Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por elepele »

Os recuerdo que esa misma prensa que ahora parece la fuente de la que bebe Frabizio Romano, adelantó hace semanas que Aimar estaba cerrado con el Athletic por 9+1. Ahí ya no nos pareció tan creíble.

Diga lo que diga el comunicado oficial del club cuando lo presenten, nos vamos a quedar con película de que no hay transparencia, que si dicen que cuesta 3 realmente serán 13 y así hasta el infinito y más allá. Cuando vea la misma preocupación en otros aspectos económicos, me tomaré este debate como algo serio y no como una forma velada de sacudir. Y no soy ni pro ni anti, que luego las etiquetas se reparten a una ostia que no veas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Lo de borja da dos mensajes contradictorios, porque en el articulo ponen que no se va a tirar la casa por la ventana por la operacion y el tuit pone que ni es una locura que vengan ni las cifras que se manejan(dando por buenas las cifras que se conocen vaya)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 08 Ago 2024, 12:33 Lo de borja da dos mensajes contradictorios, porque en el articulo ponen que no se va a tirar la casa por la ventana por la operacion y el tuit pone que ni es una locura que vengan ni las cifras que se manejan(dando por buenas las cifras que se conocen vaya)
Es lo que tiene que no les den información directa en este caso
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Las cuentas se miran y se critican a final de curso. Ahora a lo deportivo.. yo soy aficionado y algo de futbol se,de cuadrar cuentas y economia prefiero no opinar.Nos vamos a divertir es un fichaje de relumbron! Ojala salga todo bien.
Osasuna gano mucho con la cesion de Abde y otros clubs lo ven como un lugar bueno pa revalorizar jugadores....aprovechemoslo y disfrutemos joder.
Osasuna nunca se rinde!!!!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

URBANGOL escribió: 08 Ago 2024, 12:46 Las cuentas se miran y se critican a final de curso. Ahora a lo deportivo.. yo soy aficionado y algo de futbol se,de cuadrar cuentas y economia prefiero no opinar.Nos vamos a divertir es un fichaje de relumbron! Ojala salga todo bien.
Osasuna gano mucho con la cesion de Abde y otros clubs lo ven como un lugar bueno pa revalorizar jugadores....aprovechemoslo y disfrutemos joder.
Tal cual
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

mantente escribió: 08 Ago 2024, 12:18
Canguro escribió: 08 Ago 2024, 12:11 A riesgo de parecer un anti junta y un anti Braulio, ¿hay que confiar 100% en lo que dicen o hacen? Yo no, vamos.
Se activa el debate en el foro por un fichaje y se acaba como siempre. En un día para justificar un fichaje que algunos nos parece que se sale de los parámetros económicos: David García a pasado de cobrar 1 millón a cobrar 4 en Osasuna,gente que habla directamente con Braulio,decir que Zaragoza va darle la permanencia el solo a Osasuna y catalogar la gente que no le parece bien de azotadores etc. Pues ahora mismo acaba de salir el comunicado de la cesión de Yoldi y pone que hay opción de compra para el Córdoba y no dice la cuantía,viva la transparencia
La transparencia te la tiene que autorizar la otra parte
Xorinaga

Mensaje por Xorinaga »

felipe8 escribió: 08 Ago 2024, 12:28 Quizás nos comprometemos a pagar todo el sueldo si no juega más del 70% de los minutos, por poner un ejemplo.

Yo no soy partidario de esas clausulas pero te puede salir bien... o mal.

Hasta que no sea oficial y veamos números, no podremos valorar. Seguramente ni cuando sea oficial, podamos valorar con objetividad.
Complicado, pero a ver si se cierra pronto. Al menos, en el verde lo disfrutaremos.
Coincido en el razonamiento. Dicho esto, independientemente de si sale bueno o malo, para mi es un gasto de dinero con más que perder que ganar.
Si sale bien quiza podamos pelear por entrar en Europa (cosa que no creo y no es nuestra liga) y por ende ganar unos millones (que imagino que no sera mucho contando lo "invertido" en el jugador).
Y si sale mal... Pues no tenemos ningún retorno de dinero...
Un jugador se puede devaluar pero aún con ello recuperar parte de lo invertido. Un cedido de este nivel no. Abde era un melón por abrir y por eso salió rentable...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Es la ostia, cada vez que sale un tema así me encanta ver como puede haber polos tan opuestos de ver las cosas.... :lol: :lol: :lol:
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 08 Ago 2024, 12:28 Os recuerdo que esa misma prensa que ahora parece la fuente de la que bebe Frabizio Romano, adelantó hace semanas que Aimar estaba cerrado con el Athletic por 9+1. Ahí ya no nos pareció tan creíble.

Diga lo que diga el comunicado oficial del club cuando lo presenten, nos vamos a quedar con película de que no hay transparencia, que si dicen que cuesta 3 realmente serán 13 y así hasta el infinito y más allá. Cuando vea la misma preocupación en otros aspectos económicos, me tomaré este debate como algo serio y no como una forma velada de sacudir. Y no soy ni pro ni anti, que luego las etiquetas se reparten a una ostia que no veas.
Perdona, pero es fuente que dices tu es El Chiringuito, mas concretamente los dos inutiles bilbainos que tienen :lol: :lol: :lol:

Aqui nadie habla del Chiringuito, estamos hablando de Relevo (que adelanto entre muchos otros el fichaje de Moi) y SkySports alemania, que lo veo referenciado a menudo para temas de alli. El MARCA lo pone tambien ahora pero creo que estos estan basicamente copiando info con dos becarios
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 08 Ago 2024, 12:53 Es la ostia, cada vez que sale un tema así me encanta ver como puede haber polos tan opuestos de ver las cosas.... :lol: :lol: :lol:
Hombre, pues es normal, sino sería muy aburrido.
Casa uno tiene su opinión, y al final de la pelicula, igual tiene razón el q opina distinto,digo al final de la temporada.
Veremos cómo acaba, palomitas.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 08 Ago 2024, 13:00
elepele escribió: 08 Ago 2024, 12:28 Os recuerdo que esa misma prensa que ahora parece la fuente de la que bebe Frabizio Romano, adelantó hace semanas que Aimar estaba cerrado con el Athletic por 9+1. Ahí ya no nos pareció tan creíble.

Perdona, pero es fuente que dices tu es El Chiringuito, mas concretamente los dos inutiles bilbainos que tienen :lol: :lol: :lol:

Aqui nadie habla del Chiringuito, estamos hablando de Relevo (que adelanto entre muchos otros el fichaje de Moi) y SkySports alemania, que lo veo referenciado a menudo para temas de alli. El MARCA lo pone tambien ahora pero creo que estos estan basicamente copiando info con dos becarios
Esa noticia salió publicada en mundo deportivo al menos (no me hagas buscarlo pero se puso aquí el enlace).
Resulta que Osasuna es opaco y alberga oscuras intenciones, pero el Bayern les filtra toda la información verdadera y única a los medios de allí. Es decir, todo lo que venga de Alemania o del Marca es fuente fiable, pero lo que nos diga nuestro club está todo tergiversado y solo es cierto a medias. Vale, por intentar entender este tema.

Mira, cada uno nos vamos a quedar con lo que nos interese de esta noticia. Yo ya he dicho que no soy anti ni pro junta ni Braulio ni la madre que parió a panete. Luego cada uno que se posicione donde quiera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuneros

Mensaje por Osasuneros »

A mi me da igual el tema económico siempre que nos cuadre.
Confío en que los dirigentes cuadrarán el presupuesto.
Su labor debe ser el hacer el mejor equipo posible sin descuadrar cuentas.
Hay que tomarlo como si nosotros tras haber ahorrado un tiempo, nos hacemos un viaje a Nueva York. Es caro? Seguro, pero si nos lo podemos permitir, y nos mejora, no veo porque no hacerlo.
Si llega, estoy convencido que disfrutaremos mucho con él!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Casi costaría lo mismo que abde, poco más...
Y parece para alguno que se acaba el mundo
Creyéndo lo negativo directamente
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Brutal la info de este muchacho si es así. Esperar toca.
Responder