Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

gorritxo22 escribió: 05 Dic 2022, 09:33 Hombre si el wolves ficha a David García yo creo que hay que mirar mucho la cantera. Porque no es normal que porque le pague el doble el colista de la liga inglesa se vaya.

Que para Osasuna es una buena venta? Claro. Y más como estamos que se podría reforzar mucho el equipo con el dinero que tengamos. Incluso nos podemos quedar igual y subir ya a Herrando al primer equipo. Y con esto bajar deuda.

Yo si fuera David García no me iría y más viendo el camino que llevan el wolves y Osasuna. Si quiere jugar en Europa seguir en Osasuna es lo mejor. Si quiere jugar en segunda pues al wolves. Eso ya depende de cada uno.
Como no, tuvo que salir gorritxo22 a soltar la bobada mas grande.

Primero de todo, no se que hay que mirar de la cantera si esto pasa. Creo que es el perfecto ejemplo de que nuestro futuro parte de la cantera. 20 kilos por un chaval que no has pagado mas que salarios.

Luego, no se si te preocupas por informarte un poco, pero el Wolves ha estado en europa hace un par de años, llegando a cuartos si no me equivoco. Los dos ultimos años han estado peleando por entrar en europa en la premier, que no es moco de pavo...

Es un equipo bastante mas atractivo que Osasuna para el 99.9% de jugdores, que ademas paga mucho mas dinero, el otro 0.1% de jugadores son los chavales de la casa que sienten a Osasuna, donde esta David, y supongo que sera la razon por la cual esto no esta confirmado ya si la oferta existe.

Si se va por la clausula, se le dan las gracias y Jorge al primer equipo. Si sale alguna opcion buena y barata podriamos reforzarnos, pero sin urgencias
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

tribuna sur escribió: 05 Dic 2022, 09:54 https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4617.html

Pues parece que un central de Atlético también negocia con el wolwes
Estas operaciones me empiezan a cuadrar mas con los Wolves, que estan manejados por Jorge Mendes
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

A mi personalmente me sorprende muchisimo que estos rumores no hayan salido antes. David en Inglaterra se va a salir, hablamos que va a coger un nivel que no me extrañaria que acabase en un Chelsea por 60 kilos en un par de años si va... hay autenticos troncazos que han destacado alli solo por ser fuertes e ir por arriba y David esto no creo que no lo sepa
elepele

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 05 Dic 2022, 11:46 A mi personalmente me sorprende muchisimo que estos rumores no hayan salido antes. David en Inglaterra se va a salir, hablamos que va a coger un nivel que no me extrañaria que acabase en un Chelsea por 60 kilos en un par de años si va... hay autenticos troncazos que han destacado alli solo por ser fuertes e ir por arriba y David esto no creo que no lo sepa
He visto los 4 partidos de Inglaterra en este mundial. Veo a Stones y Mcguire siendo centrales titulares, luego miro a David en Osasuna y no entiendo nada. Pero sigo pensando que David no sale en enero de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 05 Dic 2022, 12:07
DonDarko escribió: 05 Dic 2022, 11:46 A mi personalmente me sorprende muchisimo que estos rumores no hayan salido antes. David en Inglaterra se va a salir, hablamos que va a coger un nivel que no me extrañaria que acabase en un Chelsea por 60 kilos en un par de años si va... hay autenticos troncazos que han destacado alli solo por ser fuertes e ir por arriba y David esto no creo que no lo sepa
He visto los 4 partidos de Inglaterra en este mundial. Veo a Stones y Mcguire siendo centrales titulares, luego miro a David en Osasuna y no entiendo nada. Pero sigo pensando que David no sale en enero de Osasuna.
Jajaja brutal, vaya dos peligros atrás con el balón
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

David No se va ir al Wolves. Yo lo tengo claro al 99%, porque no van a pagar 20kilos y porque este año es el de David en Osasuna. En verano será otra cosa.
Amo el futbol, odio el fascismo
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Tú si que dices bobadas. El wolves este año va último con peligro para descender a segunda en Inglaterra. Nosotros vamos 7 mos con posibilidad de quedar en Europa.

Yo no me iría más que nada porque puede pasar cualquier cosa y como Osasuna consiga entrar en Europa se le iba a quedar la cara de tonto. Y más si Osasuna logra entrar en Europa.

Que le ofrecen el doble? Si y que? Cuando un jugador llega a primera y se asienta en cualquier equipo se paga muy bien y te soluciona la vida. Y si es en el equipo de su tierra no se qué más se puede pedir... Otra cosa es si te viene un grande que te lo puedes pensar. Pero yo no me iría en ningún caso.
auxpo

Mensaje por auxpo »

gorritxo22 escribió: 05 Dic 2022, 16:00 Tú si que dices bobadas. El wolves este año va último con peligro para descender a segunda en Inglaterra. Nosotros vamos 7 mos con posibilidad de quedar en Europa.

Yo no me iría más que nada porque puede pasar cualquier cosa y como Osasuna consiga entrar en Europa se le iba a quedar la cara de tonto. Y más si Osasuna logra entrar en Europa.

Que le ofrecen el doble? Si y que? Cuando un jugador llega a primera y se asienta en cualquier equipo se paga muy bien y te soluciona la vida. Y si es en el equipo de su tierra no se qué más se puede pedir... Otra cosa es si te viene un grande que te lo puedes pensar. Pero yo no me iría en ningún caso.
Gorritxo ni tu ni yo!! jiji
Nosotros jugariamos gratis
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre auxpo tampoco nos pasemos. Jugaríamos pero cobrando porque hay que vivir más que nada. Si no de que vives?

Pero una cosa es esa y otra irte porque te paga el doble el colista de la liga inglesa... Cuando ya jugando en Osasuna ya tienes resuelta la vida y encima es el equipo de tu tierra. Para que quieres más?

Otra cosa es si te vendría un grande a fichar. Que vas a jugar competencia y rondas que con Osasuna no irías a jugar nunca.
Respeto que se lo piense. Pero yo en este caso tampoco me iría porque solo hay una oportunidad en esta vida y en Osasuna puede hacer historia.

Con el wolves también vas a jugar una competición que con Osasuna no vas a jugar nunca e igual asta juega en otra competición que tampoco como la segunda inglesa. Pero creo que eso es bajar el nivel.

Esto es como Azpilicueta, Monreal, Javi Martínez o Raúl García. Cualquier jugador de estos pudo haber sido una leyenda de Osasuna pero preferieron el dinero antes de ser alguien en Osasuna.

Mirar cómo se le recuerda a Martín Monreal. Una persona que lo ha sido todo en Osasuna. Y le falta dinero a este? No. Es más estará viviendo muy bien siendo una de las leyendas de Osasuna.
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

gorritxo22 escribió: 05 Dic 2022, 18:01 Hombre auxpo tampoco nos pasemos. Jugaríamos pero cobrando porque hay que vivir más que nada. Si no de que vives?

Pero una cosa es esa y otra irte porque te paga el doble el colista de la liga inglesa... Cuando ya jugando en Osasuna ya tienes resuelta la vida y encima es el equipo de tu tierra. Para que quieres más?

Otra cosa es si te vendría un grande a fichar. Que vas a jugar competencia y rondas que con Osasuna no irías a jugar nunca.
Respeto que se lo piense. Pero yo en este caso tampoco me iría porque solo hay una oportunidad en esta vida y en Osasuna puede hacer historia.

Con el wolves también vas a jugar una competición que con Osasuna no vas a jugar nunca e igual asta juega en otra competición que tampoco como la segunda inglesa. Pero creo que eso es bajar el nivel.

Esto es como Azpilicueta, Monreal, Javi Martínez o Raúl García. Cualquier jugador de estos pudo haber sido una leyenda de Osasuna pero preferieron el dinero antes de ser alguien en Osasuna.

Mirar cómo se le recuerda a Martín Monreal. Una persona que lo ha sido todo en Osasuna. Y le falta dinero a este? No. Es más estará viviendo muy bien siendo una de las leyendas de Osasuna.
Madre mía compañero, relee el comentario antes de darle a enviar. O sea que Azpilicueta y compañía deberían haberse quedado en Osasuna para ser leyendas?... Increíble. Si David no se va, será porque no le quieran. Porque si te ofrecen pasta hoy en día todos se van. Todos.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Seamos serios, los Wolves están a 4 puntos de la salvación, tienen un buen equipo, quiero decir con esto que seguro se van a salvar.
David si se va, deja al equipo con el 90% de la salvación, deja 20kilos en caja y se va a ganar el doble a una liga que le va "al pelo", como he leído por aquí, en una temporada o poco más, puede estar en un Chelsea, por ejemplo.
Somos muy rojillos, muy osasunistas, pero fuera del Sadar hay mucho fútbol y mucho dinero que te soluciona la vida, seamos serios.
auxpo

Mensaje por auxpo »

David mejor que en Osasuna no va estar en ningun sitio. Y ademas no se va ir. Ademas los medios de aqui todavia no han dicho nada. Yo creo que humo
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

auxpo escribió: 05 Dic 2022, 21:24 David mejor que en Osasuna no va estar en ningun sitio. Y ademas no se va ir. Ademas los medios de aqui todavia no han dicho nada. Yo creo que humo
Mejor que en Pamplona y España seguro que en ningún sitio. Pero se trata de dinero. Si realmente hay oferta se irá. Si no hay oferta, NO evidentemente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí me da más cosa que no haya salido nada, yo creo que alguno sale por cláusula, uno o dos.
Damiá balon de oro!!
Misano

Mensaje por Misano »

Información o intuición?
Quienes serían?
Cerrado