Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si David se marcha dejando 20 millones, para mi se convertirá en uno de los jugadores más importantes que hemos tenido. Nos ha dado un rendimiento espectacular y encima puede convertirse en la venta más grande jamás hecha.
pableras

Mensaje por pableras »

No me gustaría que se fuera, pero si se va que sea por la cláusula, sin facilidades de pago y espero que Braulio tenga algo atado antes de anunciar la venta, para que no se encarezca el precio.
You´ll never walk alone
Potranko

Mensaje por Potranko »

Qué oportuno que unos días antes salga lo del jugador de Las Palmas que nos interesa…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mi, vender a David sería una señal más de crecimiento del club, lo veo hasta positivo.
No merece mirar lo negativo...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Pues a mí David si que me jodería que se fuese.un tío capitán,de la casa,con buena edad e incluso creo yo que el más difícil de reemplazar.
En caso de una salida la verdad que preferiría que fuese el chimy e incluso monca,pero bueno en caso de salir por la cláusula no se puede elegir.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

PUF! espero que sea humo, para mi sin duda sería en este momento el jugador que más me dolería que se fuera, capitan, central sobresaliente, un tio de la casa, que encima mete siempre sus golitos de cabeza cada temporada, da muchisima seguridad en la defensa..... si se va, quien sea que venga no llenará totalmente su marcha por muy bueno que sea, cruzo dedos para que sea un fake.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aquí nunca el que venga va a ser mejor y siempre sobrevivimos, nadie es imprescindible en Osasuna, Osasuna es un equipo, alguien dará el paso.
Damiá balon de oro!!
marcos

Mensaje por marcos »

_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pues mucho ruido en Twitter con David y los Wolves....Lopetegui ya lo quiso para el Sevilla, han salido los nombres de Catena y Coco, creo que se dan todos los condicionantes para que David salga.
A corto plazo es un palo duro, se va el mejor central del equipo, se va un capitán, perdemos mucho juego aéreo, mucha contundencia, jerarquía....pero ponemos un cimiento que a largo plazo va a ser beneficioso, demostramos que Tajonar está fuerte, que ya no negociamos por nuestros mejores jugadores, que con trabajo la cantera tiene un gran peso en el primer equipo.
Con la posible salida de David, veis a Herrando ya para el primer equipo??? Unai está a un gran nivel, pero necesita una pareja fiable al lado, Cruz? Aridane? Herrando? Fichaje?
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Si se va...
Si se puede traer a Catena barato, pues genial.
Si no, yo no haría locuras.
Eso sí, hay que renovar a Unai y de ya.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Oxkar13 escribió: 03 Dic 2022, 09:24 Pues en su twitter Iván también lo menciona con que humo no parece pocas veces se equivoca habrá que esperar y ver si es ahora en mercado de invierno o es para la próxima temporada.

Bueno, para ser juntos Ivan Quiros no lo confirma como informacion suya, simplemente comenta que eso se dice en Radio Marca.

Me joderia mucho especialmente que se fuera con el tontolaba de Lopetegui, seria una venta dolorosa pero que nos puede hacer crecer. Si en su lugar se viene Catena a precio de saldo (acaba contrato) y sigue Unai a este nivel me parece que no seria una gran bajada de nivel y tenemos 20 millones para quitar deuda y hacer un par de apuestas interesantes (ahi si que puede tener sentido lo del central del Las Palmas).

Por mi que se quede, pero si pagan la clausula nada que decir, a parte de ser uno de los mejores centrales de nuestra historia seria tambien la venta mas cara, y si para suplirlo se ficha a Catena no puede estar mejor sustituido.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

A mi tambien me daria mucha pena q se fuese pero entiendo q tiene q tener ofertas irrechazables. Me gusta q siempre haya una base de canteranos en el 11, si sale otro no ne suele importar tanto.
En cuanto a Herrandopues ojala apuesten por el pero no se yo si le veo nivel para primera. Otros como Iker Muñoz si q le veo q se puede hacer sitio pero Herrando yo creo no va a tener recorrido aqui. Ojala me equivoque
rojillo

Mensaje por rojillo »

Habrá fichaje seguro
A mí lo que más me jode que sea de casa, prefieria el chimy, aunque igual luego son los dos.
La verdad que con estos puntos y por cláusulas me parece buenas noticias, es crecer como club y quitar deudas, es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Desde luego, si tiene que ser, mejor que sea asi y ahora y no cuando estemos dos o tres puntos arriba o abajo del descenso...
Potranko

Mensaje por Potranko »

Es la venta que más me jode, pero 20 kilos y aguantar fichando a Catena gratis en verano y con la proyección de Herrando pues creo que es buena venta. Yo intentaba quedarme a Abde por 4-5 y a amortizar deuda.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado