Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Jajajajaja, que dices???. Ya te digo que si.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Si alguien viene con 12 millones y Monca acepta irse no hay debate.

Sinceramente creo que Osasuna no va a vender jugadores importantes por debajo de clausula
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo pienso lo mismo q tribuna sur.
En mi caso tengo cierto "desencanto" con las formas de actuar. Sobre todo en las declaraciones. Algunas me sobran. Si lo q dicen no es lo mismo q lo q hacen, prefiero q no digan nada.
Hay intenciones, las circunstancias cambian, todo eso lo entiendo. Pero a veces tengo la sensacion de q sueltan discursos (euforicos algunos) a sabiendas de q los tiros van por otro lado. Mentirijillas q no mola nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Tuttocampista escribió: 07 May 2021, 17:12 Si moncayola sale por clausula, lo primero q habria q analizar seria q tipo de propuestas de renovacion se le han hecho. Para saber, pq osasuna no es capaz de retener a sus jovenes promesas. A lo mejor ha hecho todo lo posible y si vieramos cifras nos pareceria bien, a lo mejor podriamos decir normal q se vaya el futbolista.

O a lo mejor el jugador quiere salir por el motivo q sea (le apetece vivir en italia, los futbolistas tb son personas) y no hay nada q hacer.

Por eso yo comentaba lo del request, o q se hicieran publicas segunq intenciones, pq asi a la hora de sacar la ametralladora tendria alguna justificacion.
Igual se ha hecho el gran esfuerzo por DavidGª y no hay para retener a todos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Ante la disyuntiva de retener al central o al MC se han decantado por vender al que puede dar mayor beneficio económico y pueda tener mejor recambio posible dentro de nuestras posibilidades.

De todas formas estamos hablando como si estuviese hecho el tema, son sospechas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

luimi escribió: 07 May 2021, 18:12 Igual se ha hecho el gran esfuerzo por DavidGª y no hay para retener a todos.
Eso seguro, q de pasta andaremos pillaos pq es la de siempre.

Pero... No habria dinero para retener a monca, digamos un año. Ofreciendole un incremento sustancial de la ficha, igual un año mas de lo q tiene, y digamos... 3M mas en la clausula?
Creo q no es la luna.

Lo q pasa es q yo tengo la sensacion de q no importa q salga. Es mas, q si sale dejando 12M. Q no lo empujan pero q le abren la puerta. Y mi postura es contraria y bastante beligerante.

Imaginando en lo peor q saliera por clausula, a un equipo meh, ya me gustaria saber q le habrian ofrecido en las ofertas de renovacion...

Hay foreros q dicen q necesitamos vender. Yo digamos q me niego un poco a creer esa opcion como necesidad pq seria la confirmacion de una politica economica deficitaria. Y q hay q cuadrar balances. Y me haria hacer mala hostia.

Pero bueno, sensaciones y suposiciones sin mas... Y bueno, moncayola me parece mas activo q david, aunq tenga menos jerarquia.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Al margen de los 12 kilos de cláusula, habría que saber que le ofrecen a moncayola, si viene el Bilbao, el torino, el watford y le triplican el sueldo porque se lo pueden permitir, muy poco podemos hacer por desgracia, remitirnos a la cláusula y que paguen.
Y confiar en q jagoba le convezca otro canterano esta pretemporada y nos salga otro monca.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 07 May 2021, 18:00 Yo pienso lo mismo q tribuna sur.
En mi caso tengo cierto "desencanto" con las formas de actuar. Sobre todo en las declaraciones. Algunas me sobran. Si lo q dicen no es lo mismo q lo q hacen, prefiero q no digan nada.
Hay intenciones, las circunstancias cambian, todo eso lo entiendo. Pero a veces tengo la sensacion de q sueltan discursos (euforicos algunos) a sabiendas de q los tiros van por otro lado. Mentirijillas q no mola nada.
Totalmente de acuerdo. Y si hae falta la pasta me callo pero lo q me jode es q si ingresan 12 van a gastar 12 en fichar jugadores d medio pelo.
Si ya esta pensando en Jony con el temporadon q ha hecho, lo q ofrezca por Budimir, etc...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

No creo que Monca salga por menos de la cláusula, se le cae todo el discurso a Braulio. Si sale, que habrá que verlo, igual es que no podemos competir con las ofertas que tiene. Imagino que habremos tirado de sentimentalismo para intentar convencerle, imagino que el gesto haberle dado ficha profesional hubiese sumado... todo suposiciones.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Moncayola está a 4 días de renovar...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Al Watford???? Joder mucha ambicion no tiene, q bajon
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 07 May 2021, 20:29 Moncayola está a 4 días de renovar...
Eso me gusta mas!! Sera info supongo no opinion??
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 07 May 2021, 20:31
rojillo escribió: 07 May 2021, 20:29 Moncayola está a 4 días de renovar...
Eso me gusta mas!! Sera info supongo no opinion??
Información.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Pero a ver. De donde nos sacamos que no hay dinero para renovar a Monca? De donde nos sacamos que parece que al club no le importa que Monca salga?
Una cosa es que no nos sobre la pasta, obvio, y otra cosa es que estoy flipando con lo que leo
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 07 May 2021, 20:45
C.A.O. escribió: 07 May 2021, 20:31
rojillo escribió: 07 May 2021, 20:29 Moncayola está a 4 días de renovar...
Eso me gusta mas!! Sera info supongo no opinion??
Información.
Muchas gracias por compartir!!
Cerrado