Me parece que el Levante tiene muuuuy poquito dinero, alguno de esa lista es bastante justitofelipe8 escribió: ↑14 Jun 2021, 10:15
Dejo esto por aquí, para que veamos la complejidad del mercado de laterales. Un equipo similar al nuestro como el Levante tiene estas opciones para el lateral, no hay mucho más como ya se ha comentado.
Por cierto, me gusta muchísimo Franquesa del Girona, temporadón el suyo pero claro es lo de siempre, puede salirte rana al no haber debutado en primera.
Si Braulio consigue traer a Galán ya es que literalmente no se que hacer. Me pongo a picar piedra para hacerle una estatua o algo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Javi Galán suena fuerte para el Leeds,seguro que Braulio lo tendrá mareado pero complicado,veremos.
2 kilos + Rober Ibañez + Enric Gallego + Grau cedido? No se si tenemos 2 kilos, tambien te digo, pero seria una operacion cojonuda...
Es que creo que todos coincidimos que Galán sería el máximo sueño húmedo posible para esa posición. No se me ocurre nadie mejor para nuestro equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A mi me parecia inalcanzable pero bueno habra q ver si Braulio se saca algo d la chistera
-
Esta bien soñar, pero veo mas facil que vuelva estupiñan que fichar a Galan.
Te confirmo que están muy tiesos, deben vender antes del 30 de junio si no me equivoco por valor de 16M para no romper el fair-plair financiero o algo así leí.DonDarko escribió: ↑14 Jun 2021, 11:17Me parece que el Levante tiene muuuuy poquito dinero, alguno de esa lista es bastante justitofelipe8 escribió: ↑14 Jun 2021, 10:15
Dejo esto por aquí, para que veamos la complejidad del mercado de laterales. Un equipo similar al nuestro como el Levante tiene estas opciones para el lateral, no hay mucho más como ya se ha comentado.
Por cierto, me gusta muchísimo Franquesa del Girona, temporadón el suyo pero claro es lo de siempre, puede salirte rana al no haber debutado en primera.
Si Braulio consigue traer a Galán ya es que literalmente no se que hacer. Me pongo a picar piedra para hacerle una estatua o algo.
Nosotros no estamos tan mal, pero creo que tampoco estamos boyantes como para pensar en opciones que no sean low-cost.
Sobre Galán, hay una idea que me lleva surgiendo tiempo atrás.
El Huesca sabe que venderle ahora por 4M es una putada porque el jugador vale más, y esta claro que en segunda no querrá jugar. Una cesión a un primera, con opción de compra obligatoria en caso de que el Huesca no ascienda, para que así si el año que viene los aragoneses vuelven a primera puedan venderlo por más dinero o incluso quedárselo... no se, es complicado pero también lo era Budimir en su momento.
Gallego + cesión de Juan Perez por la cesión de Galán con alguna opción de compra... creo que el mayor problema sería que el jugador quisiera venir aquí más que el Huesca aceptase jajaja
Donde ha gastado el dinero el Levante? Si apenas gasta dinero en fichajes... tiene que pagar unos salarios muy altos porque si no no lo entiendo, les ficharon a Lerma por 30 millones hace un par de añosfelipe8 escribió: ↑14 Jun 2021, 12:17Te confirmo que están muy tiesos, deben vender antes del 30 de junio si no me equivoco por valor de 16M para no romper el fair-plair financiero o algo así leí.DonDarko escribió: ↑14 Jun 2021, 11:17Me parece que el Levante tiene muuuuy poquito dinero, alguno de esa lista es bastante justitofelipe8 escribió: ↑14 Jun 2021, 10:15
Nosotros no estamos tan mal, pero creo que tampoco estamos boyantes como para pensar en opciones que no sean low-cost.
Sobre Galán, hay una idea que me lleva surgiendo tiempo atrás.
El Huesca sabe que venderle ahora por 4M es una putada porque el jugador vale más, y esta claro que en segunda no querrá jugar. Una cesión a un primera, con opción de compra obligatoria en caso de que el Huesca no ascienda, para que así si el año que viene los aragoneses vuelven a primera puedan venderlo por más dinero o incluso quedárselo... no se, es complicado pero también lo era Budimir en su momento.
Gallego + cesión de Juan Perez por la cesión de Galán con alguna opción de compra... creo que el mayor problema sería que el jugador quisiera venir aquí más que el Huesca aceptase jajaja
- SteveEarle
Le han cerrado temporalmente la cuenta por alguna foto con copyright
A quien?SteveEarle escribió: ↑14 Jun 2021, 13:08 Le han cerrado temporalmente la cuenta por alguna foto con copyright
A quirós
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y ficharon a Vukcevic por 8M y Dwamena por 6M y mira donde están... además que pagan unos sueldos bastante altos en teoría, Campaña pasaba por los 2M por ejemplo.
Igualmente, tampoco entiendo muy bien que les ha pasado, pero están hasta el cuello. Sergio León tiene otro contratazo y no tienen forma de quitárselo, y con él en plantilla no pueden fichar más delanteros.
Yo les sigo bastante porque son el equipo de mi novia, y ellos sí tienen un drama con la operación salida. A veces sale más barato fichar caro y poner sueldo bajo que al revés.
Igualmente, tampoco entiendo muy bien que les ha pasado, pero están hasta el cuello. Sergio León tiene otro contratazo y no tienen forma de quitárselo, y con él en plantilla no pueden fichar más delanteros.
Yo les sigo bastante porque son el equipo de mi novia, y ellos sí tienen un drama con la operación salida. A veces sale más barato fichar caro y poner sueldo bajo que al revés.
-
En el campo. Preguntale a sabalza cuanto les costo
Es coña, pero es en serio. Seguro q es un factor q influye, e imagino q bastante por el montante q es. Tb estarian al borde del infierno en sueldos y salarios.
Yo sigo expectante por la evolucion economica de nuestro club.
Riaño ya se hace eco del interés de Osasuna en Aihen... Al final parece que va a ser real.