Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 15 Jul 2021, 10:01
Aitor escribió: 15 Jul 2021, 09:30
Kosecky2 escribió: 15 Jul 2021, 08:46
chicarela escribió: 15 Jul 2021, 08:35 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1022.html

A éste nos lo comemos con patatas...
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 64817.html
También viene algo parecido en el noticias. Yo a este jugador que ya sabe cuál va a ser su situación en el club, lo tenía corriendo por los campos de tajonar o en el gimnasio. Si siguiese sin querer salír y cumplir el año de contrato, grada las 38 jornadas. Ya está bien hombre, voy de acuerdo que tenga sus derechos pero quién se ha pensado que es Van basten?. Al final se saldrá con la suya y le daremos la carta de libertad que es lo único que busca. Yo lo dejaría en la grada aún pagando ficha y un kilo al Getafe, a ver quién lo ficha al siguiente año...
Yo al que tenía corriendo por los campos de Tajonar o del gimnasio es al que le fichó. Lunar no, agujero negro del tamaño de Rusia.
A ese también y supongo a Jagoba verdad?
A quien lo trajo. Yo no sé si pagar una millonada por un tío de 33 años suplente del Getafe y con menos bagaje en primera que Gorka Britt fue idea de Jagoba, de Braulio, del Cata, de Sabalza o de mi prima la de Artajona. Pero fue una pésima operación, y ojo, que no es porque lo diga ahora, lo dije desde el minuto cero. Como si Enric Gallego hubiese sido el único delantero del planeta. Fue una operación absolutamente censurable a pesar de la habitual operación de blanqueamiento. Otras cosas se han hecho bien, pero este fichaje, y siempre en mi opinión, ha sido una aberración total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

A día de hoy a Brandom y a cardona no se les puede meter en el mismo saco, de hecho Brandom parece que se va y yo creo que Brandom ha sido profesional. Cardona ya veremos.

En cuanto a Enric ya habra tiempo de hacer valoraciones, yo no acepto las comparaciones entre jugadores y trabajadores, si enric cobrara 1500 euros al mes yo mismo estaria en este foro o con una pancarta pidiendo que lo recolocaran aunque sea picando tickets y no fuera despedido. porque si este señor fuera un currela que cobra 1000, 1500 o 20000 euros al mes la empresa lo habia despedido asumiendo la improcedencia del despido sin ningun problema.

Pero no, no es un currela y su coste es exorbitado comparando con un trabajador y tiene la vida solucionada depende del nivel de vida que quiere llevar. Dicho esto el esta en su legitimo derecho de luchar por sus intereses y yo como aficionado de Osasuna y el club debemos defender los intereses de esta casa teniendo en cuenta que cualquier medida disciplinaria o de presion hacia el dentro de la legalidad no vulnera ningun derecho fundamental.

por lo tanto si por mi fuera cuando acabe el mercado a la calle y pagarle lo que se deba.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

perdonar 2000 no 20000.

por ultimo creo que con Enric nos hemos portado muy bien, jagoba le ha dado mas oportunidades que a Brandom por ejemplo y para mi no ha demostrado mas. Espero que esto se solucione sin costes para el club. de otro modo creo que sera el mayor lunar en la gestion de la DD que creo que se esta trabajando muy bien.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

A mí sinceramente no me está gustando absolutamente nada su actitud. Yo le defendí porque dije que no lo veía de "revelarse" pero aquí lo tenemos. Todos nosotros conocemos los derechos de los trabajadores"normales" porque es lo que somos, y los futbolistas conocen los derechos de sus trabajos. Saben que si no rindes como se espera, te rescienden el contrato incluso quizá luego te fiche otro club que te pague menos. Esta NO es la situación de Enric, porque a Enric en su nuevo club no es que le vayan a pagar lo mismo, sino que encima le das 2 años de contrato, que para la edad que tiene está muy bien. Y recordemos ( por eso de que va a querer sacar lo máximo y así) que Enric cobra de los mejores de la plantilla si no me equivoco..y seguro que a eibar se iría cobrando el mejor.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo no entiendo de contratos ni esas historias pero si en el co trato no pone q tiene q meter 15 goles al año no podran echarlo no? Si entrena como el q mas pero luego no mete un gol el su parte ya la esta cumpliendo no?
Q no se ni si entrena bien ni mal y me parece lo mejor q osasuna intente deshacerse de el.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 15 Jul 2021, 09:18 Que fácil habláis, que os quieran mandar a paseo en el curro y os vais sin cobrar lo que tenéis firmado, imagino que os iréis calladitos y sin pedir dinero, seguro estoy.
Si Osasuna de lo quiere quitar, que le pagué el año, que mucho pedimos luego y aquí vamos de fascismo casi, ala tu tú y tu fuera y sin que os pague porque me sale de los huevos.
Ya os gustaría, bueno, nos gustaría ser futbolistas como gallego, Brandon o Cardona, pedimos respeto pero no tenemos ninguno, que son unos privilegiados y demás, de acuerdo, pero no podemos pedir lo que luego no damos.
Si en este caso no quiere ir a Eibar, no quiere ir y punto.
Estimado rojillo, no es nada comparable la situación de un trabajador normal a la de un futbolista, en cualquier trabajo a cualquier empleado si te quieren despedir te mandan a la puta calle y te pagan los días por año trabajado, no estas en situación de pedir nada a la empresa, excepto si el despido es improcedente y tienes que ir a juicio por calderilla, no compares casos, en el de Enric o cualquier futbolista tienes que pagarle toda la ficha que son dinerales porque así lo tiene firmado, en ningún curro te despiden y te pagan el salario de un año, por tanto no es lo mismo.

Yo estoy de acuerdo, en que el jugador tiene derecho a reclamar lo que tiene firmado, porque para eso firmas un contrato y están de acuerdo las dos partes y los contratos hay que cumplirlos, pero también el jugador tiene que entender que el club ha hecho un esfuerzo y un desembolso por su fichaje y esta en su derecho de exigir y poder recuperar parte de su inversión por su fichaje. Por su parte, Osasuna hizo bien en atender todas las ofertas de intereses de clubes por su jugador, tanto por el bien del futbolista como por su propio interés de recuperar parte de la inversión, algunos de los pretendientes se descartaron por no poder hacer viable la operación, porque no podían hacerse cargo de la ficha, como para hacer desembolso alguno por ficharlo. Osasuna ha cumplido, sabiendo que no va a tener oportunidades de jugar, en buscarle acomodo en un club serio, con aspiraciones altas en un club importante, con altos objetivos y buen pagador, pero sobretodo que aun pudiendo sacar algo de rendimiento a corto plazo por su marcha, descarto esto para que el club interesado pudiese hacerse cargo de su ficha integra y supeditar el poder sacar algún rendimiento por su rendimiento a largo plazo con unas variables por una serie de objetivos, cosa que ninguno de los otros equipos interesados no se podían ni querían permitir ni afrontar..

Yo lo dije el otro día y lo tengo claro, para tener que pagarle parte de su ficha y que seria una cantidad importante y sin tener opciones de recuperar parte de lo invertido aunque sean migajas me lo quedo y menos rescindirle el contrato que cobre toda la temporada por no hacer nada y que luego se busque equipo y cobre por otro lado, me lo quedo le pago su salario religiosamente, pero o le tengo sin ficha, cosa que se puede hacer como hizo el Getafe con Pedro León y con alguno mas, o si le doy ficha no le doy ni un minuto pero le tengo todos los partidos calentando en la banda desde el minuto uno al ultimo, por lo menos que se gane el pan entrenando y calentando, que le vendrá bien a su edad, porque con los años si no calienta bien puede tener lesiones.

El único error por parte del club fue hacer publico el acuerdo con el Eibar y filtrarlo en prensa, estas cosas es mejor tenerlas ataditas y no airearlas, hasta que haya un acuerdo del club interesado con el jugador. Porque ahora el jugador puede oponerse al ver las ganas que tienen de librarse de el, forzar para que le rescindan y cobrar todo el año firmado y luego buscarse las castañas en otro equipo, que seguro que alguno de los interesados esta detrás de la maniobra, o igual irse al Eibar y cobrar el mismo salario que le paga Osasuna, pero nosotros dejaríamos de ver un puto duro.

No obstante que poco amor propio tiene el futbolista en vez de aprovechar la opción de cobrar lo mismo y asegurarse encima a su edad otro año mas, con un muy buen sueldo, que prefiere forzar y tirarse el año en blanco y el año que viene a ver quien le ficha.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

betigorritxo escribió: 15 Jul 2021, 10:23
rojillo escribió: 15 Jul 2021, 09:18 Que fácil habláis, que os quieran mandar a paseo en el curro y os vais sin cobrar lo que tenéis firmado, imagino que os iréis calladitos y sin pedir dinero, seguro estoy.
Si Osasuna de lo quiere quitar, que le pagué el año, que mucho pedimos luego y aquí vamos de fascismo casi, ala tu tú y tu fuera y sin que os pague porque me sale de los huevos.
Ya os gustaría, bueno, nos gustaría ser futbolistas como gallego, Brandon o Cardona, pedimos respeto pero no tenemos ninguno, que son unos privilegiados y demás, de acuerdo, pero no podemos pedir lo que luego no damos.
Si en este caso no quiere ir a Eibar, no quiere ir y punto.
Estimado rojillo, no es nada comparable la situación de un trabajador normal a la de un futbolista, en cualquier trabajo a cualquier empleado si te quieren despedir te mandan a la puta calle y te pagan los días por año trabajado, no estas en situación de pedir nada a la empresa, excepto si el despido es improcedente y tienes que ir a juicio por calderilla, no compares casos, en el de Enric o cualquier futbolista tienes que pagarle toda la ficha que son dinerales porque así lo tiene firmado, en ningún curro te despiden y te pagan el salario de un año, por tanto no es lo mismo.

Yo estoy de acuerdo, en que el jugador tiene derecho a reclamar lo que tiene firmado, porque para eso firmas un contrato y están de acuerdo las dos partes y los contratos hay que cumplirlos, pero también el jugador tiene que entender que el club ha hecho un esfuerzo y un desembolso por su fichaje y esta en su derecho de exigir y poder recuperar parte de su inversión por su fichaje. Por su parte, Osasuna hizo bien en atender todas las ofertas de intereses de clubes por su jugador, tanto por el bien del futbolista como por su propio interés de recuperar parte de la inversión, algunos de los pretendientes se descartaron por no poder hacer viable la operación, porque no podían hacerse cargo de la ficha, como para hacer desembolso alguno por ficharlo. Osasuna ha cumplido, sabiendo que no va a tener oportunidades de jugar, en buscarle acomodo en un club serio, con aspiraciones altas en un club importante, con altos objetivos y buen pagador, pero sobretodo que aun pudiendo sacar algo de rendimiento a corto plazo por su marcha, descarto esto para que el club interesado pudiese hacerse cargo de su ficha integra y supeditar el poder sacar algún rendimiento por su rendimiento a largo plazo con unas variables por una serie de objetivos, cosa que ninguno de los otros equipos interesados no se podían ni querían permitir ni afrontar..

Yo lo dije el otro día y lo tengo claro, para tener que pagarle parte de su ficha y que seria una cantidad importante y sin tener opciones de recuperar parte de lo invertido aunque sean migajas me lo quedo y menos rescindirle el contrato que cobre toda la temporada por no hacer nada y que luego se busque equipo y cobre por otro lado, me lo quedo le pago su salario religiosamente, pero o le tengo sin ficha, cosa que se puede hacer como hizo el Getafe con Pedro León y con alguno mas, o si le doy ficha no le doy ni un minuto pero le tengo todos los partidos calentando en la banda desde el minuto uno al ultimo, por lo menos que se gane el pan entrenando y calentando, que le vendrá bien a su edad, porque con los años si no calienta bien puede tener lesiones.

El único error por parte del club fue hacer publico el acuerdo con el Eibar y filtrarlo en prensa, estas cosas es mejor tenerlas ataditas y no airearlas, hasta que haya un acuerdo del club interesado con el jugador. Porque ahora el jugador puede oponerse al ver las ganas que tienen de librarse de el, forzar para que le rescindan y cobrar todo el año firmado y luego buscarse las castañas en otro equipo, que seguro que alguno de los interesados esta detrás de la maniobra, o igual irse al Eibar y cobrar el mismo salario que le paga Osasuna, pero nosotros dejaríamos de ver un puto duro.

No obstante que poco amor propio tiene el futbolista en vez de aprovechar la opción de cobrar lo mismo y asegurarse encima a su edad otro año mas, con un muy buen sueldo, que prefiere forzar y tirarse el año en blanco y el año que viene a ver quien le ficha.
Estando de acuerdo con tu argumento, si te lo quedas le tienes que apoquinar al Getafe el millón de euros. Imagino que el jugador estará presionando con esto.

Mucho dinero, menuda operación más ruinosa de Braulio.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

https://amp.noticiasdenavarra.com/osasu ... ssion=true

Brandon parece que será el primero. Aquí la prueba de un jugador más"agradecido"... Porque a mi modo de ver,como han dicho más arriba, lo de Enric (aunque me duela decirlo) es de poco agradecido ya que creo que no recuerdo a un jugador que se le haya dado más oportunidades.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Este sale de osasuna y se retira, os lo digo yo.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »



Yo creo que Ibañez o Herrando saldrán cedidos...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

auxpo escribió: 15 Jul 2021, 10:17 perdonar 2000 no 20000.

por ultimo creo que con Enric nos hemos portado muy bien, jagoba le ha dado mas oportunidades que a Brandom por ejemplo y para mi no ha demostrado mas. Espero que esto se solucione sin costes para el club. de otro modo creo que sera el mayor lunar en la gestion de la DD que creo que se esta trabajando muy bien.
Y no sera q enric jugaba primero pq era mas del gusto de jagoba y segundo pq el trabajo diario-semanal estaba bien hecho?

A ver si me compro un medidor de esfuerzo q parece q vuelven a estar de moda 😂

Lo q quiero decir, y en lo q no estoy de acuerdo es con la forma de hablar con lo de las "oportunidades". Parece q los q juegan es un "a ver q tal" y no es asi.

El resultado de gallego es nefasto. El trabajo pues no lo se.

El alineaba a gallego era jagoba. El q lo ficho fue braulio.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Soy el primero que quiero que Enric se vaya, pero no me deja de sorprender los facil que hablais/hablamos con el dinero de los demas.
Que le debe Enric al club? Que yo sepa ha sido profesional desde que está aquí. Las cosas no han salido bien deportivamente y el club se lo quiere "quitar de encima". Pero se le firmó un contrato del cual el no tiene culpa.
Que estaria genial que no pusiera pegas y se fuera donde nosotros queremos y como nosotros queremos? pues si, obviamente. Y tambien estaria guay que fueran todos a las oficinas a decirle al club que están muy agradecidos al cluby que le deben mucho y que devuelven el 25% del sueldo
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que se esta yendo de las manos..

Cada uno está buscando su máximo interés y punto... Como es normal...

Igual que cuando un jugador quiere irse intenta bajar su precio de venta y el club intenta pedir el máximo o incluso exigir la clausula, pues ahora pasa al contrario... El jugador busca que le paguen el máximo y el club pagar lo mínimo..... Las dos partes están condenadas a entenderse....

Igual Brandon no es que sea el más agradecido, si no que es el primero en llegar a un acuerdo que interesa a todas las partes...

Paciencia......
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Hombre, a mí modo de ver, y ya mirando el futuro, a Enric se le ha puesto a huevo un club que le va a pagar la misma ficha que aquí, que no creo que sea poca, ya sólo con eso debería darse con un canto en los dientes. Yo esque veo complicadísimo que otro club le ofrezca dos años y pagándole el dineral de aquí.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

redevil escribió: 15 Jul 2021, 10:42

Yo creo que Ibañez o Herrando saldrán cedidos...
Ha contestado el tal Fredi al tweet y dice que es Herrando. Podria ser una buena cesión en una categoria superior a la del Promesas
Cerrado