Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Hombre Eibar es feo feo jajaja
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Todos sabemos que irse de iruña es complicado, pero leches, es su trabajo...hace unos meses vi a fran merida paseando por aquí con torres, quiero decir con esto...que también su familia tenía aquí amistades y estaban a gusto, pero...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

El jugador tiene un buen sueldo y contrato en vigor.
El club no cuenta con él y además tiene la losa del millón extra para el Getafe.
Igual las prisas son más del club y es lo que está aprovechando el jugador. ¿No cuentas conmigo? Vale, perfecto, voy mirando cositas pero en el peor de los casos me pagas el contrato íntegro no? Que igual es hasta más barato que el millón para reforzar a un rival...

Eso sí, el riesgo de tensar este tipo de cuerdas es que luego te hartas de pipas porque los pocos equipos que pueden ficharte completen plantillas. Intuyo que Gallego saldrá cuando encuentre un equipo de su agrado y Osasuna le complete la ficha que le falte. Pero saldrá seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2884
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 03 Ago 2021, 09:28
berkovich escribió: 03 Ago 2021, 09:18 Buenas,

La actitud de Enric realmente no la entiendo. Sin querer juzgar a las personas, ya que cada uno tiene sus motivaciones, me cuesta analizar objetivamente lo que le lleva a enrocarse en una postura asi, Quiero decir que le quedan 2 / 3 años de futbol profesional, hay equipos punteros de 2º que le estan ofreciendo ser importante en esos proyectos. No llego a calibrar que es lo que le motiva para quedarse 1 año sin jugar. Solo por pasta? No se, lo encuentro una motivacion frugal y con poco recorrido. Desde la barrera me parece un decision poco inteligente. Me encantaria oirle para que pudiera explicar su leif motiv en este asunto.

Saludos
Lo mismo él y su familia están muy agusto en Pamplona y hartos de mudarse y al ver Eibar con todo lo feo que es se echaron para atrás. No me extrañaría nada que en este caso la decisión sea familiar, porque si no... es que no lo entiendo.

Menudo ambiente se esta generando para que esten a gusto pues, no creo que sea eso.
Amo el futbol, odio el fascismo
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

redevil escribió: 03 Ago 2021, 09:44 Todos sabemos que irse de iruña es complicado, pero leches, es su trabajo...hace unos meses vi a fran merida paseando por aquí con torres, quiero decir con esto...que también su familia tenía aquí amistades y estaban a gusto, pero...
Joder que bien se está en esta capital!! 🎶
Está claro que al final se va a ir y tiene dos opciones, irte por la puerta de adelante o la que ha elegido..
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2884
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Tiene que haber algun primera interesado, aunque no se que tipo análisis han hecho. Seguramente que lo quieren sin coste alguno. Sino no, no lo entiendo, para ir al zaragoza solo por estabilidad y ambiente, ademas de economicamente la de Eibar es mejor propuesta para el.
Amo el futbol, odio el fascismo
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorritxo »

La gran mayoría de los jugadores armeros del Eibar residen y hacen vida en Bilbao, en las mejores zonas del botxo.

El jugador quiere rescisión y cobrar toda la ficha del año que le queda con Osasuna y encima fichar por otro club y asegurarse otro buen pellizco, y que Osasuna no vea ningún beneficio con su salida. Además el jugador no descarta quedarse y salir en el mercado de invierno, con lo que Osasuna estaría obligado al pago del millón.

Yo lo dije en su día los contratos están firmados para bien o para mal tanto para el club como para el jugador, Osasuna le buscó una salida inmejorable, el jugador no se quiere ir por las buenas y tensa la cuerda. Yo le dejaría esta temporada en plantilla, cobrando su salario firmado pero le dejo sin ficha, que no juegue ni un minuto, aunque tengamos que pagar el millon, pero no quiero que nadie se ría y menosprecie al club, un añito sin jugar a los 35 años, tras haberse tirado la temporada anterior en blanco con poco juego, no se quien le va a fichar.

De todas formas los equipos realmente interesados están jugando para mi realmente sucio, saben que no pueden intentar su fichaje y están forzando a que el jugador salga gratis. Lo vendo a cualquiera antes que a esos equipos. Por cierto el Huesca esta interesado en él? Porque yo hablaría con el Huesca y le dejo marchar gratis a cambio de que renuncien al porcentaje que tienen sobre Sergio Herrera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

No creo que Osasuna esté buscando un traspaso con su salida, de hecho su beneficio es el millón que deja de pagar al Getafe. No creo que vayan por ahí los tiros. Más intuyo que va porque el jugador está buscando un último gran contrato y no perder un euro en esta operación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 03 Ago 2021, 10:57 No creo que Osasuna esté buscando un traspaso con su salida, de hecho su beneficio es el millón que deja de pagar al Getafe. No creo que vayan por ahí los tiros. Más intuyo que va porque el jugador está buscando un último gran contrato y no perder un euro en esta operación.
Osasuna esta buscando un beneficio en forma de posibles variables por objetivos y rendimiento del jugador y recuperar parte de su inversión a la vez que su salida no repercuta en las arcas rodillas en contraprestación por la diferencia de salario del club al que vaya, que no creo que haya nadie a excepción de alguno de los descendidos que pueda hacerse cargo de la alta ficha del jugador.

El jugador quiere rescindir para que le paguen integra toda su ficha y encima fichar por otro club asegurándose un pastizal. Lo de quedarse hasta mercado de invierno me lo ha dicho una fuente muy fiable, para hacer que Osasuna se tenga que hacer cargo del millón al Getafe.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Vaya fichaje hicimos con este elemento por decirlo de alguna manera. Entiendo que busquen su beneficio pero que sean tan perros no lo veo la verdad, salvo que sea mal bicho que todo indica que sí.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

betigorritxo escribió: 03 Ago 2021, 10:51 La gran mayoría de los jugadores armeros del Eibar residen y hacen vida en Bilbao, en las mejores zonas del botxo.

El jugador quiere rescisión y cobrar toda la ficha del año que le queda con Osasuna y encima fichar por otro club y asegurarse otro buen pellizco, y que Osasuna no vea ningún beneficio con su salida. Además el jugador no descarta quedarse y salir en el mercado de invierno, con lo que Osasuna estaría obligado al pago del millón.

Yo lo dije en su día los contratos están firmados para bien o para mal tanto para el club como para el jugador, Osasuna le buscó una salida inmejorable, el jugador no se quiere ir por las buenas y tensa la cuerda. Yo le dejaría esta temporada en plantilla, cobrando su salario firmado pero le dejo sin ficha, que no juegue ni un minuto, aunque tengamos que pagar el millon, pero no quiero que nadie se ría y menosprecie al club, un añito sin jugar a los 35 años, tras haberse tirado la temporada anterior en blanco con poco juego, no se quien le va a fichar.
El problema de eso es el mensaje que dejas a cualquier jugador que quiera fichar por nosotros. Osasuna se ha labrado la fama de club serio y que cuida bien a sus futbolistas. Dejar a un futbolista con contrato en vigor sin inscribir por no querer pirarse, no nos deja en ese sentido en buen lugar, por muchos matices que le queramos poner. Desde luego, dan ganas de ponerle una escoba y tenerle el año entero barriendo la grada, pero no lo puedes ni lo debes hacer. Vuelvo a girar el foco hacia este tipo de operaciones: suponen una mácula para quien las hizo, tenemos que huir de ellas como de la peste y no parece que estemos por la labor de ello. Las consecuencias, se van viendo. Y ojo, que si Gallego hubiese hecho mejor papel, pensaría exactamente lo mismo.
betigorritxo escribió: 03 Ago 2021, 10:51De todas formas los equipos realmente interesados están jugando para mi realmente sucio, saben que no pueden intentar su fichaje y están forzando a que el jugador salga gratis. Lo vendo a cualquiera antes que a esos equipos. Por cierto el Huesca esta interesado en él? Porque yo hablaría con el Huesca y le dejo marchar gratis a cambio de que renuncien al porcentaje que tienen sobre Sergio Herrera.
Los equipos interesados defienden sus intereses, lógicamente. La que comentas del Huesca está muy bien tirada, pero claro, el jugador le va a pedir a Osasuna una buena parte de ese millón y su año de ficha, que es lo que se ahorra, y ahí llegado el caso estarían los problemas. Madre mía, qué operación nos marcamos con este "killer".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 03 Ago 2021, 11:07
elepele escribió: 03 Ago 2021, 10:57 No creo que Osasuna esté buscando un traspaso con su salida, de hecho su beneficio es el millón que deja de pagar al Getafe. No creo que vayan por ahí los tiros. Más intuyo que va porque el jugador está buscando un último gran contrato y no perder un euro en esta operación.
Osasuna esta buscando un beneficio en forma de posibles variables por objetivos y rendimiento del jugador y recuperar parte de su inversión a la vez que su salida no repercuta en las arcas rodillas en contraprestación por la diferencia de salario del club al que vaya, que no creo que haya nadie a excepción de alguno de los descendidos que pueda hacerse cargo de la alta ficha del jugador.

El jugador quiere rescindir para que le paguen integra toda su ficha y encima fichar por otro club asegurándose un pastizal. Lo de quedarse hasta mercado de invierno me lo ha dicho una fuente muy fiable, para hacer que Osasuna se tenga que hacer cargo del millón al Getafe.
Lo del jugador tiene toda la pinta. Al final aquí todo el mundo a cubrirse su bolsillo.
De todas formas, Osasuna creo que firmaría ahora mismo pagar la diferencia de ficha con el equipo destino para ahorrarse ese millón y por no tener un jugador en el palco cuatro meses. A ver cómo termina esta feria...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

bueno, y si no se va pues a pelear el 4 delantero, vamos a jugar mucho con 2 puntas, asi que...quien sabe jajajajajaa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 03 Ago 2021, 12:00 bueno, y si no se va pues a pelear el 4 delantero, vamos a jugar mucho con 2 puntas, asi que...quien sabe jajajajajaa
A ti te pondría golosón juntar en el equipo a Cote, Gallego, iñigo y fichar a Ángel... Aitor y yo lo sabemos :twisted: :twisted: :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 03 Ago 2021, 12:01
rojillo escribió: 03 Ago 2021, 12:00 bueno, y si no se va pues a pelear el 4 delantero, vamos a jugar mucho con 2 puntas, asi que...quien sabe jajajajajaa
A ti te pondría golosón juntar en el equipo a Cote, Gallego, iñigo y fichar a Ángel... Aitor y yo lo sabemos :twisted: :twisted: :twisted:
pues yo a angel lo hubiera fichado a ojos cerrados, justo lo que nos hace falta, velocidad y jugador diferente arriba.
Damiá balon de oro!!
Cerrado