Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Pedro »

Hablan del interés de Guardiola por llevarse a Busquets al City. Ojalá sea cierto y se meta el Barsa en la puja, es lo mejor que noa puede pasar
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por txema »

A mí me ha llegado que Merino está aprendiendo alemán, así que blanco y en botella....
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

Asunto complejo, el jugador vale lo que da el mercado pero a ello se une el interés del jugador, es lógico que quiera ir a un equipo grande sin pasar por uno intermedio de primera. Juega también una cláusula que el jugador podría luchar en los juzgados y por último pero más importante nuestra ruina económica.

Si todo lo que se dice en prensa es cierto no se como aguantamos esta temporada sin haber vendido a alguien, recordemos que en julio tenemos que tener a todo el mundo pagado y mejor aún si podemos adelantar los plazos algo porque los hechos demuestran que los jugadores rinden más.

5 kilos me parece poco, también me parece poco lo que recibió el Mallorca por un crack como Asensio. Pero recordemos que estamos en segunda, Veremos si podemos rascar un poquito más, en todo caso parece que nos reservamos un 10 por ciento del traspaso y eso puede ser una pasta si el jugador rinde como esperamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo no creo que el barça se fije en Merino para sustituir a Busquets. Antes buscan en cualquier liga de primer nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por elepele »

Una cosa es que Merino nos parezca bueno y con mucho futuro, y otra es que vaya a estar desde ya al nivel de Don Sergio Busquets. Yo lo comparo en su forma de jugar y en el poso que tiene, tanto ofensiva como defensivamente. También en el aspecto táctico, pero no seamos tan injustos de nombrarlo heredero de un crack mundial como el culé. Quién sabe lo que ocurrirá en un par de años, pero ahora mismo necesita 100 partidos al máximo nivel para descubrir sus cartas.

También soy de la opinión que Merino se ha quedado en Osasuna a cambio de que Osasuna le garantice su salida en junio. Sé que tiene un contrato y sé que tiene una cláusula firmada. Pero también sé que su ficha será muy reducida y en ningún momento acorde a su cláusula. Si un equipo champions llama a tu puerta no puedes dejarlo pasar. Creo que es lógico y entendible, tanto la postura del jugador y representante, como la del club. El jugador se queda hasta junio para intentar el ascenso, a cambio de que Osasuna facilite el acuerdo y su traspaso en junio. Otra cosa es el tipo de negociación que haga Osasuna, pero tengo la sensación de que las cosas han cambiado un poco y ahora decimos no, o exigimos más dinero o cláusulas que antes. A todos nos gustaría vender a Merino por 20 millones, pero ni los vale ni nadie los va a pagar. Y no olvidemos que el BVB ha venido a por Merino por dos motivos: su internacionalidad (no hay mejor escaparate) y su continuidad en Osasuna. Tomemos nota para las siguientes perlas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Canguro »

Yo, si me pongo en la piel de Merino, estaría encantado con la idea de marcharme a uno de los grandes de Alemania donde te aseguras luchar por títulos y jugar la Champions y jugar en frente de una de las mejores aficiones del mundo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por elepele »

Diario de Navarra - Merino al Dortmund

Me desdigo de todo lo dicho anteriormente. Si realmente hemos traspasado a Merino por 3.7 millones fijos, nos merecemos todo lo que nos ha pasado hasta la fecha. No vamos a ser un club respetado nunca y somos un títere en manos de representantes sin escrúpulos. Me alegro mucho por el chaval pero he tomado la decisión de no creer a nadie del club. No puede ser que salga Canalejo diciendo que la situación económica es magnífica y que no hace falta vender a nadie, y que por otro lado regalemos fuera de fechas a nuestra mayor realidad de la cantera. Alguien miente. Nunca íbamos a poder pedir 20 millones por este jugador, pero ¿¿¿¿¿ 3.7 millones ????? y encima pagaremos nosotros el avión...

Ayer dije que tenía la sensación de que Osasuna había cambiado su forma de negociar. Me equivoqué.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6485
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por pableras »

Me fastidia tener razón, pero una ruina de negociación. 3,7 millones y luego para decorar la operación dirán que los objetivos hasta 5 millones son muy factibles...bla bla bla. Y estoy casi seguro que no habrá porcentaje de una futura venta o será ridículo. Tendría que ser mínimo un 20%. Seguimos con directivas que ponen las mismas escusas (es una oferta irrechazable, no podemos cortar su progresión...) y malvendiendo a la que hoy por hoy es nuestra estrella del equipo. Así imposible quitarnos la deuda, porque si a Merino lo vendemos por esto, por el resto nos ofrecerán migajas :evil: . Me cabrea esto de una manera...así nunca vamos a dejar de ser un club "pequeño".
Y ahora pídele a Merino que meta la pierna y arriesge en lo que queda de temporada, teniendo la cabeza en Alemania..¡genial directiva!¡genial!.
You´ll never walk alone
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ale ale »

A toro pasado jode decirlo, pero ahora sabemos por qué los alemanes no vinieron con contraoferta; estaba todo masticado para junio y encima con menos dinero fijo y más en variable; así el dortmund se quedó calladito hasta junio. De todas formas me parece a mi que en esta ocasión, aparte de no saber negociar, tal vez el interés del jugador ha hecho más difícil una mejor venta.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por kosecky »

Para mi esta claro, el jugador ha presionado, osasuna recibe dos kilos, mucha pasta para pagar a los jugadores y que el año que viene tener todas las fichas. Así se podrá afrontar una nueva temporada bien en primera que seria la ostia por lo económico o bien en segunda. Ya seria el turno de los otegui, miguel diaz, olavide, berenguer y algún retoque.
rojillo
Mensajes: 38962
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo »

vaya vergüenza de operacion,así jamas volveremos a estar saneados ni en primera siguiendo asi....

SABALZA ERES LA NUEVA ROCA,SABALZA DIMISION!!!!!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por hlloris »

Desde Osasuna aseguran que las negociaciones con el Borussia van por muy buen camino

Jueves 11 de February del 2016 | 10:45
Desde Osasuna se asegura que las negociaciones con el Borussia Dortmund por Merino van por muy buen camino y que el acuerdo está a punto de cerrarse. Como ya os contamos el otro día serían 3,7 millones en fijo y 1.3 en variables, pero la segunda cantidad se cobraría íntegra aunque esas variables no se cumplieran siempre y cuando el Borussia traspasara a Merino a otro equipo. Por otro lado Osasuna se quedaría un porcentaje de esa venta, en torno al diez por ciento.


Pues eso, los grandes rojillos Mikel y Miguel parece que no lo han sido tanto con una suculenta oferta (para ellos). Para mi esta venta debería haberse hecho en verano sí o sí, pero bueno en el futbol siempre mandan más los jugadores y representantes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojoiromano »

A mi no me parece mala venta tal como esta el mercado ha jugado 2 años en segunda sacamos 5 kilos y en una futura venta un porcentaje, tampoco es maradona yo creo que esta bien,si subiríamos a primera estaríamos en otra posición para vender y luego algo clave no tenemos un clavel esto nos da vidilla y si no se sube tiramos con esto otro año en segunda y bien yo creó que RS buena venta y encima se queda hasta junio maravilloso.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por luimi »

El jugador ha presionado- lógico, es el BVB, quizás oportunidad única en su vida- y cobra una miseria que NO se corresponde con su cláusula. Si firmó esa cláusula era simplemente por osasunismo, no era proporcional a su ficha ni mucho menos, que quede claro.

Esa miseria que cobra- se le hizo el contrato en una economía de guerra- hace que moralmente el club se avenga a sus pretensiones.... y el término medio de la negociación es que haya aceptado quedarse hasta junio cuando los alemanes lo querían ya.

En este escenario, Osasuna poco puede hacer y el que no lo vea....
rojillo
Mensajes: 38962
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo »

yo ya lo siento,puede molestar mi comentario pero no digo que merino no sea osasunista ojo,pero no se llega a los pies a la hora de presionar o negociar ni a don raul garcia ni a don javi martinez(que osasuna lo queria vender y el no se queria ir de aqui),que te haga esto un pesetero o que no es de aqui lo puedes entender a medias como casi de los arribas,cejudo ,plasil u otros jugadores,pero....en fin,muy cabreado con merino y su entorno y sobre todo con este presidente tan duro que no iba a regalar jugadores en fin,a paseo todos
Damiá balon de oro!!
Responder