Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Si, el jugador ha sido sincero y ha dicho que quiere esperar porque quiere pillar el mayor contrato, suena mal pero es así, al menos es sincero.
Aquí ya sabe lo que hay...
Hace bien el club manteniéndose firme.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo a este tipo no lo quiero... Me da muy mala espina....
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Rioja busca una buena ficha y Osasuna le da lo que le da. Está esperando a un equipo potente que le ponga un buen contrato, aunque ese equipo parece no llega. Si no le sale nada vendrá a Osasuna ya que conoce las condiciones. Esto está pactado según me cuentan, el problema radica para mí, que no podemos esperar al señorito mucho tiempo.
marcos

Mensaje por marcos »

Esto no lo vivimos con Abde?
elepele

Mensaje por elepele »

marcos escribió: 06 Ago 2024, 12:44 Esto no lo vivimos con Abde?
Venía a decir lo mismo. Espero y deseo (soy un iluso) que tengamos un plan B... aunque somos capaces de buscar una alternativa de 34 años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

La verdad, es que desde la llegada de Abel no estoy entendiendo mucho nada.

La venta de David por menos de 10M sin tener la certeza de que puedes traer por ese dinero un central y un extremo…

Sigo queriendo ser optimista, pero pagar mas de 3M por un central me parece malo, y cada día que pasa Rioja me convence menos.

No creo sea tan dificil hacer una oferta de 2M más Arnaiz al Valladolid y quedarte a Iker por ejemplo…
united

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió: 06 Ago 2024, 12:24 Bueno, asi deberia ser de normal. Negociar con el club antes que con el jugador, mas en un caso como el de Rioja, que el propio jugador es el que quiere irse. Imagino que intentará apurar a tope, ya que sabe que el contrato que firme, sea probablemente, por edad, el último gran contrato que firme en su carrera (si dejamos de lado opciones de ir a una liga exotica en el futuro). A Rioja no le queda mucho tiempo para decidirse por una oferta de las que tiene.

Y respecto al central, espero que se zanje pronto el asunto, ya con David fuera de Osasuna. Si Aqbar es inviable, el del Valladolid parece buena apuesta de futuro.
Acabamos de ver lo de David. Si llegas a un acuerdo con el jugador, tienes la sartén por el mango. Ahora vas a pagarle al Alavés lo que pide y al jugador también
united

Mensaje por united »

felipe8 escribió: 06 Ago 2024, 13:18 La verdad, es que desde la llegada de Abel no estoy entendiendo mucho nada.

La venta de David por menos de 10M sin tener la certeza de que puedes traer por ese dinero un central y un extremo…

Sigo queriendo ser optimista, pero pagar mas de 3M por un central me parece malo, y cada día que pasa Rioja me convence menos.

No creo sea tan dificil hacer una oferta de 2M más Arnaiz al Valladolid y quedarte a Iker por ejemplo…
Si claro, y también les metemos a Nacho en el pack :D :D
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

No parecía muy contento Braulio en la RDP. Está todo por cocinar. En el caso de Alavés, lo veo más complicado, sin embargo del central de Pucela, están como locos por vender. Es lo que tiene que controle el club un empresario extranjero.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 06 Ago 2024, 13:18 La verdad, es que desde la llegada de Abel no estoy entendiendo mucho nada.

Lo que pasa es que el Valladolid no son tontos supongo, si Braulio les cuela a Arnaiz por una valoracion de 3M nos hacemos un Perea 2.0 para competir por la mejor venta de la historia del club :lol: :lol:
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

DonDarko escribió: 06 Ago 2024, 13:37

Lo que pasa es que el Valladolid no son tontos supongo, si Braulio les cuela a Arnaiz por una valoracion de 3M nos hacemos un Perea 2.0 para competir por la mejor venta de la historia del club :lol: :lol:
3M quizá no pero 2 sí. Es un jugador con cierto cartel. Es incomprensible pero en este fútbol de vídeos de highlights y de estadísticas es un jugador valorado. Otra cosa es que no se vaya de nadie. Creo que clubes de la parte baja de Primera o alguna de la parte alta de Segunda lo ficharían por esa cantidad.
Última edición por emilioluna el 06 Ago 2024, 14:14, editado 1 vez en total.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

También opino que Arnaiz tiene cartel. Creo se podría meter en operaciones sin problema.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Lo bueno de que Arnáiz viniese libre, es que cualquier oferta ya amortizaria de sobra su fichaje.

Y respecto al central, no se vosotros, pero prefiero gastar 5 en uno que ya tenga pinta de que va a revalorizarse mucho a corto/medio plazo, que gastarme 2 en una mediania. Haciendo apuestas asi, tambien se crece como club. El propio Abel entraria en ese perfil de fichaje, y nos costó casi 3 por la clausula que tenia, no lo olvidemos.
elepele

Mensaje por elepele »

emilioluna escribió: 06 Ago 2024, 13:35 No parecía muy contento Braulio en la RDP. Está todo por cocinar. En el caso de Alavés, lo veo más complicado, sin embargo del central de Pucela, están como locos por vender. Es lo que tiene que controle el club un empresario extranjero.
Pues yo lo he visto bien. Remarcando mucho que David se ha ido porque él ha querido y que por Aimar no negocian. No sé, lo he visto más tranquilo de lo que me imaginaba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

elepele escribió: 06 Ago 2024, 14:09
emilioluna escribió: 06 Ago 2024, 13:35 No parecía muy contento Braulio en la RDP. Está todo por cocinar. En el caso de Alavés, lo veo más complicado, sin embargo del central de Pucela, están como locos por vender. Es lo que tiene que controle el club un empresario extranjero.
Pues yo lo he visto bien. Remarcando mucho que David se ha ido porque él ha querido y que por Aimar no negocian. No sé, lo he visto más tranquilo de lo que me imaginaba.
Me da que, más allá de los posibles fichajes, va a tener que afrontar alguna patata caliente casi al final de mes.
Responder