Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

gorrillo escribió: 15 Jul 2021, 18:44 Poco margen salarial liberamos aquí. Tenemos que pagarle lo que no le paga el Málaga, y ellos están tiesos. Además, no cobramos por venta por tanto hay que imputar igualmente lo que faltaba por amortizar de su traspaso...
Totalmente de acuerdo. Mi opinión es que vaya jugadores malos que estamos dando salida. Brandon uno de ellos, que se tiene que ir a un Málaga que no tienen un duro porque si no, no lo vendemos a nadie o pensáis que podría haber fichado por otro club?? Tengo serías dudas. Tenemos jugadores para dar salida que los tenemos que medio regalar, porque si no, nos los comemos. Estos fichajes fueron un desastre de Braulio, pero es normal todos no pueden salir bien. Suerte a Brandon y a ver si demuestra en segunda algo. Lo dudo.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »



De las despedidas más sentidas... O así lo veo yo. Este chico es muy agradecido y se le nota... Aupa Brandon!! Que vaya bien y Hasta pronto!!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 15 Jul 2021, 21:36

De las despedidas más sentidas... O así lo veo yo. Este chico es muy agradecido y se le nota... Aupa Brandon!! Que vaya bien y Hasta pronto!!!
Pues si, yo al menos lo siento muy sincero, un gran tipo, y para mí buen jugador para Osasuna, pero el míster no lo ve así, pues lo mejor para todos.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

La verdad, de las mejores despedidas que he leído a un exjugador de Osasuna. Ojalá tenga mucha suerte allí donde esté. Gracias Brandon.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Me quedo con la despedida de Brandom, fue importante la primera temporada, la segunda le pesaron los 2,5ks obligatorios, no contó para Jagoba, a pesar de ello se fua al Girona, no lo hizo mal hasta que se rompio el cruzado, se recupero en osasuna, volvio a salir cedido y hoy se marcha con una carta de despedida que lo define como un gran jugador.

Suerte y ojala le vaya bonito y lo podamos ver por el sadar en primera.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Pongo esto porque el otro día lo estuvimos hablando, según este diario de ecuador parece que Osasuna quiere evaluar a Saverio.

https://www.futbolecuador.com/site/noti ... ssion=true
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Si, severio ahora mismo parece que se queda y haber que pasa con el y si puede venir algo arriba o no, pero ahora mismo cuentan con el, por llamarlo de alguna manera.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 15 Jul 2021, 21:37
redevil escribió: 15 Jul 2021, 21:36

De las despedidas más sentidas... O así lo veo yo. Este chico es muy agradecido y se le nota... Aupa Brandon!! Que vaya bien y Hasta pronto!!!
Pues si, yo al menos lo siento muy sincero, un gran tipo, y para mí buen jugador para Osasuna, pero el míster no lo ve así, pues lo mejor para todos.
Espero que en un futuro no nos arrepintamos,
Un abrazo de tu afición Brandon!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

redevil escribió: 16 Jul 2021, 00:48 Pongo esto porque el otro día lo estuvimos hablando, según este diario de ecuador parece que Osasuna quiere evaluar a Saverio.

https://www.futbolecuador.com/site/noti ... ssion=true
Nos denominan “los valientes”, se lo han sacado de la manga. Igual por lo que se dice en el himno, pero me extraña.

Respecto a Saverio, me extraña que se cuente para el año que viene. Quizá haya dado un paso adelante en Andorra, o quizá simplemente se está a la espera de una salida.

Ahora mismo hay muchas informaciones que hay que coger con pinzas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Ya esta cardona de vuelta, no se si saldra en la operación salida o no, ojala apriete y demuestre que es un jugado para Osasuna en primera y ponga las cosas dificiles a la DD y Jagoba. Me da que o Rober o el se quedan. Espero que uno de los dos demuestre que son necesarios en este osasuna y den guerra.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

auxpo escribió: 16 Jul 2021, 10:01 Ya esta cardona de vuelta, no se si saldra en la operación salida o no, ojala apriete y demuestre que es un jugado para Osasuna en primera y ponga las cosas dificiles a la DD y Jagoba. Me da que o Rober o el se quedan. Espero que uno de los dos demuestre que son necesarios en este osasuna y den guerra.
Rober sigue y cardona no.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

cao_8 escribió: 16 Jul 2021, 10:34
auxpo escribió: 16 Jul 2021, 10:01 Ya esta cardona de vuelta, no se si saldra en la operación salida o no, ojala apriete y demuestre que es un jugado para Osasuna en primera y ponga las cosas dificiles a la DD y Jagoba. Me da que o Rober o el se quedan. Espero que uno de los dos demuestre que son necesarios en este osasuna y den guerra.
Rober sigue y cardona no.
No tengo nada claro que siga ninguno de ellos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

redevil escribió: 16 Jul 2021, 10:22
Esta claro pues que hay otras ofertas que condicionan la posición de Enric, posiblemente no sean tan faborables al club como la del Eibar. personalmente me alegro por el eibar y para mi el mejor destino el zaragoza. El tema es que deje osasuna, ahorrarnos el millon al getafe y lo que podamos de su ficha.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

auxpo escribió: 16 Jul 2021, 10:45
cao_8 escribió: 16 Jul 2021, 10:34
auxpo escribió: 16 Jul 2021, 10:01 Ya esta cardona de vuelta, no se si saldra en la operación salida o no, ojala apriete y demuestre que es un jugado para Osasuna en primera y ponga las cosas dificiles a la DD y Jagoba. Me da que o Rober o el se quedan. Espero que uno de los dos demuestre que son necesarios en este osasuna y den guerra.
Rober sigue y cardona no.
No tengo nada claro que siga ninguno de ellos.
No es opinión ee... Es info.. Cardona no cuenta y se está buscando equipo (igual que enric y Brandon) y Rober en principio cuenta...

También te digo.. Yo no me fío de nada.. Cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento....
Cerrado