Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Si pivotes y portero van a ir en esta línea, me parece que nuestro mejor fichaje fue el primero. Concretamente el que se encarga de fichar.
Totalmente de acuerdo contigo, Braulio es nuestro mejor fichaje.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

De momento pinta bien, sobre el papel buenos fichajes, si ya acierta con el portero y los otros puntas, igual hasta le Aplaudimos, me da confianza Braulio las cosas como son
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por orgullo rojo »

voy a ser obsceno pero ni puedo ni quiero aguantarme:
¡OLE TUS PELOTAS BRAULIO! :twisted:
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

Lo de buenos fichajes nunca se sabe hasta pasados unos meses de inicio de liga. Es un clásico que todo el que se trae parezca buen fichaje.
Si cogemos comentarios de todos los años, por alguna razón siempre nos parecen buenos fichajes o se intenta justificar como buenos para ilusionarse, como el año pasado los mérida, cler, sergio, fuentes...
De momento David y torró suenan como válidos y conocidos por su labor y sebas coris, cedido, fichaje extraño y arriesgado por lo extraño de traer un cedido del girona. Luego puede pasar como el año pasado que gustó más tienza (sonaba menos) que mérida.
Cre que se anunciará esta semana un delantero más, espero que muy bueno y se debería fichar un central contrastado. Es el puesto de más carencias y que te puede hacer perder partidos por muy buena delantera que se tenga.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Forofillo escribió:Vaya notición, pedazo fichaje.
Gora Braulio, Gora San Fermín
Como ustedes dicen, Braulio "se la ha sacado".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:Yo creo que Braulio ha leído el foro y ha dicho, ah, que no os gustaba un cedido del Girona? No hay problema, el siguiente traspasado a coste 0 :D :D Por ahora me parece una gestión brillante
jajajaj, me imagino a Braulio echandose unas risas con el foro y haciendo justamente lo que no esperamos, ajjajajajjajaj
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

A ver sobre el papel buen fichaje, pero ya dijo braulio que seguro que iba a fallar algun fichaje seguro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Puntazo a favor de Braulio la discreción con la que está llevando los fichajes.

Respecto al acierto... El año pasado la mayoría (salvo Luimi y un par más) estábamos bastante satisfechos con la labor de Vasi. El tiempo dirá.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

Garaipen escribió:Lo de buenos fichajes nunca se sabe hasta pasados unos meses de inicio de liga. Es un clásico que todo el que se trae parezca buen fichaje.
Si cogemos comentarios de todos los años, por alguna razón siempre nos parecen buenos fichajes o se intenta justificar como buenos para ilusionarse, como el año pasado los mérida, cler, sergio, fuentes...
De momento David y torró suenan como válidos y conocidos por su labor y sebas coris, cedido, fichaje extraño y arriesgado por lo extraño de traer un cedido del girona. Luego puede pasar como el año pasado que gustó más tienza (sonaba menos) que mérida.
Cre que se anunciará esta semana un delantero más, espero que muy bueno y se debería fichar un central contrastado. Es el puesto de más carencias y que te puede hacer perder partidos por muy buena delantera que se tenga.
Correcto, podrán salir bien o mal, habrá de todo. Pero conseguir a David por 350.000, este chico en propiedad sin coste... Y la discreción y el saberse mover que parece demostrar, eso no se lo quita nadie
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:A ver sobre el papel buen fichaje, pero ya dijo braulio que seguro que iba a fallar algun fichaje seguro
si si, pero hasta ahora su trabajo esta siendo muyyyy bueno, tanto dando salidas como en los fichajes en si, y sobre todo por su discrecion, lo que lo hace mas efectivo, porque al eliminar las fugas a la prensa evita que se encarezca el jugador, no solo por las maniobras de los representantes, sino por las de los clubes competidores que suben el precio no solo para ficharlo ellos, sino para evitar que lo fichemos nosotros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
Garaipen escribió:Lo de buenos fichajes nunca se sabe hasta pasados unos meses de inicio de liga. Es un clásico que todo el que se trae parezca buen fichaje.
Si cogemos comentarios de todos los años, por alguna razón siempre nos parecen buenos fichajes o se intenta justificar como buenos para ilusionarse, como el año pasado los mérida, cler, sergio, fuentes...
De momento David y torró suenan como válidos y conocidos por su labor y sebas coris, cedido, fichaje extraño y arriesgado por lo extraño de traer un cedido del girona. Luego puede pasar como el año pasado que gustó más tienza (sonaba menos) que mérida.
Cre que se anunciará esta semana un delantero más, espero que muy bueno y se debería fichar un central contrastado. Es el puesto de más carencias y que te puede hacer perder partidos por muy buena delantera que se tenga.
Correcto, podrán salir bien o mal, habrá de todo. Pero conseguir a David por 350.000, este chico en propiedad sin coste... Y la discreción y el saberse mover que parece demostrar, eso no se lo quita nadie
En cierta forma me recuerda mucho a Juanjo Lorenzo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

Joder, vengo de trabajar y veo el fichaje de Torró, gratis y con 3 años de contrato, no hay cesión. La verdad que luego pueden salir mal o bien, pero a priori muy bien Braulio la verdad, sin filtraciones y operaciones muy muy buenas. Se nota que es profesional y que tiene muchos más contactos.
Para mí muy buen fichaje, jugador joven, con experiencia y de los que se encargan del juego menos vistoso o "sucio". Si cumple en esa faceta será un acierto, ya se encargarán Torres y Mérida de jugarla. La verdad que me da buena espina, normalmente todo lo que viene de Madrid funciona y muy bien.
Faltan aún varios fichajes como un portero, dos delanteros, un central etc.
Viva San Fermín!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

A mi lo que me gusta, es que se está haciendo un equipo, de momento se ha traído lo que hace falta.
Parece que hay hasta na planificación detras de cada fichaje.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

igor3p escribió:A mi lo que me gusta, es que se está haciendo un equipo, de momento se ha traído lo que hace falta.
Parece que hay hasta na planificación detras de cada fichaje.
exacto, da esa impresion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

David y Torró son buenos fichajes porque, aún saliendo mal (a veces los fichajes más sonados salen mal) están en propiedad pagando poco o nada. Así pues, la gestión de estos dos fichajes muy buena.
Sobre Sebas Coris, no me gusta que venga cedido. Solo ficharía cedidos a valores muy contrastados y seguros. Si no juega pronto titular pues se desentiende sabiendo que vuelve a su equipo y si destaca no se queda.
En resumen, que tenemos en propiedad a dos jugadores que si se van dejarán dinero y han sonado como buenos para segunda. Y por otro lado solo pediría cedidos sabiendo que son muy buenos.
Torró-Torres casi un juego de palabras en medio campo. Falta la tercera "t" Me gusta la idea de que torres vuelva a jugar libre, que es cuando mejor ha mostrado su creatividad y no en banda.
Cerrado