Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 14 Jun 2021, 10:15

Dejo esto por aquí, para que veamos la complejidad del mercado de laterales. Un equipo similar al nuestro como el Levante tiene estas opciones para el lateral, no hay mucho más como ya se ha comentado.
Por cierto, me gusta muchísimo Franquesa del Girona, temporadón el suyo pero claro es lo de siempre, puede salirte rana al no haber debutado en primera.

Si Braulio consigue traer a Galán ya es que literalmente no se que hacer. Me pongo a picar piedra para hacerle una estatua o algo.
Me parece que el Levante tiene muuuuy poquito dinero, alguno de esa lista es bastante justito
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por David7 »

Javi Galán suena fuerte para el Leeds,seguro que Braulio lo tendrá mareado pero complicado,veremos.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

2 kilos + Rober Ibañez + Enric Gallego + Grau cedido? No se si tenemos 2 kilos, tambien te digo, pero seria una operacion cojonuda...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Es que creo que todos coincidimos que Galán sería el máximo sueño húmedo posible para esa posición. No se me ocurre nadie mejor para nuestro equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

A mi me parecia inalcanzable pero bueno habra q ver si Braulio se saca algo d la chistera
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por guru-gorria »

Esta bien soñar, pero veo mas facil que vuelva estupiñan que fichar a Galan.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

elepele escribió: 14 Jun 2021, 11:39 Es que creo que todos coincidimos que Galán sería el máximo sueño húmedo posible para esa posición. No se me ocurre nadie mejor para nuestro equipo.
Javi Galán es el sueño húmedo de más de media primera división :D :D
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 14 Jun 2021, 11:17
felipe8 escribió: 14 Jun 2021, 10:15

Dejo esto por aquí, para que veamos la complejidad del mercado de laterales. Un equipo similar al nuestro como el Levante tiene estas opciones para el lateral, no hay mucho más como ya se ha comentado.
Por cierto, me gusta muchísimo Franquesa del Girona, temporadón el suyo pero claro es lo de siempre, puede salirte rana al no haber debutado en primera.

Si Braulio consigue traer a Galán ya es que literalmente no se que hacer. Me pongo a picar piedra para hacerle una estatua o algo.
Me parece que el Levante tiene muuuuy poquito dinero, alguno de esa lista es bastante justito
Te confirmo que están muy tiesos, deben vender antes del 30 de junio si no me equivoco por valor de 16M para no romper el fair-plair financiero o algo así leí.
Nosotros no estamos tan mal, pero creo que tampoco estamos boyantes como para pensar en opciones que no sean low-cost.

Sobre Galán, hay una idea que me lleva surgiendo tiempo atrás.
El Huesca sabe que venderle ahora por 4M es una putada porque el jugador vale más, y esta claro que en segunda no querrá jugar. Una cesión a un primera, con opción de compra obligatoria en caso de que el Huesca no ascienda, para que así si el año que viene los aragoneses vuelven a primera puedan venderlo por más dinero o incluso quedárselo... no se, es complicado pero también lo era Budimir en su momento.

Gallego + cesión de Juan Perez por la cesión de Galán con alguna opción de compra... creo que el mayor problema sería que el jugador quisiera venir aquí más que el Huesca aceptase jajaja
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 14 Jun 2021, 12:17
DonDarko escribió: 14 Jun 2021, 11:17
felipe8 escribió: 14 Jun 2021, 10:15

Dejo esto por aquí, para que veamos la complejidad del mercado de laterales. Un equipo similar al nuestro como el Levante tiene estas opciones para el lateral, no hay mucho más como ya se ha comentado.
Por cierto, me gusta muchísimo Franquesa del Girona, temporadón el suyo pero claro es lo de siempre, puede salirte rana al no haber debutado en primera.

Si Braulio consigue traer a Galán ya es que literalmente no se que hacer. Me pongo a picar piedra para hacerle una estatua o algo.
Me parece que el Levante tiene muuuuy poquito dinero, alguno de esa lista es bastante justito
Te confirmo que están muy tiesos, deben vender antes del 30 de junio si no me equivoco por valor de 16M para no romper el fair-plair financiero o algo así leí.
Nosotros no estamos tan mal, pero creo que tampoco estamos boyantes como para pensar en opciones que no sean low-cost.

Sobre Galán, hay una idea que me lleva surgiendo tiempo atrás.
El Huesca sabe que venderle ahora por 4M es una putada porque el jugador vale más, y esta claro que en segunda no querrá jugar. Una cesión a un primera, con opción de compra obligatoria en caso de que el Huesca no ascienda, para que así si el año que viene los aragoneses vuelven a primera puedan venderlo por más dinero o incluso quedárselo... no se, es complicado pero también lo era Budimir en su momento.

Gallego + cesión de Juan Perez por la cesión de Galán con alguna opción de compra... creo que el mayor problema sería que el jugador quisiera venir aquí más que el Huesca aceptase jajaja
Donde ha gastado el dinero el Levante? Si apenas gasta dinero en fichajes... tiene que pagar unos salarios muy altos porque si no no lo entiendo, les ficharon a Lerma por 30 millones hace un par de años
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 66
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por SteveEarle »

Le han cerrado temporalmente la cuenta por alguna foto con copyright
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

SteveEarle escribió: 14 Jun 2021, 13:08 Le han cerrado temporalmente la cuenta por alguna foto con copyright
A quien?
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

A quirós
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Y ficharon a Vukcevic por 8M y Dwamena por 6M y mira donde están... además que pagan unos sueldos bastante altos en teoría, Campaña pasaba por los 2M por ejemplo.

Igualmente, tampoco entiendo muy bien que les ha pasado, pero están hasta el cuello. Sergio León tiene otro contratazo y no tienen forma de quitárselo, y con él en plantilla no pueden fichar más delanteros.
Yo les sigo bastante porque son el equipo de mi novia, y ellos sí tienen un drama con la operación salida. A veces sale más barato fichar caro y poner sueldo bajo que al revés.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 14 Jun 2021, 12:50
Donde ha gastado el dinero el Levante? Si apenas gasta dinero en fichajes... tiene que pagar unos salarios muy altos porque si no no lo entiendo, les ficharon a Lerma por 30 millones hace un par de años
En el campo. Preguntale a sabalza cuanto les costo 😂

Es coña, pero es en serio. Seguro q es un factor q influye, e imagino q bastante por el montante q es. Tb estarian al borde del infierno en sueldos y salarios.

Yo sigo expectante por la evolucion economica de nuestro club.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Riaño ya se hace eco del interés de Osasuna en Aihen... Al final parece que va a ser real.
Cerrado