Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enric Gallego - Getafe
-
Re: Enric Gallego - Getafe
Está claro que los aciertos y los errores son de todos (directiva, dirección deportiva, equipo ténico...)
Pero que pronto se nos ha olvidado a todos de donde venimos, como lo hemos pasado y quienes somos.
Pero que pronto se nos ha olvidado a todos de donde venimos, como lo hemos pasado y quienes somos.
Los flecos no se, pero creo que estaban firmando los contratos, es posible que mañana esté aquí.
-
Pues ya se puede ir inflando a goles, casi bienvenido sea
-
¿Y si descendemos aún y todo? Habrá que regalarlo porque pasará de cobrar poco a uno de los que más...kosecky escribió: ↑27 Ene 2020, 14:23 Totalmente de acuerdo contigo, es que mantenerse en primera da mucha pasta en todo. Y 3'5 kilos el año que viene en primera puede ser una birria de dinero. Tenemos el chip de que Osasuna no ha tenido nunca un euro y así ha sido, pero las cosas han cambiado y hay una comisión económica y gente que sabe de esto. Si no gastamos, corremos el riesgo de bajar y ya sabemos que pasa.
Muy cierto todo lo que comentas,mucho,y muy importante.Ruber SemperFi escribió: ↑27 Ene 2020, 14:24 Está claro que los aciertos y los errores son de todos (directiva, dirección deportiva, equipo ténico...)
Damiá balon de oro!!
-
Solo voy a decir una cosa,no voy a entrar a valorar si es caro o no pero que no nos pase como con aridane al cual lo valorabamos por el precio y yo creo que eso le lastro mucho.
Si pero las cosas han cambiado no crees?. Vivimos del pasado siempre?. Nos hemos tenido que apretar el cinturón muchos años, quizá ha llegado momento de empezar a soltarselo.Ruber SemperFi escribió: ↑27 Ene 2020, 14:24 Está claro que los aciertos y los errores son de todos (directiva, dirección deportiva, equipo ténico...)
Exacto y ahora queremos renovarle. La presión se la va a poner el.tribuna sur escribió: ↑27 Ene 2020, 14:26 Solo voy a decir una cosa,no voy a entrar a valorar si es caro o no pero que no nos pase como con aridane al cual lo valorabamos por el precio y yo creo que eso le lastro mucho.
-
No estoy de acuerdo y en cualquier caso creo que año a año se está cumpliendo con los objetivos.betigorritxo escribió: ↑27 Ene 2020, 13:55 No tenia ni la menor duda, de que Braulio viéndose los antecedentes de operaciones anteriores la iba a liar, no me vale la desesperación por la lesión de Chimy, viendo las operaciones ruinosas de Brandon, el fichaje inflado de Cardona, el fichaje de Rober Ibáñez por un dineral para ser suplente, cuando su ex-equipo se lo quería quitar, mas de seis millones casi siete kilos tirados por el retrete, para un tío de pocas miras, no mira mas alla de lo que se cuece en el futbol español, con dudosas cualidades para negociar y menos entender de futbol, etc
Aunque y ojala porque si rinde bien es por el beneficio del equipo, pero así todo, me parece un fichaje muy caro y fuera de orbita para la economía del club, solamente os vuelvo a repetir que si otros directores deportivos hubiesen podido disponer de la cantidad de dinero que esta disponiendo Braulio, mejor nos hubiera ido. A este le venden un coche de segunda mano y paga mas por el que si fuera nuevo. Este va a hacer bueno a Martín Gonzalez, que cojines un crack, que le ha endosado a dos tíos con los que no contaban por mas de seis kilos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
A este tío le esta salvando el culo, Yagoba un entrenador que no estaba entre sus elegidos.
-
Siempre se ha dicho q el gol se paga, el año pasado, a circunstancias parecidas, metio 5 goles en la segunda vuelta con el huesca
Si pagamos 3,5 kilos, nos sale a 700.000 euros el golete
Imagino q villar saldra, y q si viene sera para ser titular indiscutible, asi q cardona y adrian desmoralizaos
Si se concreta me parece un fichaje muy corto placista, e innecesario
Si pagamos 3,5 kilos, nos sale a 700.000 euros el golete
Imagino q villar saldra, y q si viene sera para ser titular indiscutible, asi q cardona y adrian desmoralizaos
Si se concreta me parece un fichaje muy corto placista, e innecesario
Pues yo lo siento mucho, y espero que calle muchas bocas (la mía la primera), pero me parece una locura que nuestro fichaje más caro en la historia vaya a ser un delantero de 33 años sin experiencia apenas en primera división.
Ser de los que ganan es muy facil..
Ayer dijeron en la radio (no se si fue la periodista de la SER o de la COPE) sobre el Getafe tres apuntes.
Que el Espanyol pagó la cláusula de Cabrera y le duplicó el sueldo hasta los 1,2 millones anuales creo.
Lo mismo iban a hacer por Ángel, doblarle el sueldo, pero este no aceptó porque si bajaban a 2ª iba a seguir cobrando lo mismo que ahora en Getafe.
Y que el Valladolid preguntó por la cesión a secas de Gallego y les pedían 1 millón por la cesión más 0,5 de salario del jugador por lo que lo descartaron. No sé que habrá de cierto en esas cifras.
Que el Espanyol pagó la cláusula de Cabrera y le duplicó el sueldo hasta los 1,2 millones anuales creo.
Lo mismo iban a hacer por Ángel, doblarle el sueldo, pero este no aceptó porque si bajaban a 2ª iba a seguir cobrando lo mismo que ahora en Getafe.
Y que el Valladolid preguntó por la cesión a secas de Gallego y les pedían 1 millón por la cesión más 0,5 de salario del jugador por lo que lo descartaron. No sé que habrá de cierto en esas cifras.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
A mí no se me ha olvidado. Al loco mundo del fútbol igual habría que "hacerle" algo pero es imposible. Como dice Mendilibar lo que hace 5 años valía 500 mil euros pues ahora 5 millones.Ruber SemperFi escribió: ↑27 Ene 2020, 14:24 Está claro que los aciertos y los errores son de todos (directiva, dirección deportiva, equipo ténico...)
Los 2,5 M por el Chimy son la excepción que confirma la regla, alguna vez teníamos que tener suerte aunque el destino ahora nos la está cobrando.
Opinión deportiva: Delantero ideal para Osasuna, la opción que más me gustaba, nos da lucha, centímetros, juego aéreo y goles.
Necesitábamos un tío con gol porque sin Chimy estábamos muy cojos y creo que a la que lo haga un poco bien, dará el nivel suficiente para que jugando igual nos salvemos.
Opinión económica: Desastroso gastarte 3M en un tío de 34 años con una temporada en primera. Entre Ibañez y este, el Getafe se debe estar riendo de como le sobre pagamos jugadores.
En general, creo que Osasuna sin el Chimy se ha CAGADO, y quieren asegurar la permanencia sí o sí, por lo civil o lo criminal, y en este caso no se han querido arriesgar a la falta de gol, nos gastamos 3M en un tío pero así nos intentamos asegurar al 100% la salvación.
Si nos salvamos, será un problema menor el haber pagado esto.
Y quiero ver esas condiciones... que hablamos de 3M y me da que van a ser más...
Necesitábamos un tío con gol porque sin Chimy estábamos muy cojos y creo que a la que lo haga un poco bien, dará el nivel suficiente para que jugando igual nos salvemos.
Opinión económica: Desastroso gastarte 3M en un tío de 34 años con una temporada en primera. Entre Ibañez y este, el Getafe se debe estar riendo de como le sobre pagamos jugadores.
En general, creo que Osasuna sin el Chimy se ha CAGADO, y quieren asegurar la permanencia sí o sí, por lo civil o lo criminal, y en este caso no se han querido arriesgar a la falta de gol, nos gastamos 3M en un tío pero así nos intentamos asegurar al 100% la salvación.
Si nos salvamos, será un problema menor el haber pagado esto.
Y quiero ver esas condiciones... que hablamos de 3M y me da que van a ser más...