Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 11 Oct 2022, 07:27
Aitor escribió: 10 Oct 2022, 18:22 Se parte el alma, tiene gol, velocidad, desborde, polivalencia, raza... le veo totalmente recuperado de sus lesiones a un nivel tremendo otra vez. Espero que se quede aquí mucho tiempo. Que se le va la olla? Sí, es el Chimy y se le va la olla, pero sería un palo quedarnos sin él.
He empezado a leer pensando que te referías a Aridane y estaba revisando qué había desayunado hoy... jajajaja

Lo del Chimy es como todo y todos, ¿cuánto?
Aridane otras virtudes tiene, pero de las que he puesto creo que hacemos un 0 de 6. :lol:

Cuanto por el Chimy?? Pues lo que dice su cláusula, que son 30 kilos, no? De hecho, el "por cuánto" creo que debería desaparecer de nuestro vocabulario cuando hablemos de titulares y creo que tú lo tienes igual de claro que yo. :D

Lo que diga la cláusula, siempre. "Osasuna no negocia por titulares", es lo que se transmite desde el club, y además parece que los hechos lo demuestran. Creo que se hace estupendamente, se pone en valor lo que tenemos, y con esta filosofía hemos ido creciendo año a año, que se nos había instalado la idea errónea de que era inevitable vender para crecer. El tiempo ha demostrado que para crecer lo que hay que hacer es conservar lo bueno. Cláusula, no hay más. Siempre diré que este es el gran triunfo de Braulio: ya no nos toman por el pito de un sereno, porque hemos sido firmes y dignos en este tema.

Y sí, a mi el Chimy me parece el futbolista más diferencial de la plantilla, con sus idas de olla y todo, que van en el pack. Si el Sevilla o quien sea viene con 30 kilos, pues sí, se lo llevarán y deportivamente se notará, pero con 30 kilos se va al mercado con muuuuuuuchas garantías.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 11 Oct 2022, 10:10
elepele escribió: 11 Oct 2022, 07:27
Aitor escribió: 10 Oct 2022, 18:22 Se parte el alma, tiene gol, velocidad, desborde, polivalencia, raza... le veo totalmente recuperado de sus lesiones a un nivel tremendo otra vez. Espero que se quede aquí mucho tiempo. Que se le va la olla? Sí, es el Chimy y se le va la olla, pero sería un palo quedarnos sin él.
He empezado a leer pensando que te referías a Aridane y estaba revisando qué había desayunado hoy... jajajaja

Lo del Chimy es como todo y todos, ¿cuánto?
Aridane otras virtudes tiene, pero de las que he puesto creo que hacemos un 0 de 6. :lol:

Cuanto por el Chimy?? Pues lo que dice su cláusula, que son 30 kilos, no? De hecho, el "por cuánto" creo que debería desaparecer de nuestro vocabulario cuando hablemos de titulares y creo que tú lo tienes igual de claro que yo. :D

Lo que diga la cláusula, siempre. "Osasuna no negocia por titulares", es lo que se transmite desde el club, y además parece que los hechos lo demuestran. Creo que se hace estupendamente, se pone en valor lo que tenemos, y con esta filosofía hemos ido creciendo año a año, que se nos había instalado la idea errónea de que era inevitable vender para crecer. El tiempo ha demostrado que para crecer lo que hay que hacer es conservar lo bueno. Cláusula, no hay más. Siempre diré que este es el gran triunfo de Braulio: ya no nos toman por el pito de un sereno, porque hemos sido firmes y dignos en este tema.

Y sí, a mi el Chimy me parece el futbolista más diferencial de la plantilla, con sus idas de olla y todo, que van en el pack. Si el Sevilla o quien sea viene con 30 kilos, pues sí, se lo llevarán y deportivamente se notará, pero con 30 kilos se va al mercado con muuuuuuuchas garantías.
Totalmente de acuerdo, pero por principio, Osasuna puede vender a cualquier jugador de su plantilla cuando Osasuna lo decida, no como antes que era cuando el jugador o el equipo interesado lo querían. Dicho esto, toda la plantilla de Osasuna debería estar en el mercado porque veo un bloque, no un jugador franquicia rodeado de peones. Claro que vender a Chimy, Torró, David... nos puede dañar deportivamente, pero todo es relativo si Tajonar o el mercado ofrecen alternativas de garantías. Si sale Chimy por esos 30 millones (utopía pura y dura),seguro que podemos acertar con el sustituto y aún nos queda para jugar el pcfutbol como a mi me gusta... :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo firmo ya vender al chimy ahora mismo por 25 kilos ..
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 02 Nov 2022, 11:04 Yo firmo ya vender al chimy ahora mismo por 25 kilos ..
Hay rumores o q?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

No, sin más, pero no caería en el error si surge, y más con esa forma de jugar que conlleva posibles lesiones, es mucho dinero, y nadie es insustituible.
Es muy bueno, me encanta, aporta mucho, pero es mucho dinero.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo no lo vendía,es nuestro delantero más joven y nos da mucho.
Al q me quitaba en invierno es Aridane y a Torres si él decide irse.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Kronen »

Habrá que ver si este año mantenemos la idea de no bajarnos de la cláusula con jugadores importantes, idea con la que la gran mayoría estamos de acuerdo. Hoy por hoy tenemos 18 tios importantes en el equipo y una situación económica incierta en las cuentas, con proyectos de superligas y de cambios de representaciones en derechos y demás. Yo auguro que habrá venta o salida importante el próximo verano, veremos las cifras.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Tenemos tantos jugadores apetecibles en nuestra plantilla y un nivel tan parejo que no me da miedo casi ninguna venta. Pero para eso están las cláusulas o las urgencias económicas puntuales. A día de hoy confianza ciega en Braulio y Jagoba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Si llegara una oferta de 25 millones de euros (verguenza de cifras, pero bueno...) por el Chimy, o un poco menos, y no se vende, sería del género tonto, por ser suave.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Recordad que tiene un porcentaje él sobre su venta y por lo que me dijeron no debe ser pequeño.
Ahora no lo recuerdo pero creo que lo puse por aquí,aunque me suena que era el 50%,si habéis oído bien el 50.
El que me lo dijo controla bastante,ya que sea cierto....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Es un porcentaje alto pero de los 25 a los 30 que subio, osea sobre 5 kilos
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Nov 2022, 11:04 Yo firmo ya vender al chimy ahora mismo por 25 kilos ..
+1
Piedra que rueda no coge musgo.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por David7 »

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Ya saben, 30.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

30. Hasta el último jodido céntimo. Y aún así, dolería.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado