Exactamente, mientras tengamos estas desigualdades y juguemos en inferioridad de condiciones, estamos obligados a vender año sí y año también. Pretendemos blindar nuestra cantera para que no emigren al norte y por otro lado queremos jugadores determinantes en la primera plantilla para seguir en primera, y todo esto cuesta un dinero que sin traspasos es inviable. Yo me mantengo en que vender ahora a Andrés es una locura y creo que el Madrid no pagará 9 kilos, pero también entiendo que en junio tanto Osasuna como el propio Andrés estén abiertos a un traspaso, y si es por la claúsula íntegra lo vería hasta lógico y normal. ¿Sabes la de canteranos que podemos retener con ese dinero? ¿La de intereses que dejaremos de pagar? ¿La tranquilidad a la hora de poder asumir el pago de las fichas?luimi escribió:^FiLoS^ escribió:Me acuerdo cuando vendimos a Ibra. Él no se quería ir. Lo empujamos alla pq nos soltaban una pasta. No me cabe duda que hoy, Ibra sería el rey en la delantera junto con kike.
Ahora que parece que pueden venir a por Andres, estamos poniendole ya el lacito. Andres es ya un icono del osasunismo y lo vendemos... Asi no seremos un buen equipo nunca, puesto que lo poco que rinde lo vendemos, ademas de ser iconos mediaticos la gran mayoria perdemos identificacion con el equipo.
Sigo estando en contra de la venta de Andres ahora y el año que viene. Parece que no valoramos a estos jugadores. Los vendemos en cuanto nos traen la mitad de la clausula, y encima acabamos pensando que contentos que nos dan eso...
Hagamonos fuertes de una jodida vez... ARCHANCO FUERTE!
El día que las teles nos paguen al estilo premier dejaremos de ser necesariamente un equipo vendedor....hasta entonces, como que seguirá todo igual.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Salida de Andrés Fernandez
Re: Salida de Andrés Fernandez
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tienes toda la razón. El reparto del pastel más igualado es algo que debería ser obligatorio por que si no la liga es algo descafeinado. Puesto que el campenato de la liga es cosa de dos. Pero mira luimi, de momento, ya hemos subido de 16 a 21 millones en ingresos por TV si me acuerdo bien.luimi escribió:^FiLoS^ escribió:Me acuerdo cuando vendimos a Ibra. Él no se quería ir. Lo empujamos alla pq nos soltaban una pasta. No me cabe duda que hoy, Ibra sería el rey en la delantera junto con kike.
Ahora que parece que pueden venir a por Andres, estamos poniendole ya el lacito. Andres es ya un icono del osasunismo y lo vendemos... Asi no seremos un buen equipo nunca, puesto que lo poco que rinde lo vendemos, ademas de ser iconos mediaticos la gran mayoria perdemos identificacion con el equipo.
Sigo estando en contra de la venta de Andres ahora y el año que viene. Parece que no valoramos a estos jugadores. Los vendemos en cuanto nos traen la mitad de la clausula, y encima acabamos pensando que contentos que nos dan eso...
Hagamonos fuertes de una jodida vez... ARCHANCO FUERTE!
El día que las teles nos paguen al estilo premier dejaremos de ser necesariamente un equipo vendedor....hasta entonces, como que seguirá todo igual.
No hay motivos para vender sigo diciendo.
Para que andres salga ahora se tienen que juntar dos cosas, que el madrid pague 9 kilos y que andres quiera irse ahora. Digo esto porque veo que andres es un tío comprometido y si desde el club le dicen que es fundamental para salvar el equipo pues igual se lo piensa...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Y además, que aqui se le valora mucho y quiero creer que él aqui esta de lujo. Y siendo lo joven que es, aun puede aguantar más tiempo aqui. Me resisto a perderlo ahora, podemos renovarlo y aumentarle la clausula para dentro de dos años. Algun grande lo fichara, pero hay q buscar la forma de pegar el palo a algun grande.hlloris escribió:Para que andres salga ahora se tienen que juntar dos cosas, que el madrid pague 9 kilos y que andres quiera irse ahora. Digo esto porque veo que andres es un tío comprometido y si desde el club le dicen que es fundamental para salvar el equipo pues igual se lo piensa...
Mi opinión:
- Respecto a Osasuna:
Creo que si el Real Madrid le presenta una buena oferta ( la totalidad de la claúsula) o algo menos con la cesión de dos jugadores, Osasuna la debería de aceptar, siempre y cuando nuestro equipo esté mirando la cesión de algún otro portero por si acaso. Sería bueno el suplente de la Real Sociedad pero no se que dirían en Donosti.
Si Osasuna baja a segunda a nuestro equipo le pagarán la mitad de lo que pida, algún que otro equipo seguramente está esperando a que ocurra esto y con algún otro futbolista del equipo, no es plan de tener a un futbolista de tan extraordinario talento jugando de 2ª división.
Podría solucionar algunos problemos económicos que tendrá nuestro equipo.
- Respecto a Andrés:
La última palabra la tendrá el representante, Petón.
El sueño de todo futbolista es poder vivir el resto de su vida de lo ganado en el fútbol y esta es una ocasión macanuda si se llegara a realizar. Estamos hablando de una suposición.
- Respecto a Osasuna:
Creo que si el Real Madrid le presenta una buena oferta ( la totalidad de la claúsula) o algo menos con la cesión de dos jugadores, Osasuna la debería de aceptar, siempre y cuando nuestro equipo esté mirando la cesión de algún otro portero por si acaso. Sería bueno el suplente de la Real Sociedad pero no se que dirían en Donosti.
Si Osasuna baja a segunda a nuestro equipo le pagarán la mitad de lo que pida, algún que otro equipo seguramente está esperando a que ocurra esto y con algún otro futbolista del equipo, no es plan de tener a un futbolista de tan extraordinario talento jugando de 2ª división.
- Respecto a Andrés:
El sueño de todo futbolista es poder vivir el resto de su vida de lo ganado en el fútbol y esta es una ocasión macanuda si se llegara a realizar. Estamos hablando de una suposición.
Si te refieres a Zubikarai, es la cosa más mala que he visto desde que llevo viendo fútbol. Para eso prefiero repescar a Elía, y a Sanzol de segundo.
y es que en eso no todos hemos caido,seamos serios,a dia de hoy osasuna tiene muchas papeletas de bajar ( esto es asi,no jugamos nada y los arbitros nos quitan mas que dar ) supongamos que viene el madrid con 9 kilos en enero,archanco dice que no vende ( ojo,que yo tampoco quiero ) llega junio y vamos a segunda,me juego lo que sea que por 2 kilos se lo lleva cualquier equipo y con el posiblemente,sola,armenteros,cejudo,arribas,bertran,oier,incluso sisi y alguno mas que me dejo...Arturo escribió:Mi opinión:
- Respecto a Osasuna:
- Respecto a Andrés:
lo que quiero decir que no es facil decir si o no tajantemente,desgraciadamente tenemos muchas opciones de bajar y todos sabemos lo que significa,salvese quien pueda y tonto el ultimo.si tuvieramos 23 puntos o asi las cosas se verian de otra forma pero estoy seguro que archanco ve la segunda muy cerca y sabe que tiene que cuadrar cuentas con hacienda en segunda tambien...
ojala me equivoque,la temporada que viene estemos en primera otra vez y con andres y muchos otros grandes jugadores.
yo solo digo una cosa,vendemos a andres ahora y rompo el carnet asi de claro
Damiá balon de oro!!
ojala que no lo hagan pero " poderoso caballero es don dinero "rojillo escribió:yo solo digo una cosa,vendemos a andres ahora y rompo el carnet asi de claro
Pero hay que ponerse en situación... el madrid si le quiere va a pagar la clausula, entonces mejor beneficiarnos negociando y trayendo a un jugador del Castilla bueno. Creo yo, pero ya digo que no estoy seguro de que Andrés vaya a aceptar salir ahora.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pero andres es mas de medio osasuna ahora mismo,no se puede vender,es bajar a segunda si o sihlloris escribió:Pero hay que ponerse en situación... el madrid si le quiere va a pagar la clausula, entonces mejor beneficiarnos negociando y trayendo a un jugador del Castilla bueno. Creo yo, pero ya digo que no estoy seguro de que Andrés vaya a aceptar salir ahora.
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:yo solo digo una cosa,vendemos a andres ahora y rompo el carnet asi de claro
Ídem.
Algunos decís que habría que venderlo ahora para cuadrar cuentas en segunda, pero yo a eso le doy la vuelta: precisamente si vendemos ahora Andrés es cuando estaremos en segunda fijo, es la profecía que se autosatisface. Vender a Andrés hará que podamos cuadrar las cuentas en segunda, y a segunda iremos si vendemos a Andrés.
Claro que podemos bajar, pero yo desde luego no lo veo tan negro como algunos.
ami tambien me gustaria ser mas positivo pero creo que jodimos media temporada perdiendo contra el granada en casa despues de empezar ganando...todavia no me lo creo,pero bueno eso no significa que ahora ganemos a celta,mallorca y zaragoza y subamos como la espuma,aunque si perdemos contra el celta pues....Asier escribió:rojillo escribió:yo solo digo una cosa,vendemos a andres ahora y rompo el carnet asi de claro
Ídem.
Algunos decís que habría que venderlo ahora para cuadrar cuentas en segunda, pero yo a eso le doy la vuelta: precisamente si vendemos ahora Andrés es cuando estaremos en segunda fijo, es la profecía que se autosatisface. Vender a Andrés hará que podamos cuadrar las cuentas en segunda, y a segunda iremos si vendemos a Andrés.
Claro que podemos bajar, pero yo desde luego no lo veo tan negro como algunos.
lo dicho,ojala no lo vendan y creo que no lo haran pero porque el madrid no va a ir a por andres.
-
En la ETB acaban de comentar que el Madrid ya ha comunicado a Osasuna, que estan interesados en Andrés Fernández y que pueden que lo fichen durante este mercado de invierno. Espero que tengamos algo atado porque si pagan los nueve kilos de su clausula nada podemos hacer, eso si nada de negociar o clausula o no se mueve, que nos jugamos mucho de aqui al final de la temporada. Quedan pocos días para el cierre del mercado de invierno.
Ultimas noticias respecto al tema que nos ocupa:
En EITB han dicho que el Madrid había comunicado a Osasuna que el portero Andrés Fernández se encontraba entre uno de los elegidos para sustituir a Casillas.
En EITB han dicho que el Madrid había comunicado a Osasuna que el portero Andrés Fernández se encontraba entre uno de los elegidos para sustituir a Casillas.