas, y si se encabezona en retar al club, se le rescinde el contrato después de acabar el periodo de fichajes. Es una jugada muy guarra y fea, pero antes que comerte su ficha y el millón del Getafe le pagas la ficha y listo. Al menos hasta enero se va a acordar del pulso que echó
Pues mira esa es mejor, no había caído.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Que te vengan del Eibar el DD y mister y encima les digas que no, siendo muy mal jugador ya manda huevos. Que coño se pensará este que juega al fútbol??. En fin, lo que busca es pasta porque sabe que le queda poco.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Que fácil habláis, que os quieran mandar a paseo en el curro y os vais sin cobrar lo que tenéis firmado, imagino que os iréis calladitos y sin pedir dinero, seguro estoy.
Si Osasuna de lo quiere quitar, que le pagué el año, que mucho pedimos luego y aquí vamos de fascismo casi, ala tu tú y tu fuera y sin que os pague porque me sale de los huevos.
Ya os gustaría, bueno, nos gustaría ser futbolistas como gallego, Brandon o Cardona, pedimos respeto pero no tenemos ninguno, que son unos privilegiados y demás, de acuerdo, pero no podemos pedir lo que luego no damos.
Si en este caso no quiere ir a Eibar, no quiere ir y punto.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Insisto, el gran problema es el milloncete. Igual va a pachas con angel torres...
Lo de rescindirle y q el futbolista no pueda fichar por otro equipo, no lo veo guarrete.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Eso es Rojillo...

Aqui cada uno juega sus cartas.....

Los jugadores tienen buenos contratos firmados y como cualquier persona que escribe en este foro quieren sacar el máximo provecho.... A día de hoy se ven en situación de exigir todo (normal, y lo hariamos todos...)

Lo normal es que conforme vaya avanzando el verano vayan perdiendo fuerza.... Por ver que Osasuna no cede y por ver que se van reduciendo los posibles equipos a los que pueden ir....

Esto Osasuna lo sabe y por eso no cede tampoco a las pretensiones de los jugadores...

Yo estoy seguro de que van a salir los tres si o si... Osasuna tendrá que ceder un poco en lo que tiene pensado, y los jugadores igual.......

Eso si, hacer lo que alguno pide por aquí, dejaría en Osasuna en muy mal lugar.....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 15 Jul 2021, 08:46
chicarela escribió: 15 Jul 2021, 08:35 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1022.html

A éste nos lo comemos con patatas...
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 64817.html
También viene algo parecido en el noticias. Yo a este jugador que ya sabe cuál va a ser su situación en el club, lo tenía corriendo por los campos de tajonar o en el gimnasio. Si siguiese sin querer salír y cumplir el año de contrato, grada las 38 jornadas. Ya está bien hombre, voy de acuerdo que tenga sus derechos pero quién se ha pensado que es Van basten?. Al final se saldrá con la suya y le daremos la carta de libertad que es lo único que busca. Yo lo dejaría en la grada aún pagando ficha y un kilo al Getafe, a ver quién lo ficha al siguiente año...
Yo al que tenía corriendo por los campos de Tajonar o del gimnasio es al que le fichó. Lunar no, agujero negro del tamaño de Rusia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Este no ha ganado mucho en el mundo del futbol y con lo q le queda ya intentara sacar el maximo de pasta posible como es logico, como si tiene q estar sin jugar. Al año siguiemte a segunda b a retirarse y listo.
Cardona, Brandony asi si q con su edad no pueden petderun año pero Enric todo lo q tenia q hacer en el mundo del futbol ya lo ha hecho asi q me parece normal lo q esta haciendo.
Cuando estaba en el Huesca salia con la cuadrilla de un amigo mio y habia un cochazo aparcado en la puerta del restaurante donde estaban y le preguntaron si erasuyo. Y les dijo q era un recien llegado a la elite y q tenia dos hijas y no podia ñermitirse eso.
Sin mas una anecdota con la q yo por lo menos entiendoq ya busque dinero.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 15 Jul 2021, 09:18 Que fácil habláis, que os quieran mandar a paseo en el curro y os vais sin cobrar lo que tenéis firmado, imagino que os iréis calladitos y sin pedir dinero, seguro estoy.
Si Osasuna de lo quiere quitar, que le pagué el año, que mucho pedimos luego y aquí vamos de fascismo casi, ala tu tú y tu fuera y sin que os pague porque me sale de los huevos.
Ya os gustaría, bueno, nos gustaría ser futbolistas como gallego, Brandon o Cardona, pedimos respeto pero no tenemos ninguno, que son unos privilegiados y demás, de acuerdo, pero no podemos pedir lo que luego no damos.
Si en este caso no quiere ir a Eibar, no quiere ir y punto.
Es que de ninguna manera hablamos de irse gratis. Se va a otro equipo, no se va a la calle.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 15 Jul 2021, 09:30
Kosecky2 escribió: 15 Jul 2021, 08:46
chicarela escribió: 15 Jul 2021, 08:35 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1022.html

A éste nos lo comemos con patatas...
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 64817.html
También viene algo parecido en el noticias. Yo a este jugador que ya sabe cuál va a ser su situación en el club, lo tenía corriendo por los campos de tajonar o en el gimnasio. Si siguiese sin querer salír y cumplir el año de contrato, grada las 38 jornadas. Ya está bien hombre, voy de acuerdo que tenga sus derechos pero quién se ha pensado que es Van basten?. Al final se saldrá con la suya y le daremos la carta de libertad que es lo único que busca. Yo lo dejaría en la grada aún pagando ficha y un kilo al Getafe, a ver quién lo ficha al siguiente año...
Yo al que tenía corriendo por los campos de Tajonar o del gimnasio es al que le fichó. Lunar no, agujero negro del tamaño de Rusia.
A ese también y supongo a Jagoba verdad?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Si alguno de nosotros en nuestro puesto de trabajo rinde igual se lo que ha rendido Gallego nos ponen en patitas a la calle a los seis meses, no tras año y medio haciéndolo mal.

Sisi, totalmente lícito por su parte. Es lícito también por parte de Osasuna tratarlo como una mercancía más y ignorar sus sentimientos, igual que él solo esta mirando por si mismo y no por el club.
Si sigue rechazando propuestas, pues entreno individual todo el año y que este sea su último contrato profesional.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 15 Jul 2021, 10:03 Si alguno de nosotros en nuestro puesto de trabajo rinde igual se lo que ha rendido Gallego nos ponen en patitas a la calle a los seis meses, no tras año y medio haciéndolo mal.

Sisi, totalmente lícito por su parte. Es lícito también por parte de Osasuna tratarlo como una mercancía más y ignorar sus sentimientos, igual que él solo esta mirando por si mismo y no por el club.
Si sigue rechazando propuestas, pues entreno individual todo el año y que este sea su último contrato profesional.
Pues eso, si no lo quiere Osasuna que le dé su añito y adiós, seguro que no hay problema ahí e.
En cuanto a su rendimiento, la pelota no entro, pero no se le puede repy nada.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 15 Jul 2021, 10:07
felipe8 escribió: 15 Jul 2021, 10:03 Si alguno de nosotros en nuestro puesto de trabajo rinde igual se lo que ha rendido Gallego nos ponen en patitas a la calle a los seis meses, no tras año y medio haciéndolo mal.

Sisi, totalmente lícito por su parte. Es lícito también por parte de Osasuna tratarlo como una mercancía más y ignorar sus sentimientos, igual que él solo esta mirando por si mismo y no por el club.
Si sigue rechazando propuestas, pues entreno individual todo el año y que este sea su último contrato profesional.
Pues eso, si no lo quiere Osasuna que le dé su añito y adiós, seguro que no hay problema ahí e.
En cuanto a su rendimiento, la pelota no entro, pero no se le puede repy nada.
Entonces en qué quedamos rojillo?. Si lo que ha dicho Felipe es lo que decimos muchos, ahora te parece bien, antes no?. En fin...
Cerrado